El Señor de los No Muertos

Foro para la campaña de Warhammer Reforged: La Isla Bruma
Raquis
Posts: 10
Joined: Thu Jul 11, 2019 7:18 am

El Señor de los No Muertos

Postby Raquis » Sat Sep 14, 2019 8:12 am

En mitad de la noche se percibía una oscuridad que iba mas allá de lo natural, de lo puramente fisico. Aún asi, sobre el horizonte se podía distinguir las torres de un viejo castillo, como si fueran unas garras afiladas que quisieran atrapar la luna.

En el interior de la fortaleza, en una de sus cámaras más profundas, se estaba celebrando un concilio que podría cambiar el futuro el Viejo Mundo. Muchos Condes vampiros se habían reunido esa noche, tras recibir la llamada de su Señor no muerto. Algunos pensaban que serían recompensados con algún poder vampírico por sus servicios, otros temian todo lo contrario después de haber fracasado en alguna campaña reciente contra el Imperio, pero lo que no se podían imaginar fue lo que había sucedido en medio de las aguas del océano...

El gran Nigromante empezó la reunión, como maestro de ceremonias de su Señor, y relató , gracias a sus poderes sobre la magia negra, cómo había presenciado la caída del cometa y la formación de la Isla Bruma. Todos lo allí presentes quedaron estupefactos con lo sucedido, pero enseguida empezaron a comprender todas las posibilidades que se ofrecían tras lo sucedido.

Un territorio virgen, lleno de riquezas naturales a las que todas las razas del Viejo Mundo querrían ir para tratar de apoderarse de ellas. Para los vampiros, que no valoran ese tipo de banalidades sólo podía suponer una cosa....carne y sangre fresca para alimentarse, e infinidad de enemigos potenciales para incrementar su horda.

Tras largo tiempo exponiendo cada conde sus motivos para ofrecerse voluntario a la misión, se hizo el silencio cuando su Señor alzó la mano, en un claro gesto de autoridad, previo a su intervención, y lógicamente el silencio entre sus súbditos se hizo de inmediato, la mayoría por respeto, pero también por el miedo a enfurecer al gran vampiro.

-Este nuevo territorio será nuestro hogar, una tierra dónde no penetra la luz del sol y la magia negra domina como un gran vórtice de poder en su centro- comenzó diciendo con una voz proveniente del más allá.

A continuación el gran Nigromante, tras observar a su Señor y ver que este asintía, intervino en la exposición:

-,Nuestro poder se nutre de los muertos, y allí aún no ha llegado la vida, por lo que será un Conde nonato el que explore y comande nuestra primera incursión y prepare la llegada del Señor...

Efectivamente, hasta que no llegaran las demás razas, de poco serviría la nigromancia en un terreno rocoso recién creado. Finalmente, el Señor Vampiro, se pronunció ante la ansiada espera del resto de los Condes y nigromantes presentes.

- TÚ, Vladimir, conde de los dragones sangrientos lideraras la primera incursión en la isla y prepararás mi llegada, debemos ser los primeros en explorar el territorio. Llévate una pequeña tropa de tu hueste, que sea capaz de avanzar con rapidez y prepara mi llegada antes de la primera luna

Dicho esto, y tras la nueva intervención protocolaria del gran Nigromante, se clausuró el concilio. Ya todos tenían claro lo que iba a suceder. En breves, empezaría una gran campaña militar, y la hueste no muerta se vería incrementada con toda seguridad...

Return to “La Isla Bruma”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron