Normas del reto

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Normas del reto

Postby elmasmalo » Fri Apr 22, 2022 10:39 am

Bueno, pues aqui tenemos un nuevo reto. Como su nombre indica, las reglas van a ser bien simples.
Básicamente 1 peana con miniatura o miniaturas encima pintada(s) = 1 punto, salvo warmaster de 10mm o inferior. Miniaturas que no llevan peana (tanques, etc) también valen.
Es decir: Plaqueta de DBA de 2Ps = 1 punto. Miniatura de Meera Red = 1 punto. Miniatura de marine en moto = 1 punto. Tanque Aleman de Bolt = 1 punto. Baneblade = 1 punto. Archaon en Dragon = 1 punto. Librería para DUN = 1 punto. Edificio entero = 1 punto.
Creo que con los ejemplos queda claro.


No hace falta poner foto del antes, que somos mayorcitos. No hace falta hacer la peana tampoco. El objetivo de este reto es quitarse el mayor numero de miniaturas sin pintar. Una mini pintada mal, es una mini pintada lista para jugar.

El reto comienza el 25 de abril y dura 10 semanas.
El plazo de presentación de las minis acaba los lunes a las 9 de la mañana, pero si presentas algo fuera de plazo y aun no me he puesto a contar puntos igual te lo cuento también.

Me reservo el derecho a dar algún bonus aleatorio y totalmente injusto. ¡¡¡¡A PINTARRRRR!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Normas del reto

Postby elmasmalo » Mon May 09, 2022 9:09 am

CAMBIO EN LAS NORMAS: TODO VALE UN PUNTO. ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA LA ESCENOGRAFÍA
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Normas del reto

Postby elmasmalo » Mon Jun 06, 2022 9:07 am

DURANTE LA SEMANA 7 DEL RETO, LAS MINIS DE EUPHORIA VALEN DOBLE, SOLO SI SE USAN EN EL EVENTO ATALAYO DEL VIERNES 10 DE JUNIO
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “No pintas na, Edición Simplón”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests