Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby Gonart » Sat Sep 24, 2022 5:02 pm

Image
subir imagenes a internet google

Mordheim, la ciudad maldita. La locura, desesperación o codicia atrae a innumerables mercenarios y seres de la oscuridad a estas ruinas. Las promesas de tesoros y poder son lo suficientemente tentadoras para atraer a los desdichados al horror y la muerte que se encuentran entre sus muros.

En las afueras numerosos asentamientos y campamentos florecen, llenos de hombres y seres sin escrúpulos que pagan grandes sumas de dinero a cambio de que otros arriesguen las vidas por ellos, ya que los callejones de la Ciudad de los Condenados albergan uno de los bienes más preciados y escasos, la piedra bruja. Unos lo buscan para experimentar con ella, otros para sus perversos rituales, y algunos para destruirla, pero ese material maldito y milagroso es un imán para la riqueza y poder si se está dispuesto a pagar el precio de la sangre.

Sin embargo no todos buscan esas valiosas piedras. Objetos abandonados, antigüedades y objetos arcanos se esconden en las ruinas, y a veces incluso personas.


Image

Introducción:

Bienvenidos a esta campaña narrativa de Mordheim!

Usaremos las reglas disponibles en el foro Atalaya vigía para campañas, aplicando las reglas opcionales, sucesos aleatorios y tesoros así como las reglas de campaña para campamentos.
Toda la información podréis encontrarla aquí:

viewforum.php?f=89

Las bandas y espadas de alquiler disponibles son las de grado 1a, b y c de la página Broheim, tenéis los enlaces disponibles para descarga en el post del foro que hemos citado más arriba.

Puntualizar que algunas bandas tienen pequeñas modificaciones que hemos ido haciendo con los años, que no afectan al espíritu de la banda pero si dan mas jugabilidad, así como los No Muertos pueden usar las reglas de clanes vampíricos de la Aristocracia de la Noche.



:arrow: Las bandas se constituyen con 500co, y puede contratarse hasta una espada de alquiler en la formación inicial.

:arrow: Cada Capítulo se jugará entre 2 y 3 semanas, de forma que mas o menos cualquiera pueda cumplir con la agenda. Más de 3 semanas contará como que ha perdido el escenario, e incumplido cualquiera de sus objetivos.

:arrow: Recordad que hacer un trasfondo a la banda es opcional, pero si hace otroga puntos de camapaña que sirven para desarrollar el campamento. Actualizar ese trasfondo tras cada escenario también da beneficios.

:arrow: Cada uno deberá actualizar su banda y comunicarlo al comisario de la campaña (Gonart) ANTES de que comience la siguiente jornada. No actualizar la banda supondrá que cualquier beneficio obtenido no se tendrá en cuenta y será como si no hubiese jugado su partida anterior.
Así mismo actualizar la banda en las 24H siguientes a jugar la partida, será recompensado con 10co.

:arrow: Recordar que en las partidas usamos las cartas de misiones secundarias y tesoros.

:arrow: La campaña tendrá una duración de 12 Capítulos o jornadas, en las que cada 3 escenarios habrá uno multijugador, así intentaremos que todos podraís jugar entre vosotros, conocer gente nueva y hacer comunidad.

:arrow: La campaña dará comienzo el día 14 de Octubre, viernes, de modo que hay 3 semanas de tiempo para que podaís familiarizaros con el juego, y si deseaís, realizar la precampaña que preparamos en el segundo día de Mordheim. Las reglas y escenarios los tenéis en el club, y disponibles en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=14&t=19821


Si teneís cualquier duda a la hora de hacer la banda o sobre la camapaña en sí, no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Las listas podeís hacerlas y mandármelas para su primera revisión, recordad que al sistema de valoración habitual hay que sumar 1pto por cada objeto común de la banda (las dagas gratis no cuentan) y el nivel de rareza de los objetos (ejemplo una pistola de duelo tiene raro 10, por lo que sumaría 10 a la valoración).
Podeis apuntaros en este hilo.

Disponemos de un PDF editable muy útil y comódo para realizarlas, disponible aquí:

https://drive.google.com/file/d/1n2x8ql ... sp=sharing

Nos vemos en las calles!

thauron
Posts: 33
Joined: Fri Apr 06, 2018 7:38 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby thauron » Mon Sep 26, 2022 7:01 pm

Bueno, comienza una nueva encrucijada, contar con mis enanos buscadores de tesoro, Thauron.

User avatar
Arel
Atalayo de Pro
Posts: 189
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby Arel » Mon Sep 26, 2022 8:49 pm

Las puertas de Mordheim se abren de nuevo, contad con mis mercenarios de la Reikland!!

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 132
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby juez_de_almas » Tue Sep 27, 2022 8:18 pm

Mapunto. Con los no muertos mas pochos y mugrosos y una vampira fabulosa.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby Lemariont » Thu Sep 29, 2022 6:57 am

Si todo va bien, me gustaria apuntarme con una banda del caos y asi me la pinto.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsuqueda.

Postby vaati » Thu Sep 29, 2022 7:34 pm

También me apunto a la campaña este año, pero con mi conjunto de mágicos esqueletos de nehekara


Return to “Campañas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron