Page 2 of 2

Re: DUDA ENANA

Posted: Thu Jun 06, 2013 1:53 pm
by Stephenwaw
Las minis enanas se parecen mucho, así que la ausencia de unas, por ejemplo martilladores la compensas rellenando las filas traseras con guerreros. La lista veo que no es competitiva, eso esta bien, aunque los mineros van bien con el yunque, pero bueno. Los matadores...no matan ni el tiempo, pero son la esencia enana, así que bien están. El señor enano mola, pero te van a cocer a pozos y mierdas de esas sin maestro runico, pero bueno...es la vida enana. Por aquí hay más enanos que te aconsejaran bien, un saludo.

Enviado mientras intento no ahogarme en un pantano de Dagobah.

Re: DUDA ENANA

Posted: Thu Jun 06, 2013 3:10 pm
by Stephenwaw
Yo prefiero Ballesteros también, si pueden ser montaraces mejor. Yo de héroes por ejemplo llevó porta y maestro, con esas mismas runas...es lo más standard

Enviado mientras intento no ahogarme en un pantano de Dagobah.

Re: DUDA ENANA

Posted: Thu Jun 06, 2013 5:09 pm
by Stephenwaw
Ten en cuenta que los mineros cargarán en el turno 3 con suerte sin yunque, que los Ballesteros con salvación 5+ y atacando últimos y los matadores aún peor no apoyan mucho. El señor enano con los martillos, que da inmunidad al pánico, y yo pongo al porta en la otra unidad con runa de 1+ y de repetir salvaciónes para desafío. En esta edición si ganamos a alguien es, aunque sea una vergüenza, aguantando y muriendo en plan gobo...que triste...:sad:

Enviado mientras intento no ahogarme en un pantano de Dagobah.