Skavens - Primeras dudas

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer Fantasy al Consejo si así lo deseas.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby consuelosi69 » Sun Nov 08, 2009 8:01 pm

Es que quería más opiniones. Así que queda claro que la rueda lanza tres rayos, cada rayo es un impacto, y cada impacto una herida, salvo que el objetivo tenga más de una herida en el perfil.

Así no parece tan burra, la verdad.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 8:38 pm

Pues hombre, son 3 cañonazos por la cara, a mí me parece bastante bonito

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby Steeler [Crawler] » Sun Nov 08, 2009 8:42 pm

Pues espera un dia que te encuentres una carga de la Rueda, combinada con una de la Picadora (el nuevo grupo de apoyo)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 11:03 pm

No el 1d6 heridas se tira una vez que has herido y no te han salvado la herida.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby Benkei » Mon Nov 09, 2009 9:41 am

Bueno, me he estado leyendo el codex y... quitando la animalada que es la Abominación y que el libro está plagado de cosas que te hacen 23918239182301 disparos o, lo que es peor, impactos automáticos y heridas múltiples (jamás había visto un libro tan lleno de cosas así antes), hay una cosa en especial que me ha parecido una aberración que supera en magnitud de fumada y borrachera cuando la diseñaron al Colgante de Kaeleth y al Anillo de Hotek:

- el Estandarte de la Tormenta, yo hasta que no erraten eso para que sea "Un solo uso" directamente no voy a jugar contra Skavens.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby YaCy [Bot] » Mon Nov 09, 2009 9:50 am

que hace?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby Benkei » Mon Nov 09, 2009 10:25 am

Esto iría mejor en Tácticas o en Divagaciones, pero allá va:

50 puntitos: puede activarse al principio del turno de cualquier jugador. Impide el vuele y todo el disparo es a -2; las armas que no usen la HP para impactar tienen que sacar 4+ para poder disparar. Al principio de cada turno se tira un dado y a 4+ deja de funcionar.

Ahora habría que enterarse que se declara primero, si el dado a 4+ o la activación de estandarte, porque si no puedes tener el estandarte activo TODOS los turnos de tu oponente. Por 50 puntos, sinceramente me parecería un objeto poderoso si pudieses usarlo un sólo turno, tal y cómo está ahora sencillamente me parece que o bien GW no testea sus libros, o cuando lo hacen van metidos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Skavens - Primeras dudas

Postby elmasmalo » Mon Nov 09, 2009 10:45 am

Si queréis podéis crear un post en Tácticas para hablar de las sensaciones del nuevo libro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “El Consejo”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests