Perros Forjados

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Perros Forjados

Postby Charles » Mon Oct 02, 2023 9:35 am

[b]Perros Forjados.[/b] Casa Goliath

Khullag Tirano de la Forja incubado durante Décadas con un único propósito, tomar el control de las carreteras que conectan las minas de minerales con la subcomena Necromunda.

Para ello se le a ofrecido la peor escoria que sobraba del montón de chatarra y basura la cual aun no se puede ni llamar pandilleros, de fracasos anteriores.

Con puño de hierro y una capacidad de generar violencia sin precedentes, deberá de forjar a esos despojos reclutados a la fuerza, con sangre, violencia y mucho musculo.

Si consigue reunir esclavos para la casa y obtiene victorias, será recompensado por la casa fielmente, pero si fracasa o no envía el cupo mínimo de esclavos para trabajar en las minas, será enviado junto a la basura que lo acompaña a los fosos de combate (Por lo menos servirán para dar espectáculo).

Su segundo al mando: Bartimeo, una masa de músculos descerebrada mas parecida a un Corpse Grinder que aun Goliath, trastornado después de ser el único superviviente de la incursión en Alzamiento en la cúpula 37-K-08, tras verse obligado a devorar a varios de los miembros de su banda mientras la ley y el orden brillaban por su ausencia.

Su especialista Keler: Siendo reclutado de los restos de la incursión en Ley y Desorden, un maldito traidor que escapo mientras la banda era reducida a cadáveres humeantes, se le ofreció trabajo en las minas o servir a un nuevo tirano, con pena de muerte si se fracasa.

Sus Matones de confianza Lestes y Khorgo: Reclutados de la incursión Bandas a la Carretera, con experiencia en el combate con climatología adversa y el frenetismo para desguazar vehículos enemigos siniestrados, son la gran apuesta de Khullag para que demuestren la fuerza a a la casa en los primeros encuentros.

La casa a tenido el detalle de proporcionar a Khauller un piloto junto con un ariete Goliath casi para el desguace: El piloto Dodge se vera obligado a recomponer la chatarra que han llamado Triturador de Gusanos lo mas rápido posible para enfrentarse en carretera al resto de Bandas.

Por ultimo tenemos las ultimas adquisiciones de la banda a un intento de Maton goliath fallidos: Loui, Jesk y Rage, los cuales deberán de demostrar que tienen el musculo suficiente para merecer ser reforjados genéticamente, saben que no hay opción al fracaso.

Estos son los Perros Forjados, preparaos porque os traen un suministro constante de violencia a la subcolmena.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Fri Oct 06, 2023 10:06 am

[b]Violencia en el Afterlife[/b]

Khullag decide llevar a los chicos a uno de los peores tugurios de la subcolmena, quizá con un poco del veneno que sirven por bebida y una buena paliza a algún desgraciado consiga levantar la moral.
Bartimeo con su historial de canibalismo forzoso tan reciente, decide guardar la salida, dejan el equipo y las armas entre risas ya que todo el mundo que el mejor arma de un goliath son sus puños.

Tras un rato ingiriendo el veneno, el novato Lester con su impetu por ascender rápido en la jerarquía de mando, decide reventarle un vaso en la cabeza a un pandillero orlock de una mesa cercana.

Tras un rato de tambaleos en los que kullhag no paraba de atizarle a los espejos con su reflejo, se da cuenta que a Lester lo han tumbado a golpes, keler esta en una mesa sangrado por la cabeza y a Khorgo le están dando una verdadera paliza.

Los miembros restantes recogen a los caidos rápidamente y huyen del local no sin antes coger todo lo que pueden llevarse.

Un amargo recordatorio de lo verde que esta aun la banda, khullag deberá de ponerlos firmes lo antes posible.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Wed Oct 18, 2023 1:35 pm

[b]Rescate del Mercader[/b]

Ordenes directas de la Casa de las Cadenas, los Espectros de Obsidiana han capturado un miembro notable del Gremio de la Moneda, las Ordenes son claras, recuperar a toda costa al mercader para así obtener el jugoso rescate que se ofrece por su piel.

No obstante la casa no lo va a poner fácil, han otorgado a Khullag una reforja genética completa, obteniendo así Hipercuraciòn, pero a de permanecer en un tanque amniótico toda la batalla.

Los perros Forjados con Bartimeo su campeón caníbal al frente organizan una emboscada en territorio Delaque, pero algo a ido mal, han llegado rumores a la casa de las sombras sobre el inminente ataque, por lo que están preparados.

La casa de las cadenas envía refuerzos para la batalla el agente de casa especialista en armas a distancia Philas, armado con su combi-plasma y dos matones con sus mazos.

Philas junto a Rage se sitúan a la derecha. ofreciendo fuego de cobertura a la Banda, Dodge con su Triturador y un matón avanzan por el centro, Urithu, Khorgo y Jesk se sitúan a la Izquierda para flanquear al prisionero, Bartimeo y otro matón avanzan por un edificio del flanco derecho.

El caos se inicia rápido, un pandillero Obsidiana ve a Jesk y da la alarma, entrando así los refuerzos Obsididana, el Lider Obsidiana llega a al campo de batalla solo para ser abatido por Khorgo y su Bolter, enviándolo al matasanos y pereciendo, Khorgo gana el sobrenombre de Mata Espectros.

El flanco izquierdo Delaque se impone con su poderio Psiquico a Urithu Jesk y Khorgo eliminándolos, no sin ofrecer una buena resistencia, Philas sigue disparando desde la altura a todo lo que ve.

El piloto Dodge corre a a la ayuda de sus compañeros, pero sufre un ataque catastrofico y destrozan el ariete goliath.

Bartimeo carga contra Shoal y lo aplasta con sus hachas renderizadas, dejándolo lleno de cicatrices horrorosas, pero vivo, Bartimeo y el maton reciben una granada con un gas extraño y Bartimeo se vuelve loco, matando a su compañero.

Finalmente Bartimeo es abatido por la sanguijuela psíquica Delaque y es llevado de urgencia al matasanos, para pagar sus servicios la banda se desace del ariete goliath, no sin guardar antes el lanzagranadas.

Los Delaque consiguen devolver al miembro del Gremio y cobrar la recompensa, los goliath apaleados nuevamente vuelven a su territorio para informar a Khullag de la desastrosa batalla ocurrida.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Sun Oct 29, 2023 8:02 am

[b]Tonto el Ultimo[/b]

Rumores obtenido de manera sospechosa en un tugurio de la subcolmena indican una puerta en mitad de los paramos de ceniza recién descubierta.
Las malas lenguas indican que puede una entrada a una sección de la subcolmena hace años abandonada y llena de riquezas y peligros, como es normal las ordenes de la Casa están claras, llegar los primeros a la puerta e internarse para saquear todo lo posible.

De camino en los paramos de ceniza a una subsección de la subcolmena, que lleva hacia el descubrimiento Khullag se encuentra de frente a esos perros incivilizados de los paramos, Los Wenja, antes de poder empezar a ladrar ordenes, sus perros forjados reciben un tiroteo por parte de los habitantes de los paramos.
Loui cae al suelo con un agujero de dimensiones considerables en el pecho, por parte de una francotiradora con una extraña capa que refleja la luz, haciéndola casi imposible de detectar.

El resto de los perros consiguen salir indemnes del tiroteo y estalla la violencia, Khullag ladra ordenes para exterminarlos y llegar corriendo a la puerta de la subcolmena, viendo que esta protegida por guardias que disparan a todo lo que se pone a tiro.

Lester levanta su soldador arcotormenta y descarga una lluvia de fuego y muerte sobre Wogah, reduciéndolo a una humeante masa de carne en el suelo, entre risas e inexperiencia, el loco intenta disparar su arma de nuevo, pero esta esta atascada de ceniza y estalla en una gran bola de fuego, Lester cae al suelo mal herido.

Los wenja empiezan la carrera hacia la puerta mientras los perros les disparan, el tiempo va cambiando cada hora que pasa, dificultando el combate, Khorgo el Asesino de espectros dispara su bolter y abate a Urki y a Jayma.

Bartimeo es tiroteado varias veces con un lanzacohetes, pero sigue en pie a duras penas, pero vivo.

Del suelo brotan varios tentáculos de una criatura llena de ira y hambre, Khorgo dispara su bolter destrozando el tentáculo mas cercano a el, Keler dispara su lanzagranadas estallando otro de esos tentáculos, ya tienen vía libre hacia la puerta.

Los wenja comienzan a salir por la puerta, Khullag entra en cólera y abandona los paramos junto con varios miembros de la banda, atras quedan Khorgo, Rage y Bartimeo los cuales aun desean entrar a la subcolmena.

Los guardias comienzan a disparar a los tres incautos que todavía quieren entrar, Bartimeo y Rage se lo piensan mejor y abandonan la carrera junto al resto de la banda, Khorgo en cambio hace un sprint mientras le llueven balas de los guardias, y logra cruzar la puerta, despejando el camino desde otro punto para que la banda se reúna en el interior y prosiga la carrera hacia la subcolmena perdida.

Dentro de esta sección, khorgo descubre una caja con riquezas, las cuales vienen bien para seguir equipando a la banda, Khullag contrata los servicios del doctor Truxer, compran un vehículo ligero para Dodge varias cuchillas subcutáneas y munición cegadora, y un disolvente de redes.

Esta vez los wenja han corrido mas que las balas, la próxima vez será diferente, la ira de Khullag esta apaciguada debido al cajón de créditos encontrado, parece que estos perros van aprendiendo la lección.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Fri Nov 03, 2023 8:08 am

[b]Tiroteo En Medio De Una Guerra[/b]

Ordenes de la casa, enviar a 5 muchachos a zona conflictiva de guerra para pulir sus habilidades e intentar recuperar algo de material de los cadáveres.
Los elegidos por Khullag son su campeón Bartimeo, su especialista Keler, Khorgo el asesino de espectros, y dos novatos Lester y Jesk.
Al llegar a la zona se encuentran a dos facciones militares en pleno tiroteo, además de lo que parecen civiles de por medio.
Los civiles resultan ser una Banda caótica del culto al dios de la Sangre, en cuanto ven a Bartimeo y compañía disparan sin pensarlo, Khorgo cae desde un edificio y queda mal herido, Keler destroza a la cultista que le a disparado y la lanza al balcón abajo matándola en el proceso.

Bartimeo y jesk van asesinando a los guardias que encuentran de por medio, y saqueando sus cuespos, cuando lester el novato cae ante el cazarrecompensas del caos, la banda echa a correr con las ganacias obtenidas dejando solo a Bartimeo, el cual se vuelve loco y carga contra los cultistas, después de abatir a otro el jefe cultista logra abatir a Bartimeo con su lanzagranadas, pero no lo mata y puede huir del combate.

La proxima vez los goliath no se fiaran de ver a unos simples civiles, mejor apuñalar primero y preguntar despues.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Fri Dec 01, 2023 11:15 am

[b]Tonto el Ultimo[/b]

Informe del exterior de la subcolmena, se a divisado un enorme nido de milisaurio, obtener todos los huevos posibles para su posterior venta.
Los perros forjados se encuentran a los wenja a su derecha y a kuroikumo a su inzquierda, los chacales y los espectros de obsidiana quedan lejos de la posicion de los perros.

Khullag ladra ordenes de avanza y recoger los huevos que se puedan, pronto descubre que sus fuertes pisadas avisan de su posición a la madre milisaurio.
Después de efectuar varios tiroteos contra los wenja, el milisaurio caza a los lideres de los perros forjados, partiendo por la mitad a khullag, y dejando heridos a Bartimeo y Utithu.
La después de ver como caen sus lideres sin ofrecer resistencia contra el milisaurio, la banda echa a correr, recuperando las pertenencias personales de khullag.
Heridos y frustrados por la muerte de su líder, nombran al caníbal de Bartimeo su nuevo líder, reparten las pertenencias personales de Khullag entre los miembros de la banda, y se preparan para su siguiente confrontación.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Sun Dec 10, 2023 7:34 pm

[b]Buscando Entre Cenizas[/b]

Desorientada la banda tras perder a su intrépido líder, se encuentran con un poblado en ruinas siendo inspeccionado por una banda Orlock.

Keler el especialista, con su buen ojo descubre que hay tres entradas a unos túneles, que posiblemente lleven a algún alijo de contrabandistas perdido hace ya mucho, rápidamente separa al grupo en tres secciones y lo lidera internándose sigilosamente en los tuéneles, descubriendo un buen alijo de mercancía olvidada, la cual vender.

Por una vez la suerte a sonreído la Banda Goliath, podrán recuperarse de la muerte de Khullag, y presentar batalla un nuevo día.

User avatar
Charles
Atalayo de Pro
Posts: 160
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Perros Forjados

Postby Charles » Sat Jan 20, 2024 11:24 am

[b]!Somos Ricos¡[/b]

Tras descubrir la entrada a la ciudad colmena oculta tras las dunas de ceniza, maravillados por las riquezas visibles Bartimeo separa a la Banda en 3 Grupos para obtener rápidamente todas las riquezas posibles antes que las demás Bandas.

El Primer Grupo formado por Bartimeo, Khorgo y Loui, el Segundo grupo formado por Urithu y Jesk y el tercer grupo formado por el Piloto Dodge, Rage y Grok.

Tras avanzar raudos el equipo dos y tres, y agarrar una caja cada grupo, Bartimeo se da cuenta que los perros Van Saar han acudido a saquear la misma zona que ellos.

El equipo 1 entra en combate directo por las dos cajas ubicadas en su zona, Bartimeo ladra las ordenes, antes de lanzarse como un Berserk a por el Vehículo Van Saar, tripulado por su campeón.

El equipo 1 consigue evacuar una caja, mientras un Van Saar en patinete mata a Loui y se lleva su caja, el resto de la banda Van saar, evacuan sus cajas mas cercanas y huyen al ver el poderío de Bartimeo y sus chicos, Khorgo cae ante el fuego enemigo junto con Bartimeo, Urithu y Dodge acuden rabiosos a por el campeón Van Saar.

Gracias a Helmawr las heridas de Bartimeo y Khorgo son superficiales, nada grave, el Piloto dodge consigue acertar una granada Krak en el vehiculó y mata al campeón Van saar, el resto de las fuerzas van saar huyen por los pasillos de la subcolmena arrastrando 5 cajas.

Con un grito triunfal de Victoria los Goliath se reúnen alrededor del botín obtenido, al abrir las cajas, el brillo dorado de los créditos se refleja en las miradas de los miembros de la Banda, además de eso, también han obtenido una especie de Hongo extraño, el cual el Doctor Truxer asegura que es beneficioso cuando se sufre una herida grave.

Con las ganancias obtenidas mas los ahorros de la Banda, Reclutan un nuevo campeón para la Banda, las cosas van a cambiar en la subcolmena nueva, los goliath aun tienen sed de Sangre por la muerte de su antiguo líder, y van a demostrar a la casa que son dignos de gobernar este nuevo territorio recién descubierto.


Return to “Campaña Necromunda 2023-2024”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron