Campaña Reinos Mortales: Reglas

Campaña de The Old World

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Gonart
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Campaña Reinos Mortales: Reglas

Postby Gonart » Wed Feb 21, 2024 9:38 pm

Saludos Warhammer maniacos!

Lanzamos una nueva campaña de Warhammer! Esta campaña está orientada con un aspecto narrativo y con gestión de mapa, en la que controlaremos y iremos aumentando nuestros territorios, desarrollando la economía del Reino, y mejorando nuestros ejércitos.
Además, tendremos un sistema de enfrentamientos de tipo "liga" cada 3 semanas, en las que todos los participantes, podrán jugar entre sí y así conocernos mejor y crear una buena comunidad de este nuevo juego.

Esta campaña está diseñada para jugarse con el reglamento de The Old World, pero puede adaptarse a cualquier otra edición.

La campaña está diseñada para prolongarse indefinidamente, de modo que los jugadores podrán unirse a ella o dejar de jugarla cuando quieran, de forma que cada uno pueda implicarse en la medida que crea oportuno, una buena forma para iniciarse en el juego o jugar de una forma más narrativa.
Podrá jugarse con cualquier ejército del juego, incluyendo las listas de Leyenda o los ejércitos alternativos de cada facción, Busca la facción que mas te guste y ¡sal al campo de batalla!

¡El viejo mundo os espera, haceos con el!

Enlace al documento con todas las reglas:
https://drive.google.com/file/d/1D7y6NQ ... sp=sharing


:arrow: Creación de una Facción:
Cada Jugador comienza con 2 territorios, que se comunicarán al DM por privado, De los cuales uno es la Capital.
Cada jugador crea un solo ejército de 1000pts, En el cual tendrá un Señor que será el General y Líder de su facción. Al crear la lista pueden gastarse un máximo de 50pts en Objetos Mágicos o mejoras tipo poderes vampíricos, sendas élficas, regalos demoniacos etc para nuestros personajes.
Además las listas están limitadas a Unidades Básicas y Especiales, con un límite de 0-3 para cada tipo de unidad.
Los Magos eligen un Saber al crear la lista, y cuando tiren por sus hechizos los conservarán mientras permanezcan con vida. Si aumentan su nivel de magia, tirarán por los hechizos adicionales. En lugar de ganar una nueva Habilidad cuando suban de nivel, podrán elegir un hechizo adicional.

:arrow: Sistema de Rondas:
Cada ronda de juego dura 3 semanas, en ellas el jugador manda por privado al DM que acciones va a realizar con sus ejércitos (reclamar territorios, construir asentamientos...), Estos movimientos deben ser secretos por si 2 o más ejércitos pueden entrar en conflicto.
Además, tendran esas 3 semanas para jugar su enfrentamiento de "liga", pudiendo además retarse con otros jugadores para disputarse territorios.

El juego está ambientado en el territorio del Viejo Mundo, los principales reinos humanos y sus alrededores. El mapa es suficientemente grande para alberga numerosas facciones, y animanos a los jugadores a crearse su trasfondo, nombrar sus ciudades, y ampliar su reino como consideren para su creciente Imperio.

Mapa
Image

Nos vemos en el Viejo Mundo!

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Gonart
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Re: Campaña Reinos Mortales: Reglas

Postby Gonart » Sun May 19, 2024 9:52 am

Actualización:

LOS PERROS DE LA GUERRA

Durante las partidas de campaña, puede darse la situación de que un ejército invada los dominios de otro jugador y tenga mayor número de puntos en su ejército, que generalmente le dará una clara ventaja.

Sin embargo el viejo mundo está repleto de ejérticos mercenarios y grupos de guerreros en busca de unas monedas a cambio de sus habilidades, por lo que no es poco común que los diferentes reinos recurran a sus servicios. Las facciones podrá usar dinero de sus arcas, para poder equilibrar las tornas. Un jugador podrá gastar coronas de oro por una cantidad igual en puntos hasta como máximo igualar a los del rival.

Esos puntos podrá emplearse de dos formas.
Contratar Mercenarios: Cada ejército tiene unos determinados tipos de tropas mercenarias, como los Ogros de las Tierras Yermas u otros. Podrán contratar esas unidades como se ha indicado anteriormente.

Contratar un ejército Aliado Mercenario: También podrás crear un ejército aliado de la lista de aliados permitidos (incluyendo su mísma facción). Ese ejército deberá cumplir las reglas habituales de creación de ejércitos, aunque no está limitado a un porcentaje sobre tu ejército principal.

En mabos casos, las tropas estarán sujetas a las reglas de mercenarios, por lo que deberá tirar un dado al inicio del a partida, y si se otiene un 1, tirar en la tabla de Mercenarios Poco fiables.
Si por el contario al tirar el dado se obtiene un 6, el trato con los mercenarios será a largo plazo! El jugador que contrató sus servicios puede elegir mantenerlos en ese territorio pagando 50co por Cada unidad mercenaria, o 25co por CADA unidad de un contingente aliado contratado. Si en algún momento se quiere rescindir el contrato, o no hay fondos para pagarlos, la unidad abandonará el territorio. Si se obtiene ese resultado, ignorar el paso siguiente.

Una vez finalizo el encuentro y con el dinero en sus bolsillos, esas tropas se retirarán y abandonarán los ejércitos de quien los haya contratado.


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