Campaña Reinos Mortales: Reglas

Campaña de The Old World

Moderator: Gonart

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 582
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Campaña Reinos Mortales: Reglas

Postby Gonart » Wed Feb 21, 2024 9:38 pm

Saludos Warhammer maniacos!

Lanzamos una nueva campaña de Warhammer! Esta campaña está orientada con un aspecto narrativo y con gestión de mapa, en la que controlaremos y iremos aumentando nuestros territorios, desarrollando la economía del Reino, y mejorando nuestros ejércitos.
Además, tendremos un sistema de enfrentamientos de tipo "liga" cada 3 semanas, en las que todos los participantes, podrán jugar entre sí y así conocernos mejor y crear una buena comunidad de este nuevo juego.

Esta campaña está diseñada para jugarse con el reglamento de The Old World, pero puede adaptarse a cualquier otra edición.

La campaña está diseñada para prolongarse indefinidamente, de modo que los jugadores podrán unirse a ella o dejar de jugarla cuando quieran, de forma que cada uno pueda implicarse en la medida que crea oportuno, una buena forma para iniciarse en el juego o jugar de una forma más narrativa.
Podrá jugarse con cualquier ejército del juego, incluyendo las listas de Leyenda o los ejércitos alternativos de cada facción, Busca la facción que mas te guste y ¡sal al campo de batalla!

¡El viejo mundo os espera, haceos con el!

Enlace al documento con todas las reglas:
https://drive.google.com/file/d/1D7y6NQ ... sp=sharing


:arrow: Creación de una Facción:
Cada Jugador comienza con 2 territorios, que se comunicarán al DM por privado, De los cuales uno es la Capital.
Cada jugador crea un solo ejército de 1000pts, En el cual tendrá un Señor que será el General y Líder de su facción. Al crear la lista pueden gastarse un máximo de 50pts en Objetos Mágicos o mejoras tipo poderes vampíricos, sendas élficas, regalos demoniacos etc para nuestros personajes.
Además las listas están limitadas a Unidades Básicas y Especiales, con un límite de 0-3 para cada tipo de unidad.
Los Magos eligen un Saber al crear la lista, y cuando tiren por sus hechizos los conservarán mientras permanezcan con vida. Si aumentan su nivel de magia, tirarán por los hechizos adicionales. En lugar de ganar una nueva Habilidad cuando suban de nivel, podrán elegir un hechizo adicional.

:arrow: Sistema de Rondas:
Cada ronda de juego dura 3 semanas, en ellas el jugador manda por privado al DM que acciones va a realizar con sus ejércitos (reclamar territorios, construir asentamientos...), Estos movimientos deben ser secretos por si 2 o más ejércitos pueden entrar en conflicto.
Además, tendran esas 3 semanas para jugar su enfrentamiento de "liga", pudiendo además retarse con otros jugadores para disputarse territorios.

El juego está ambientado en el territorio del Viejo Mundo, los principales reinos humanos y sus alrededores. El mapa es suficientemente grande para alberga numerosas facciones, y animanos a los jugadores a crearse su trasfondo, nombrar sus ciudades, y ampliar su reino como consideren para su creciente Imperio.

Mapa
Image

Nos vemos en el Viejo Mundo!

Return to “Reinos Mortales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests