La Heredera

Campaña de The Old World

Moderator: Gonart

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1205
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

La Heredera

Postby rockychuelas » Thu Apr 04, 2024 6:11 pm

Marionna avanzó rápidamente por los pasillos del castillo mientras acababa con las vidas de los últimos soldados imperiales que se encontraba por el camino. En menos de un minuto llego a un pasillo con unas puertas de roble de más de 3 metros y delante de ellas 4 soldados humanos con gruesas armaduras y unos espadones que blandían con ambas manos.

- ¡Detente monstruo! Grito uno de ellos.

Marionna una mujer que apenas aparentaba más de 30 años, con una larga cabellera negra y que llevaba una armadura muy ornamentada les apunto con su espada, bastante más ligera que la de sus oponentes y con una melodiosa voz les contesto

- Os ofrezco una salida para vuestras miserables vidas, si la acep...

Antes de dejarla terminar, los 4 soldados se lanzaron gritando a por ella. Marionna esbozo una ligera sonrisa de la cual se apreciaban dos colmillos.
En menos de 10 segundos, los cuerpos de los soldados se encontraban destripados y llenando de sangre el empedrado suelo y Marionna abría las pesadas puertas de roble sin apenas esfuerzo.

El Salón que se abría ante ella era lo más lujoso que había visto en su vida. Las paredes estaban cubiertas de cuadros y tapices que representaban batallas pasadas o a miembros de la familia gobernante de Talabheim, habia 3 grandes chimeneas de mármol blanco finamente ornamentadas y una gran mesa de caoba seguramente traida de tierras orientales.


- por favor... Puedo oler tu miedo, asique no hagas más el ridículo Ludwing y sal de debajo de la mesa. Susurro Marionna caminando cerca de la mesa. De improviso un joven de no más de 15 años aparece de debajo de la mesa y apuntando con una pistola dispara sin pensar demasiado pero la bala destroza una pequeña figura tallada en el mármol de una de las chimeneas que estaba situada detrás de Marionna.

- Jajaja eres el pequeño Alfred Kreiglitz. No me digas que tú padre ha huido y ha dejado a su 2° hijo para defender su ciudad.... Que patético.

- ¡MI PADRE NO HA HUIDO! El ha ido al norte a enfrentarse a los invasores.

- Claro, es una pena. Me habría gustado acabar yo misma con su vida. Aunque probar la sangre de una familia noble provoca cierta escitacion en mi... Dijo Marionna acercándose delicadamente al joven muchacho que paralizado de terror se había quedado totalmente quieto delante de la Vampira la cual ya habia empujado la cabeza de Alfred hacia un lado y abría la boca enseñando un montón de dientes afilados

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk


User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1205
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: La Heredera

Postby rockychuelas » Sat Apr 27, 2024 7:12 pm

Dos figuras avanzaban velozmente y en silencio por el angosto pasillo de piedra, una de ellas, un gigante pálido de más de dos metros que llevaba una enorme maza que llevaba apoyada sobre uno de sus hombros, la otra, dos cabezas mas pequeña pero con una apariencia mucho mas terrorífica ya que tenía una especia de membranas que tenía plegadas sobre la espalda.

Tras llegar una puerta entre abierta donde se acumulaban varios cadáveres, entraron a un enorme salón donde en una chimenea crepitaba un leve fuego que iluminaba muy tenuemente la sala. Un sillón de madera se situaba enfrente del fuego con una pequeña figura tirada junto al sillón.

- hermanos... Gracias por reuniros aquí conmigo.

- Marionna, parece que te has acomodado muy rápido en el salón del Conde. Dijo la figura más pequeña con un tono especialmente irónico.

En un segundo Marionna se había levantado del sillón y se habia colocado frente a frente de quien le había hablado así.

- si Johanna, porque yo he dirigido al ejército a la conquista de esta ciudad, no lo olvides. Os recuerdo a ti y ha Corvin como os encontré vagando por las tierras de Ostermark tras la derrota de Konrad... Fui yo quien nos reunió a todos, quién obligo a los nigromantes de Konrad a servirnos a nosotros tras su muerte. Asique si, queridos hermanos. ¡Me he puesto cómoda! Dijo Marionna poniendo especial énfasis en su última frase, enseñando los colmillos y agarrando la empuñadura de su espada envainada.

Pero ni Corvus que ya había apoyado la maza en el suelo ni Johanna hicieron ningún gesto amenazante, más bien todo lo contrario. Sabiendo que quizás ni entre los dos podrían derrotarla con lo que prefirieron agachar la cabeza en gesto de sumisión hacia su líder.

- Parece que no tienes nada que decir, asique seguiré yo. Reúne un pequeño ejército Johanna, mandaré a Bronkast o a Tolgar ha unirse a ti, te vendrá bien tener el apoyo de un nigromante... Es necesario que controlemos las aldeas, granjas y posadas de los alrededores de Talabheim cuanto antes, necesitamos a los humanos para que sigan trabajando y cultivando comida...

Johanna hizo un gesto de asentimiento con una sonrisa lasciva ante la misión que tenía que cumplir y se marchó del salón rápidamente

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk



Return to “Reinos Mortales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron