No-Muertos 2010

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
DamienTiT

Re: No-Muertos 2010

Postby DamienTiT » Sat Mar 06, 2010 8:00 pm

He estado viendo la partida y ayudandoles sobre todo con las tiradas de subidas y demas, la verdad es que has tenido una mala suerte horrorosa en las tiradas a ver si recuperabas tus secuaces, pero tampoco ha ido mucho mejor Albert en este sentido, lo unico malo es que el valor de los que tu has perdido me pone los pelos de punta, sin contar con una tirada de piedra bruja de 7 con cinco dados, la peor que he visto en mi vida en este juego.
La proxima vez esa vampira tiene que ir a hacer su trabajo, matar un enemigo por turno que ella puede, por cierto creo que lo mas destacad ha sido el zombi, me lo matan lo revivo, me lo matan lo revivo, asi tres o cuatro veces, Albert ya estaba desesperado.

WilliamKat

Postby WilliamKat » Sat Mar 06, 2010 8:32 pm

Canario: desesperado NO. Hasta los COJON... eso sí.

Me hubiera gustado durar un turno más para poder robar un piedra-tesoro de esas + eliminar a un necrófago (creo que era el que la llevaba) e intentar (en mi ala izquierda) eliminar una gárgola más. Es decir, que pedía poca cosa....

En referencia a la partida, y a mi modo de verla, (no sé que dirá Beto), creo que al ser novatos y al ser liga, hemos jugado un poco conservadores, para así probar las figuras y ver el reglamento.

De sus dos lobos, considero que "tampoco me ha costado mucho sacrificio" eliminarlos (a costa de 2 gooblins con arco corto), pero esperaba algo bastante peor. Y por último creo que he tenido suerte con el vampiro de Beto, ya que no ha entrado en combate hasta el último turno. Visto lo que ha hecho, me podía haber infligido muchos más daños.

Me quedo con lo positivo: he perdido, pero he conseguido recuperar casi todas las figuras y e incrementado el poder al chamán.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sat Mar 06, 2010 9:09 pm

Que maravilla oyga, he perdido ya nla primera partida secuaces por valor de 130 coronas. La tirada dpiedra bruja, escalofriante, 3 unos y 2 doses.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Sat Mar 06, 2010 10:25 pm

Bueno con el triple 1 al menos te habrá salido coronas, auqneu em imagino por la suerte de la partida que pocas...

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Mar 07, 2010 6:20 am

Lemariont wrote:Bueno con el triple 1 al menos te habrá salido coronas, auqneu em imagino por la suerte de la partida que pocas...

Creo que me llega para reponer 2necrofagos y au

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Mar 23, 2010 8:19 pm

A falta de hacer un trasfondo, lo mio ahora está así...

Vampiro con maza y espada y golpe poderoso.
Nigromante con Arco, maza y superliderazgo de 9
Deshecho 1 con 3 HA y 4 F, con Maza y daga
Deshecho 2 con super iniciativa 4, liderazgo 8, maza y daga
Deshecho 3 con R4 maza, daga y vieja herida de guerra :azul:

Nuevo Héroe... Necrófago, con superliderazgo de 6

1 Lobo con... esto... color gris.
1 Necrofago con HA3
3 Necrofagos con 3 Ataques :wave:
4 Zombis dando gracias que están enteros.

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sun Apr 04, 2010 10:37 am

Bueno hoy hemos jufçgado nuestra partida, la verdad es que Beto ha tenido muy mala suerte con sus tiradas y a mi la verdad me ha ido muy bien, salvo un pequeño detalle que luego comento.
El resultado ha sido el siguiente, Beto se ha retirado tras sufrir cinco bajas por una mia por cierto que hemos ignaorado los estandartes y nos hemos dado de palos en el centro, lo malo le ha muerto el nigromante y el vampiro no juega la siguiente partida, lo bueno le ha subido un necrofago a heroe. Lo malo para mi ha sido que mi unica baja ha sido el jefe que ha muerto :( , lo mas triste es que se lo ha cargado un miserable zombi, por lo menos un atronador me ha subido a heroe y mi actual jefe es uno de los matadores.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Apr 05, 2010 7:34 am

Pues mucha suerte no habeis tenido, la verdad. Y es curioso la cantidad de líderes que están palmando.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Apr 05, 2010 2:51 pm

Hay que joderse, hemos salido los dos aplatanados de la partida...

Vaya TIRADAS pero VAYA TIRADAS me han salido :shock: :shock: :shock: hacía mucho tiempo que no veía cosas así... mi unidad de necrófagos de 3A cada uno no ha impactado a un puñetero enano raso durante 3 turnos!!!!

Mi Vampira de baja una jornada, esquince de codo de 2º grado...

El Nigromante ha palmado sin más...

Mi héroe necrófago, -1R, así me gusta, un héroe con no-atributos...

Un zombi, llega, impacta, hiere, deja de combate y encima, mata al Jefe de Canario... ver para creer.

Vamos, que entre los tres muertos de la primera jornada, el nigro en ésta y las mierdas que me lastran, tengo la banda hecha un traje. Al final acabaré por llenarla de Zombis y a tomar por saco.
Last edited by sheix on Mon Apr 05, 2010 2:56 pm, edited 1 time in total.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Apr 05, 2010 2:55 pm

Por cierto, Canario, mándale además los resultados por privado a Darthblu, así igual no los encuentra :wink:

Return to “Mordheim”