Bueno pues primera partida de la liga jugada.
Contra no muertos (vidente gris), escenario "búsqueda de piedra bruja".
11 minis mías contra 14 suyas, valoraciones parecidas.
Pusimos bastante escenografía, incluso algunos edificios unidos por escalera a modo de pasarela donde pusimos una piedra.
Poco disparo, solo yo tenía 2 pistolas y la verdad, no hicieron nada.
Empezamos acercándonos el uno al otro y cogiendo cada una 2 de las 4 piedras brujas que pusimos.
Como es normal, me cargó él ya que movía más. Cargó con bastantes miniaturas excepto vampiro, nigros, 2 despojos 1 lobo. Mi R4 se impuso y tras una ronda el tenía 2 bajas y yo ninguna. Estaba teniendo suerte con las tiradas de miedo y los fuera de combate, la cosa se puso rápidamente 4-1 a mi favor. Decidió quedarse porque cargaba su vampiro... y vaya si lo hizo, 2A HA4 de F6 (arma a dos manos con la regla casera) que hacía que se ventilara lo que hubiera por delante. Cayó un enano con un fragmento de piedra bruja y lo cogió el vampiro (que ya llevaba dos). Fue un matador a ayudar pero poca ayuda fué, quedó boca arriba. La cosa estaba 5-2 y decidió seguir luchando porque el vampiro le bastaba con impactar dos ataques a 2+ para dejar fuera de combate... sí, dos unos. La cosa ya se empezó a poner más peliaguda para mí con 3 bajas, y nos seguimos pegando hasta que le había hecho 9 bajas y él a mi 4. Decidió retirarse, porque además llevaba 9 fragmentos.
En la fase posterior... respecto a las muertes no me fue muy afortunada, en la tónica del año pasado... de mis 4 fuera de combate murieron 2. De sus 9 fuera de combate murió 1.
Tuve suerte en las subidas, dos barbilampiños ahora son héroes (sabía que iba a ocurrir eso), pero ya tengo los héroes completos.
El ingeniero subió a R5 xD
Conseguí bastante fragmentos y al ser pocos cobré bien. Me compré amuleto de la suerte y 3 barbilampiños más.
Pase de valoración 101 a valoración 121.