30-1 (1-0 en bases cuadrantes), para el lobito espacial con bastante mala suerte para Dauphin debido en su mayoría a las altas tiradas! (1875 - 713 = 1262 a mi favor en pv)
Ejemplo de ello fue Tejedestinos, que se desvió 11 pulgadas fuera del campo de batalla y apareció en medio del ejército de lobos, y las fauces a pesar de salvar a todo menos 6s, pues claro que sacó un 6! :S
El cambiante y sus horrores prefirieron desviarse otras 11 pulgadas y estamparse contra un edificio impasable.
Después a pesar de que salvó bastantes heridas (Salvo las diablillas en corcel que casi fue visto y no visto), ya no tenía algunas piezas básicas de su ejército y fue a contracorriente, pero se llevó a muchos de los hijos de Russ por delante! (Principalmente a todos los que osaron acercarse a su base salvo al Land Raider que al final campaba a sus anchas por allí). Después de 7 turnos, el último príncipe demonio con 1 herida cargó a 3 cazadores grises, eliminó a 2 de ellos y sufrió la última herida con el puño... que salvío con un 4 de su tirada invulnerable de Tzeentzch! Y así acabó la partida, con el guardia del lobo con el puño en alto y el príncipe demonio volviendo a la disformidad a curarse las heridas y vengarse más adelante, pues el tiempo no corre para los demonios!

Creo como nota personal (1ª partida contra demonios) que tuviste demasiado respeto al poder psíquico de furia de la tempestad, y quizás desplegando todo más junto podrías haberme hecho más daño, pero tan lejos de mi me daba tiempo a bajarte las unidades una a una :S Unido a esa ronda de reservas de cuatro 2s en turno 3, acabó contigo, y ya sólo pudiste intentar salvar alguna línea pero tuve suerte y las eliminé

En definitiva, mala combinación de misión, mal ejército enfrete para demonios y algunas malas tiradas claves condicionaron bastante la partida a mi favor. Un placer Dauphin, jugamos la revancha cuando vos desee