Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahilold » Fri Mar 09, 2012 10:53 pm

PArtida 4ª jornada con Dauphin Noir.

30-1 (1-0 en bases cuadrantes), para el lobito espacial con bastante mala suerte para Dauphin debido en su mayoría a las altas tiradas! (1875 - 713 = 1262 a mi favor en pv)

Ejemplo de ello fue Tejedestinos, que se desvió 11 pulgadas fuera del campo de batalla y apareció en medio del ejército de lobos, y las fauces a pesar de salvar a todo menos 6s, pues claro que sacó un 6! :S

El cambiante y sus horrores prefirieron desviarse otras 11 pulgadas y estamparse contra un edificio impasable.

Después a pesar de que salvó bastantes heridas (Salvo las diablillas en corcel que casi fue visto y no visto), ya no tenía algunas piezas básicas de su ejército y fue a contracorriente, pero se llevó a muchos de los hijos de Russ por delante! (Principalmente a todos los que osaron acercarse a su base salvo al Land Raider que al final campaba a sus anchas por allí). Después de 7 turnos, el último príncipe demonio con 1 herida cargó a 3 cazadores grises, eliminó a 2 de ellos y sufrió la última herida con el puño... que salvío con un 4 de su tirada invulnerable de Tzeentzch! Y así acabó la partida, con el guardia del lobo con el puño en alto y el príncipe demonio volviendo a la disformidad a curarse las heridas y vengarse más adelante, pues el tiempo no corre para los demonios! :)

Creo como nota personal (1ª partida contra demonios) que tuviste demasiado respeto al poder psíquico de furia de la tempestad, y quizás desplegando todo más junto podrías haberme hecho más daño, pero tan lejos de mi me daba tiempo a bajarte las unidades una a una :S Unido a esa ronda de reservas de cuatro 2s en turno 3, acabó contigo, y ya sólo pudiste intentar salvar alguna línea pero tuve suerte y las eliminé :)

En definitiva, mala combinación de misión, mal ejército enfrete para demonios y algunas malas tiradas claves condicionaron bastante la partida a mi favor. Un placer Dauphin, jugamos la revancha cuando vos desee :)

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Sun Mar 11, 2012 1:38 pm

Weno comenzamos..
Partida de 4ªJornada contra REXOR
"Asegurar el control en choque de patrullas" Masacre a favor del Eldar con 1850pv.
Por partes señalar que; El turno 1 mis vehiculos se metieron hasta la cocina y, en su turno, haciendo honor de su habitual mano, Rexor no consiguió hacer ni un " Armamento destruido" a ninguno de ellos. A partir de ahi, fué mas bien un combate despues de otro. En el que mis escorpiones demostraron ser unos inutiles incapaces de salvar ni una sola de sus heridas, ( al final solo quedo el exarca ) :?: :?:
En el turno 4 yo no tenía nada claro si acabariamos con un empate raspadillo, pero conseguir que aguantaran mis lineas y esos pistoletazos y carga de mis vagabundos me daba una victoria mas o menos segura en el 5º. :)
Impresionantes sus tiradas de salvación y nefastos sus disparos con los cabezamartillo y, como siempre, una partida muy muy entretenida entre dos ejercitos con mucha movilidad.
Un placer Jorge, como siempre. :D :D

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Mar 11, 2012 2:45 pm

Rawne wrote:Weno comenzamos..
Partida de 4ªJornada contra REXOR
"Asegurar el control en choque de patrullas" Masacre a favor del Eldar con 1850pv.
Por partes señalar que; El turno 1 mis vehiculos se metieron hasta la cocina y, en su turno, haciendo honor de su habitual mano, Rexor no consiguió hacer ni un " Armamento destruido" a ninguno de ellos. A partir de ahi, fué mas bien un combate despues de otro. En el que mis escorpiones demostraron ser unos inutiles incapaces de salvar ni una sola de sus heridas, ( al final solo quedo el exarca ) :?: :?:
En el turno 4 yo no tenía nada claro si acabariamos con un empate raspadillo, pero conseguir que aguantaran mis lineas y esos pistoletazos y carga de mis vagabundos me daba una victoria mas o menos segura en el 5º. :)
Impresionantes sus tiradas de salvación y nefastos sus disparos con los cabezamartillo y, como siempre, una partida muy muy entretenida entre dos ejercitos con mucha movilidad.
Un placer Jorge, como siempre. :D :D

4arta masacre in a row.... En seriooooo? powergamer!!!! :wave:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Sun Mar 11, 2012 2:57 pm

Orkímedez wrote:4arta masacre in a row.... En seriooooo? powergamer!!!! :wave:

:mrgreen: :mrgreen: A duras penas, pero no me lo creo ni yo..

Imagino que al hamijo Charly le tocara bajarme los humos :?: :?: :?:

Luego me pasare a estorbaros un rato en tu partidilla. :D :lol: :D

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 11, 2012 4:37 pm

Es que Jorge es un perraco, y a mi me saca los sangrientos y a ti los truñitaus ¬¬ Se nota que le has pagado con ser el conejillo de indias de los nuevos tau 2017 :mrgreen: :mrgreen:

Felicidades Esteban, 4 masacres en línea es una racha muy buena :)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Mar 12, 2012 8:03 am

Ayer jugamos nuestra Jornada 4 Zezudo y yo.

4 botines en despliegue clásico. Zezudo gana la tirada de inicio y decide empezar.

Se posiciona bastante bien en un lateral, muy compacto, protegiendose con el LR martillero. Yo despliego mi pantalla buggy, latas y demás también bastante compacto pero en el centro de la mesa, dejando a las motos muy lejos del LR y a los zakers fuera de toda posible carga en la esquina contraria (confiando demasiado en su alcance).

Los primeros turnos fueron angustiosos para los orkos. Me inmovilizo el karro (que repararía al turno siguiente) y los buggies cayeron como moscas fuera de la pantalla. Vistos los tiros que me estaba cayendo decidí dedicarme a controlar los objetivos. Mis gret toalleros cogieron el más alejado (como siempre), la de kamioneros que se quedo a la espera de hacer su ataque quirurjico se quedaron con el siguiente más alejado (después de desalojar a Lyssander (con 2h)). El kaudillo se lanzó a matar una linea de 5 marines que podía controlar un objetivo para ser vilmente a martillado por los termis en el siguiente turno. Mientras, la chupipanda motera se cruzaba la mesa para alejarse de los termis e intentar disputar el cuarto botín.

Como momento estelar, el karro, que después de ser inmovilizado, reparado y tiroteado, se sacó un único impacto a LR en su primer intento. Eso si, el segundo se lo cargo y de paso brutalizo a dos unidades que estaba detrás :D.

Buena partida!

Resultado: Victoria para Orkímedez +481
PV ork: 1375
PV puños: 894

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Mar 12, 2012 10:10 am

Partida bien jugada por Esteban y merecidisima masacre.

Voy a poner una foto del turno 2 (no le hice nada de nada con todo mi ejercito).

Image
Si, hay un montón de Eldars entre mis tropas... :|

Luego tuve otra de esas partidas en las que me dedico a huir por el tablero pasando de disparar, con la única esperanza de disputar algo en el turno 5 y rezando para que sea el último.

Sergesd

Postby Sergesd » Mon Mar 12, 2012 1:47 pm

creo que a esteban le tendriamos que hacer la prueba del algodon , para mi que va a las partidas hasta las cejas de algo.
y yo tambien quiero de ese algo.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 12, 2012 2:05 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo cierto es que con semejante racha estoy que no me lo creo. Hay muchas dosis de buena suerte "puntual" y lo cierto es que las minis ayudan.

Te puedo presentar el reconocimiento médico de mi empresa de la semana pasada.. :P :o :D :lol:

En serio, podía tener la misma racha en torneos, que más quisiera yo.. :? :? :| :wink:

De todas maneras Benjamín, por ser el primero en darse cuenta... TE GUARDARÉ UN POCO!!! :wink: :wink: :mrgreen: :wink: :wink:

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 12, 2012 8:05 pm

Partida jugada con Iñaki esta tarde con victoria a mi favor.En total mate yo 1749 y 483 él.

Return to “Torneos y Combates”