Bueno, partida correspondiente a la 4º jornada contra DocSavage con sus Templarios Negros y yo con mis marines del caos.
Aunque venia crecido de ganar contra Nigromante, esta vez no pudo ser, la partida fue botines en choque de patrullas. El resultado 2 a 1 a favor de DocSavage.
La partida en si se puede resumir en que los dos-tres primeros turnos nos dedicamos a mirarnos, mover los moñacos por la mesa y darnos mucho amor, literalmente, ni una sola baja a excepcion de un cañon de plasma que se cepilló parte de la unidad del mariscal. Mis exterminadores esta vez decidieron que preferian no jugar mucho y se fueron a parla despues de desplegar rapido mal, en concreto, a una esquina de mi zona de despliegue.... las dos unidades... En los dos ultimos turnos nos dimos algo mas de amor esta vez en forma de Abaddon cepillandose en una carga en contra a 6 de los 7 exterminadores de Doc, y poco mas, porque jugue los marines de plaga fatal y aunque tenia 2 de mis 3 rhinos aun vivos no llegaron a contestar ningun objetivo.
Tengo que jugar mas partidas de botines y de bases, que llevaba 3 aniquilaciones seguidas, y con esta lista no tengo bien pillada aun la mecanica de botines, quien quiera jugar una el sabado 24 que avise.
Moraleja, no intentar lo imposible con los marines de plaga, estan para lo que estan y para cargar ya estan los berserkers... Bien jugado por parte de Doc que se llevo la partida sin cometer casi errores y fue justo merecedor de ganarla.
Los puntos sin embargo me los llevé yo por poco. 1046 a favor de Doc, 1180 a mi favor, 134 de diferencia para mi, algo es algo ^^
Un placer Doc, cualquier dia que quieras y podamos echamos la revancha