Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:44 pm

Voy a repostear el informe de batalla para la gente que no tiene acceso al foro interno :)

Image

Ya hemos jugado la 5! jornada de liga de 40k entre Esteban (Rawne) y yop!

Como tuvimos una partida bastante entretenida y con situaciones curiosas, la voy a compartir con vosotros. La verdad es que hubiera sido cual fuera el resultado que no adelanto, la partida habla por si sola de las tortas que nos dimos!!

Edit con las listas!

Eldars:

Yriel
Eldrad
4 brujos 3 con destructor y 1 con inspiración y lanza

11 guardianes de asalto con 2 fusiones y brujo con inspiración y lanza
Serpiente con lanzamisiles, cañón shuriken y joyas

10 vengadores (exarca, tormenta afilada, distracción, escudo y armade energía)
Serpiente con lanzamisiles, cañón shuriken y joyas

6 dragones con exarca (tirador experto)

5 segadores siniestros con exarca (tirador experto)

10 escorpiones con exarca (sombras inalcanzables)

2 falcons hasta arriba de armas y modificaciones!

12 kill points

Lobos Espaciales:

Logan Grimmnar
Sacerdote rúnico (Rayo viviente, tempestad)

10 guardias del lobo con 2 ciclones, puño sierra y 2 combifusiones
10 guardias del lobo con 2 ciclones, puño sierra y 2 combifusiones
10 guardias del lobo con 2 ciclones, 2 puños de combate y 3 combifusiones
5 guardias del lobo con 1 ciclone, puño y 2 combifusiones

5 colmillos largos con 4 lanzamisiles
5 colmillos largos con 4 lanzamisiles

1 dreadnought con 2 cañones automáticos acoplados
1 dreadnought con 2 cañones automáticos acoplados
5 exploradores con fusión

11 kill points

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:44 pm

Image

Los malvados eldars ganan la iniciativa y antes de comenzar redespliegan los segadores que estaban en la casa de Nelson!!

Turno 1 Eldar

Image

No menos de 6 guardias del lobo y 4 colmillos largos caen por el fuego combinado del ejército Eldar. Ouch!!

Turno 1 Lobo

Image

Los lobos no hacen NADA aparte de inmovilizar el falcon del consejo!!

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:45 pm

Turno 2 Eldar

Image

Los eldars tienen un turno aún más devastador!! 10 guardias del lobo caen y Logan y el sacerdote rúnico Wotan son heridos!!

Turno 2 Lobos Espaciales

Image

Movimiento y disparo de los lobos. Los exploradores salen por detrás!! De nuevo sólo un falcon inmovilizado con disparos :S

Image

Logan y sus amigos nuevos le enseñan a los dragones y el falcon como morir con la explosión tres de ellos mismos =( Los exploradores traban a los malditos segadores!

2-1 de momento a favor de los Lobos!

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:45 pm

Turno 3 Eldars

Image

Salen los escorpiones, los disparos no matan a nadie y el consejo asalta a los exploradores!!

Image

Los exploradores aguantan!! Después de salvar 6 tiradas de armadura a 3+ el sargento elimina a Yriel!
Los escorpiones traban al dreadnought de la derecha!

Turno 3 Lobos Espaciales

Image

Los dos serpientes penetrados y atontados :[

Image

Logan & friends destruyen el 2º falcon, Eldrad acaba con el campeón del Colmillo de nuevo nombramiento y escorpiones y dreadnought se dan amor!

4-2 para los lobos espaciales!

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:46 pm

Turno 4 Eldars

Image

Chicharrina de lobos t "todoslosdisparosdelmundo" a los guardias del lobo!!
En asalto el consejo no llega a asaltar!

Turno 4 Lobos Espaciales

Image

Los lobos se preparan para la danza de los truenos!

Image

Logan & friends le devuelven a Eldrad & geriatric friends el amor recibido! Los hinchas del fondo sur protagonizan una invasión de campo y dejan tullidos a todos los guardianes y a la mitad de vengadores!!

7-2 para los lobos!

Image

En el asalto los lobos se hacen con el campo de batalla y con los restos del falcon que llevaba cerveza!!

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun Mar 18, 2012 9:46 pm

Turno 5 Eldars

Image

El dread sigue más solo que la una, el último termi cae y se escribe una nueva afrenta en las paredes del Colmillo!

Turno 5 Lobos Espaciales

Image

Logan se separa de sus ebrios amigos y les explica las reglas de su juego a los segadores! Sus amigos no son menos y se la enseñan al serpiente con vengadores dentro! El dreadnought marginal elimina a todos menos al exarca que se queda cuerpo a tierra :)

Image

La fase de asalto final ve como 2 escorpiones caen pero aguantan, y los segadores que no entienden las reglas de Logan protestan airadamente. Como buen Hooligan del Norte Logan Stark los castiga con las costumbres de Winterfell por desertar!

Canario tira el dado, y saca un 1!

9-3 resultado final para los Lobos Espaciales!

Image

Como impresiones de la partida, decir que Esteban me lo puso realmente jodido al inicio, ya que mi incapacidad de salvar o penetrar ningún vehículo unido a no fallar él ni una tirada de cobertura (tenían visión de futuro los segadores), o impactar todos los dragones y herir todos a la guardia del lobo, pues denota como me las veía yo para turnos posteriores. En el primer turno mató 10 servos, en el segundo otras 10, uff.. Ese ritmo no se podía aguantar mucho tiempo la verdad! Menos mal que salieron los exploradores!

En mis escuadras de colmillos quedaban 3 en cada una, 4 guardias del lobo en una de 10 y 3 en una de 5. Eso y los dos personajes suman 15 minis de infantería nada más al término de la partida!! A él le quedaban 8 escorpiones y un exarca vengador, osea 9 de infantería. Luego yo tenía 2 dreads y él un serpent dañado y ya. Nada más.

Como pasó contra Dewis, Logan se apretó los machos, tiró del carro para adelante y tuvo la suerte de que el nuevo campeón del capítulo eliminara a Yriel tras salvar 6 tiradas a 3+, impactarle y herirle los dos ataque de puño y que Yriel fallara uno de ellos con Visión de futuro. A partir de ahí la partida cambió del todo en mi opinión.

Esteban tuvo poquitos errores, quizás el más destacable el de los escorpiones por decir alguno, y yo el de comerme con patatitas el redespliegue lo que dejó un dread fuera de combate en lo que se refiere a asaltar durante toda la partida!!

En definitiva, a mi la partida me gustó, hubiera terminado como hubiera terminado, ya que las leches que nos dimos si bien no son como las de la partida de Dewis, son muy parecidas!

Muy bien jugado Esteban! Lo de las 4 masacres no era sólo suerte como tu decías :) Hizo falta la Gran Compañía de Logan Grimmnar para detener tu racha! :)

Un saludo figura, y gran partida de nuevo!

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 19, 2012 1:54 am

:wink: Jajajajajajajajajja Eres un crack Charly!! Menudo report te has currado..

Weno, estoy completamente deacuerdo en la escenificación de los turnos.

Lo único que añadiría, es lo bien que jugaste las pocas opciones que tenias de tu lado tras todo el castigo inicial. En lo que a mi respecta, un equivocado asalto de mis escorpiones terminó por allanarte el camino..
Conclusión:
- No te acerques a un lobo, lo creas o no moribundo ( te puedes llevar un buen mordisco :uy: )

Un verdadero placer Carlos, siempre es bueno apreciar los errores, aprender de los aciertos del rival y plantar cara. Si además de eso, te hechas unas risas con las situaciones pintorescas que se van dando ( y consigues joderle unos cafés a los tertulianos ), pues mucho mejor!!! :lol: :lol:

No sé como acabaremos, pero en esta liga y en los pachangueos del club, he jugado y visto partidas realmente buenas.
Un saludo.. :lol:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Mar 19, 2012 9:31 am

Gran report! Ya era hora de que alguien bajase de la parra al Eldar asqueroso, juas juas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Mar 19, 2012 9:33 am

Yo solo he mirado las fotos del reporte, jajaja.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Mon Mar 19, 2012 1:56 pm

elmasmalo wrote:Gran report! Ya era hora de que alguien bajase de la parra al Eldar asqueroso, juas juas.

Reite, reite.... Que pronto te toca a ti ....

Jajajajajajajja :baile: :baile: :baile:

Return to “Torneos y Combates”