Bases (si si, no aniquilación) y campal.
Doc decide empezar y presenta un frente bastante uniforme con la clara intención de tirar el LR contra mi base. Yo por mi parte, contra despliego haciendo algo parecido para presionarle y que tenga que volver el LR hacia su base.
Un disparo estúpidamente afortunado de un buggie deja fuera de juego el rhino del paladin y su unidad se ve muy mermada tras un ataque de plantillazos de latas. En su turno Doc saca a la panda exterminadora y la tira contra las DOS! unidades de latas. 4 cuchilleros y 3 martilleros. Las latas acaban con 3 cuchilleros en una mala tirada para impactar y los martilleros dejan fuera de combate una lata y otra sin puño. Este combate se les iba a eternizar a los termis dado el número de blindajes que los ataban. Por el otro lado del campo de batalla, los moteros van salvando cohetes como machotes y se cargan/aguantan frente a la unidad del mariscal y unos termis de disparo. Al final mueren pero solo dejan al mariscal.
Las dos anécdotas de la partida fueron...
Mi karro que al apisonar el LR se hace un superficial (del impacto recíproco) y doc va y saca dos 6's (templariazos) seguidos de manera que no solo el karro destruye el LR sino que se destruye a si mismo!!!!
y luego el mariscal que con sus bombas de fusión no pudo parar la brutalidad del kamión con espolón haciendole un armamento destruido.
Resultado. Victoria para miiirrr

Pv:2000 a 954