Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Sat Mar 31, 2012 4:28 pm

Jornada 5 entre Doc y yo.

Bases (si si, no aniquilación) y campal.
Doc decide empezar y presenta un frente bastante uniforme con la clara intención de tirar el LR contra mi base. Yo por mi parte, contra despliego haciendo algo parecido para presionarle y que tenga que volver el LR hacia su base.

Un disparo estúpidamente afortunado de un buggie deja fuera de juego el rhino del paladin y su unidad se ve muy mermada tras un ataque de plantillazos de latas. En su turno Doc saca a la panda exterminadora y la tira contra las DOS! unidades de latas. 4 cuchilleros y 3 martilleros. Las latas acaban con 3 cuchilleros en una mala tirada para impactar y los martilleros dejan fuera de combate una lata y otra sin puño. Este combate se les iba a eternizar a los termis dado el número de blindajes que los ataban. Por el otro lado del campo de batalla, los moteros van salvando cohetes como machotes y se cargan/aguantan frente a la unidad del mariscal y unos termis de disparo. Al final mueren pero solo dejan al mariscal.

Las dos anécdotas de la partida fueron...
Mi karro que al apisonar el LR se hace un superficial (del impacto recíproco) y doc va y saca dos 6's (templariazos) seguidos de manera que no solo el karro destruye el LR sino que se destruye a si mismo!!!!
y luego el mariscal que con sus bombas de fusión no pudo parar la brutalidad del kamión con espolón haciendole un armamento destruido.

Resultado. Victoria para miiirrr :D
Pv:2000 a 954

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat Mar 31, 2012 6:21 pm

Jugada la Jornada 5 entre Rexor y su Ta... a no calla, sus SANGRIENTOS XDDDDD
Pues eso, que la jugamos el viernes, nos tocó aniquilación y poco más que decir, yo jugué mal, como me hicieron ver todos los que estaban en el club y Rexor me apalizó sin compasión:
10 - 4, el me hizo 1675 puntos y yo 511... otro veterano que se escapa vivo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 31, 2012 6:30 pm

hoy hemos jugado koba y yo, con victoria para sus khornes contra mis demonios de tzeencht

ha ganado koba por asolamiento, tejedestinos decidio no salir hasta el turno 3 y sin el la cosa se hace muy cuesta arriba, y eso que tras recibir una carga de berserkers le hacen 27 heridas y salvo 26 salvaciones...

y kharn trabado con unos horrores y casi no los mata, jejejej

koba: 2080
nigro: 934

32-1 para koba

ya solo me queda una jornada!!!!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Mar 31, 2012 6:32 pm

Jornada 5 completa!

Muy bien señores!!

La parte media del grupo 2 se baraja completamente con los dos que todavia no habian mojado ganando sus partidas!! Enhorabuena Rexor y Dauphin Noir!!

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Mar 31, 2012 7:46 pm

Pues una partida muy chula en la que he tenido una suerte tremenda y Nigro ha tenido momentos de una suerte atroz. Es chungo jugar con demonios, si te sale mal el grupo inicial lo tienes difícil, sino te entrán las reservas, ( sobretodo las importantes) es extremadamente difícil y ya si no se tiene suerte y el otro si la tiene, no se puede hacer nada...

Momentos bizarros: las chupi salvaciones de tejedestinos..., un principe carga a unos zerks dejándo sólo 2 :shock: llega Khârn a "arreglarlo" y en la carga mata a los 2 zerks y no le hace nada al principe... :baile: :baile: en agradecimiento el principe lo mata claro está... y luego quedándo sólo ese mismo principe se dedica a sacar engendros por la zona.. o sea no puedo matarlo y encima se reproduce!!! :azul: :azul:

PD: Orkímedez, molan un montón los comentarios que pones en las noticias de la liga, pero Nigro jugaba una temática de Tzeentch, no podía ser más transfondística la partida. :lol: :lol:

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Sun Apr 01, 2012 9:15 pm

:shock:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Apr 02, 2012 7:30 am

elmasmalo wrote:yo jugué mal, como me hicieron ver todos los que estaban en el club y Rexor me apalizó sin compasión:
No jugaste tan mal, la partida era complicada para un orko (más disparo-resistencia y practicamente la misma movilidad-asalto).

Quizás teniendo las latas junto al Mek y las motos lejos de los exterminadores pero un poco más cerca para intimidar, la partida hubiera sido más dura para mi.

Con los Sangrientos tengo mejores tiradas, os aviso, jajaja.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Apr 04, 2012 9:15 pm

Victoria perruna con -308 PV 1-0 bases contra Benjamin Price! 1154 - 846

Victoria inmerecida por mi parte, lo mínimo un empate peeero así lo quiso el dado de Nacho! Que además era de Benjamín! :)

kotttoicy

Postby kotttoicy » Fri Apr 06, 2012 9:26 am

Partida jornada seis grupo uno Doc-Zezudo
victoria para Doc despues de una gran e interesante partida
curiosidad a algien le ha ocurrido esto
-turno uno mi psiquico chequeo psiquico, doble seis, sufre peligros de la disformidad
-turno dos mi psiquico chequeo psiquico, doble seis, sufre peligros de la disformidad y muere
parte de mi plan de batalla al garete, pero en fin los dados son asi .

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Apr 06, 2012 12:54 pm

cosas mejores han pasado tigurius tres poderes por turno turno uno doble 6 primer chequeo, bueno pos vuelvo a intentarlo doble 1 muy bien si señor 230 puntos en turno uno a cascala

Return to “Torneos y Combates”