Retos

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Sergesd

Re: Retos

Postby Sergesd » Mon Oct 29, 2012 1:25 pm

coronel comisario wrote:TRenceval si quieres jugar conmigo para el miercoles??? si no ya sabes donde te mandare XDDD

no se , no se , bueno vale si tomas cafe a las 16.30h en el bar y si no tomas cafe a las 17.00h en el club.
cuantos puntos quieres jugar??

Jillian0

Postby Jillian0 » Mon Oct 29, 2012 8:26 pm

trenceval es que no te pasaras el martes para que aprendas algo jajaja...............

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Oct 29, 2012 8:43 pm

pos 2000 estaria bien y cafe por mi guay en que bar en el del chino????

Sergesd

Postby Sergesd » Mon Oct 29, 2012 9:20 pm

coronel comisario wrote:pos 2000 estaria bien y cafe por mi guay en que bar en el del chino????

si , en el chino

Sergesd

Postby Sergesd » Tue Oct 30, 2012 11:12 am

y pal viernes?? algun compañero quiere jugar ??

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Tue Oct 30, 2012 7:13 pm

Yo tambien busco para el viernes en los dos turnos de juego pero ahora ya si que me da igual con quien sea XDDD

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Oct 30, 2012 7:18 pm

Alguno para el finde? preferiblemente sábado tarde.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Oct 30, 2012 9:54 pm

Alguien libre para mañana miercoles por la tarde a 1750??

Jillian0

Postby Jillian0 » Tue Oct 30, 2012 10:37 pm

hoy hechado una buena partida que termino empate,aunque prometia los ultimo turnos pero el tiempo se nos hecho encima verdad Justik, quiero destarcar que typhus es durisimo, sobrevivio a un noble con fuerza 10 que me causaba muerte instantania, pero despues de que typhus lo matara no pudo resistir a ka tentacion de los ragalos del caos y tire en la tabla, si lo que imaginais se combirtio en un asqueroso engendro. destacar tambien que ese noble se cargo de una soberana ostia a mi principe ya que actualmente no son guerreros eternos y solo tiene resistencia 5.
por lo demas los zombis siguen dando mucho por el cu........... claro esta que los noble en moto un rato de lo mismo, pero por lo demas la partidad a estado muy igualada, espero no tener que jugar enn talavera, por cierto Justik acuerdate de esos arrasadores y nos vemos en el torneo. Muy buena partidad.
trenceval cuando regrese te dare la revancha y sere el ultimo para invitarte el cafe....

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Oct 31, 2012 8:08 am

thauron wrote:hoy hechado una buena partida que termino empate,aunque prometia los ultimo turnos pero el tiempo se nos hecho encima verdad Justik, quiero destarcar que typhus es durisimo, sobrevivio a un noble con fuerza 10 que me causaba muerte instantania, pero despues de que typhus lo matara no pudo resistir a ka tentacion de los ragalos del caos y tire en la tabla, si lo que imaginais se combirtio en un asqueroso engendro. destacar tambien que ese noble se cargo de una soberana ostia a mi principe ya que actualmente no son guerreros eternos y solo tiene resistencia 5.
por lo demas los zombis siguen dando mucho por el cu........... claro esta que los noble en moto un rato de lo mismo, pero por lo demas la partidad a estado muy igualada, espero no tener que jugar enn talavera, por cierto Justik acuerdate de esos arrasadores y nos vemos en el torneo. Muy buena partidad.
trenceval cuando regrese te dare la revancha y sere el ultimo para invitarte el cafe....

Ehmmm...no estás hablando de un noble...estás hablando de EL SEÑOR de la GUERRA aka Kaudillo!!!!!

Return to “Torneos y Combates”