Retos

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Carlos
Atalayo de Pro

Re: Retos

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2012 8:16 am

Orkímedez wrote:
thauron wrote:hoy hechado una buena partida que termino empate,aunque prometia los ultimo turnos pero el tiempo se nos hecho encima verdad Justik, quiero destarcar que typhus es durisimo, sobrevivio a un noble con fuerza 10 que me causaba muerte instantania, pero despues de que typhus lo matara no pudo resistir a ka tentacion de los ragalos del caos y tire en la tabla, si lo que imaginais se combirtio en un asqueroso engendro. destacar tambien que ese noble se cargo de una soberana ostia a mi principe ya que actualmente no son guerreros eternos y solo tiene resistencia 5.
por lo demas los zombis siguen dando mucho por el cu........... claro esta que los noble en moto un rato de lo mismo, pero por lo demas la partidad a estado muy igualada, espero no tener que jugar enn talavera, por cierto Justik acuerdate de esos arrasadores y nos vemos en el torneo. Muy buena partidad.
trenceval cuando regrese te dare la revancha y sere el ultimo para invitarte el cafe....

Ehmmm...no estás hablando de un noble...estás hablando de EL SEÑOR de la GUERRA aka Kaudillo!!!!!

Como se nota tu sangre verde Orki!, :lol: .

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Wed Oct 31, 2012 11:17 am

el jueves me acercare al club por la mañana. si hubiera alguien disponible no me importaria por aprovechar e lviaje, bajar 2000 o 1750 puntos de C.G. para jugar.

ya me direis.

un saludo

Jillian0

Postby Jillian0 » Thu Nov 01, 2012 7:38 pm

bueno mañana parto para madrid y de hay a torneo os deseo mucha suerte y espero no tener que enfrentarme a nadie de atalaya seria una pena tener que ganar ja ja ja, cuento con eso arrasadores nos vemos en el torneo. lo pasaremos bien y el caos demostrara que en las manos de un buen general puede hacer mucho.

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Thu Nov 01, 2012 10:19 pm

alguien para mañana por la tarde a eso de las 16:30? 2000 puntillos de C.G.

Sergesd

Postby Sergesd » Fri Nov 02, 2012 3:56 am

sheix wrote:alguien para mañana por la tarde a eso de las 16:30? 2000 puntillos de C.G.

yo

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Fri Nov 02, 2012 8:17 am

PERFECT!!! nos vemos esta tarde.

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Tue Nov 06, 2012 6:00 am

Algun voluntario este Viernes a 1a horica?? ,( tras el susodicho cofee, of course!! ).

Me da iwal puntos, es por probar mi ejercito de Nurgle de toda la vida.. :mrgreen: :mrgreen:

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Tue Nov 06, 2012 7:37 am

yo tengo BB a las 17:00 pero sui hay alguien para despues avisarme que me llevare Chastosos........2000 puntitros de ná..... :oops:

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Tue Nov 06, 2012 8:49 am

Rawne wrote:Algun voluntario este Viernes a 1a horica?? ,( tras el susodicho cofee, of course!! ).

Me da iwal puntos, es por probar mi ejercito de Nurgle de toda la vida.. :mrgreen: :mrgreen:

1750 te parece aceptable? Y nos tomamos un cafe que pagara Orkimedez por tener una historia que contar :P

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Tue Nov 06, 2012 9:26 am

SLU wrote:
Rawne wrote:Algun voluntario este Viernes a 1a horica?? ,( tras el susodicho cofee, of course!! ).

1750 te parece aceptable? Y nos tomamos un cafe que pagara Orkimedez por tener una historia que contar :P

Me parece mas que aceptable Rafa :wink: :wink: , lo de una segunda Peter lo tengo complicado, entro a currar de noche y voy apuradillo sino, ( pero otro dia me mides el lomo sin problema ). :P

A eso de las 4:15 me tendrás por el bar.. :mrgreen:

Return to “Torneos y Combates”