Moderator: imrahil
Orkímedez wrote:Después de ojear el codex, tengo que decir, que me parece el mejor codex de 6th so far.
Y...que me parece que vamos a tener que dejar de ver los codex como codex unitarios. Los aliados han llegado y me parece que para quedarse. El codex de marines del caos pasa a tener mucha más gracia pudiendo usar a los demonios como aliados. Es más, hay cosas como el disco de tzeenth que ahora tienen sentido al poder aliarlos.
Tiene tantas opciones que estoy un poco mareado. Me quedo con la impresión de que vamos a ver la siguiente configuración bastante:
CG
1 Gran demonio. Sea del dios que sea.
2-4 Heraldos repartidos entre las tropas al estilo necron.
LIN
De 3 a 4 unidades grandotas de demonios, cada uno de su dios, o combinaciones de 2 dioses.
ELITE y AR
Rellenando los puntos.
AP
3 soul grinders "picadora de almas" (blindaje 13 y 4 PA con antiaero) o 2 souls y un principe demoño.
Me ha molado la opción de hacer, por menos de 200 puntos, una unidad de hasta 3 carros de slaneesh que hacen martillo de furia con F4 y 1D6 de impactos por PA que les quede. Es decir, que si llegan enteros te pueden meter 2+2+4...8D6 de impactos de F4 ...con aceradas!!! Eso si, Blindaje 11...pero eh! 8 puntos de estructura!
Benkei wrote:Demonio de toda la vida, David?
Users browsing this forum: No registered users and 12 guests