Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Códex Eldars

Postby Drew1975 » Mon May 27, 2013 7:29 pm

No entiendo q te compres un codex de sexta para jugar a segunda

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Códex Eldars

Postby Nolferek » Mon May 27, 2013 7:31 pm

trenceval wrote:juas juas todavia no esta a la venta el nuevo codex y ya tiene faqs
http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... o_2013.pdf


que fuerte! :lol: :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13686
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Códex Eldars

Postby Arendal » Mon May 27, 2013 8:19 pm

:shock::shock::shock:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Códex Eldars

Postby ocelma » Tue May 28, 2013 6:47 am

Benkei wrote:Orkimedez, difícilmente puedes encuadrarme en tus "listas" cuando no he dicho ni pío sobre las reglas más allá de que no me parece trasfondistico que un Eldar valga lo mismo que un Orko, mis críticas van referidas a la política actual de GW de no renovar cosas que ya tienen mini (aunque la mini tenga 30 años)


Hamijo, si en eso estoy de acuerdo contigo. Pero, una vez más, eso no es renovar el codex, es renovar las miniaturas. A pesar de que renovar el codex es una gran oportunidad para renovar las miniaturas, eso no quiere decir que esten obligados a ello.

Por otro lado, GW es una empresa privada con mucho ánimo de lucro (como todas). En una empresa, cuando tienes mucho trabajo por hacer y recursos limitados, priorizas en función de lo que crees que maximiza beneficio. Desconocemos los recursos con los que trabajan los curreles de GW. Sacar un codex cada dos meses (uno cada mes si cuentas fantasy) supone una presión bastante grande. Entiendo que tenían un stock de ideas grande respecto a qué hacer.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6225
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Códex Eldars

Postby Rexor » Tue May 28, 2013 7:30 am

¿¿¿¿Y rumores del "nuevo trasfondo"????

Me duele acordarme de como los C'Tan pasaron con la renovación a ser esclavos. De lo más chungo a lo más patético. Y los lideres necrones a tener personalidades y aliados "orgánicos". Y magos diferentes a psíquicos.

Y el trasfondo de Draigo que pega más duro que un clon del emperador dopado.

Insisto que GW podría cambiar el trasfondo y eliminar la parte de "raza en extinción" y cambiarlo por algo tipo "la reconquista". Y ya tienen escusa para vender 1000 guardianes. Aunque los Eldar es un trasfondo muy tradicional y consolidado, pero miedo me da.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6225
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Códex Eldars

Postby Rexor » Tue May 28, 2013 3:13 pm

Petrus wrote:el jugador medio es un joven malcriado que sólo va a ganar y arrasar al contrario, pasando del trasfondo y del gusto del juego en sí mismo
Tambien puedo decir que en torneos del más alto nivel pueden verse jugadores con listas temáticas y trasfondísticas (siendo apaleados salvo excepciones) orgullosos de su ejercito.

La verdad es que no he visto ningún rumor sobre el trasfondo. O no cambian nada. O los cambios son mínimos. Con los Tau han metido al Comandante Jumanji, la rivalidad a muerte entre Oshasherra y Oshova, la tercera esfera de expansión, los Tau ya no son los xenos 100% buenos y no se cortan si tienen que exterminar un planeta, trasfondo de la cataclismo y su tecnología, ahora ya se han pegado con todos y ya no son los nuevos de 40k.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Códex Eldars

Postby RaymondVaple » Tue May 28, 2013 4:09 pm

Y todavía quedan, porque no los ha pillado Sanvi por banda!!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3655
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Códex Eldars

Postby kobayishi » Tue May 28, 2013 7:49 pm

REXOR wrote:Tambien puedo decir que en torneos del más alto nivel pueden verse jugadores con listas temáticas y trasfondísticas (siendo apaleados salvo excepciones) orgullosos de su ejercito.


Esto por quién va???? 8) 8)


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest