Bueno, hoy habia quedado con Zhuf para jugar mi primera batalla a FoW, por lo menos como tal, ya que algunos recordamos como mis Lee Grand se han paseado por diversos campos de batalla, lanzandose al objetiivo .... y nunca llegando.
Siempre pense que la primera experiencia completa seria con mis Desert Rats, ya que estan desde el 2009 (o antes??), en proyecto y por fin estaba mas o menos dispuesto para jugar.
Pero no, o si?? Ya que Zhuf, me comento jugar a Late en vez de Middle asi que mire lo que tenia medio en peanas y mire que podia sacar, o sacare.
Al final hice un arendelas, defaut, pellas o como lo querais llamar, gracias a que mi hija decidio subir de nivel practicando el vomito de Troll.
Asi que solo os puedo dejar lo que habia preparado.
Decir que no se si habiamos quedado a 1750-1780, yo me hice una a 1785 y ya la arreglaria sobre la marcha.
Os pongo:
Libro: Grey Wolf
SS-Panzergrenadierkampfgruppe de la Totenkopf que siempre me han gustado sus calaveras(que posiblemete sea mas o menos, o algo parecido lo que terminare jugando)
HQ con 2 Panzercheck
2 Gepanzerte SS-Panzergrenadier, con 7 Sd Kfz en total
2 Panzer Platoon con 7 StuG en total
1 Armored SS-Heavy Platoon con 2 HMG
1 SS-Anti-Tank Gun con 3 Pak 40
1 SS-Scout con 2 Motorcycle, que realmente eran kubelwagon
Ahi dejo esto para que digais que os parece, y ya os contare si al final son estos o los british, los primeros.