Postby Arendal » Mon Mar 18, 2019 10:59 am
¡He conseguido mantenerme en el top-ten!
Para mí ha sido otro reto muy útil, porque he aprovechado para pintar unas cuantas cosas, que es de lo que se trata. Seguramente si no fuera gracias a este reto, tendría las miniaturas de The Walking Dead sin pintar, y en cambio tengo una banda la mar de apañada y lista para ser jugada.
Esta semana he pintado otro avión para Check Your Six! y una miniatura de otro proyecto con el que me he liado... pero ayer la verdad es que ya me olvidé de subirlo. O sea que en líneas generales estoy satisfecho porque me he obligado a pintar y he sacado bastantes cosas.
Como cosa "negativa", que a pesar de ponerme muchas noches, darle todas las semanas a los pinceles y tal... no consigo asomarme a puestos de cabeza. Hay gente con unos ritmos aplastantes. Y por contra, otros con mucha menos regularidad que yo consiguen meter en semanas puntuales una palada de puntos y acaban por delante.
Dos detalles más:
-Las fotos antes. Creo que no hemos cumplido (yo el primero) y el organizador ha sido piadoso y no nos ha penalizado. A mí me cuesta mucho hacer fotos de minis a medio montar o tal. Casi que lo quitaría. Mira, si alguien quiere hacer trampas en esto... que las haga.
-Los fotos después. Existiendo tapatalk y la facilidad de poner una foto medio decente, no entiendo que siga habiendo fotos en pequeño, alojadas en webs que me obligan a clickar... En fin. Yo hay muchos trabajos que ni los miro. Veo una foto enana y ahí se queda.
Una vez más, gracias a elmasmalo por organizarlo. De verdad. GRACIAS.
Yo al siguiente intentaré repetir, porque siempre me sirve para sacar mucho material.