El escenario sale el de coger el tesoro en el edificio, eso me viene bien porque aunque yo corro poco, por lo menos el se entretiene en ir a edificios en lugar de pegarme, si sale una de atacar, me podria haber fundido a disparo antes de llegar al combate (como me ocurre siempre, vaya).
Tiene unos tiradores muy buenos, algunos que ignoran coberturas, muy duro. Asi que a lo perro voy de cobertura en cobertura, pero alguno que dejo fuera cae, zombi fuera de combate.
Combate ha habido muy poco, porque estabamos preocupados por conseguir el tesoro, a punto estuve de conseguirlo en una casa al lado de mi zona de despliegue, saque un 11!
Me habia refugiado en una casa toda mi banda (2 disparando que no hicieron nada) perseguidos por sus 12 + perros + ogro + mercenerio tileano, tiene una banda muy buena, yo he tenido mala suerte en las previas, me ha muerto mucha gente y no he podido ampliarla, hoy por hoy es inalcanzable para mi porque tengo mucha morralla.
Finalmente el sacrifica un par que van a buscar la casa en mi zona, total, que al final la unica casa sin buscar esta en su zona asi que la coge y aunque los suyos se quedan fuera de combate, el se lleva el cofre.
Finalmente le quedan a el 2 fuera de combate, a mi 1. Pero el gana y se lleva el cofre, falla casi todas las tiradas asi que se lleva solo dinero del cofre

Yo disfruto de ese +2 (fui un poco perrete y cobarde, para que mentir, pero queria subir).
Me suben todos, claro, vampiro HA6, nigromante +R (hechicero porque lo pone en el nombre...), deshecho +HA, deshecho habilidad, deshecho +F, ghoul heroe +F, secuaces ghol +I (ya estamos...), ghoul secuaz solitario (+A).
Busque 3 patas de conejo, pero me doy cuenta que la subida de mi ghoul de +A merece aumentar el grupo de secuaces para que no desaparezca, asi que pongo solo dos patas y compro un ghoul nuevo con +A.
Nueva valoracion 171, 14 miniaturas de las cuales solo 3 son zombi, empieza a pintar mejor.