Bueno, pues hoy hemos jugado la partida pablo y un servidor. Ha resultado muy entretenida y más larga de lo que es habitual, ya que hemos dedicado varios turnos a posiconarnos -en especial yo porque el despliegue de Pablo me ha confundido y he tenido que rectificar a toda prisa- y a lanzarnos algunos proyectiles.
Han salido 3 fragmentos de piedra bruja, Pablo ha capturado 2 desde el inicio y yo el tercero, y eso que he tenido a una de sus monjas con fragmento derribada y no he sido capaz de herirla.
Por lo demás, mucho disparo por ambas partes con buena mano de los dos al impactar, pero peor al herir, sobre todo en mi caso, aunque mis halflings son verdaderos francotiradores.
El combate ha sido escaso pero determinante: por un lado el comentado de uno de mis secuaces contra una de las suyas y no he conseguido quitarle la piedra.
El otro parecía una melé: he cargado con mi líder y un secuaz a su jefa y sólo la he derribado, en su turno Pablo me ha cargado con otros dos héroes y un secuaz eliminando al secuaz y derribando a mi líder.
La cosa estaba en 2-1 en fuera de combates. Yo necesitaba 2 más así que he cargado con un secuaz al combate de Reiner, y Franz el recluta ha cargado contra la Hermana Superiora. Y aquí he tenido la potra: el secuaz ha dejado fuera de combate a un héroe y Franz a la jefa, consiguiendo las dos bajas que me hacían falta para que Pablo chequeara. No ha podido utilizar la reliquia porque la tenía la jefa y ha fallado el chequeo.
Si Pablo había tenido mala suerte en la partida, en la fase posterior no le ha ido mucho mejor ya que se le ha muerto un secuaz y la Líder ha sufrido una herida grave que le impedirá jugar la siguiente partida.
En cuanto a mí: el recluta ha ganado una habilidad y he decidido ponerle "Echarse a un lado" y uno de los grupos de secuaces ha ganado +1 a Inicaitiva. Por lo demás he encontrado un amuleto de la buena suerte y un vagabundo que me ha prometido decirme un sitio donde abunda la piedra bruja. Y se me ha muerto un halfling.
Veremos en que invierto el resto del dinero, que tengo alguna duda.