Mi partida semanal

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Tanyafum

Re: Mi partida semanal

Postby Tanyafum » Tue Oct 13, 2009 10:10 pm

A mi me apeteceria volver a jugar contra ti, la lastima es que este mes estare ocupado y me tendre que preparar el torneo de fantasy. pero para Noviembre podriamos echar una. Tengo que probar las ultimas ''Confiscaciones'' de mi Inquisidor.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 16, 2009 10:25 pm

Hola, Andrés!!

Yo soy miembro del club y me gustaría jugar contigo.
Eso sí, ya te aviso que lo hago egoístamente... porque me han comentado que llevas muy bien las reglas del 40k y yo estoy re-aprendiendo (llevo casi cinco años sin jugarlo en serio :shock: ).

Sería a 1500 puntos. Yo llevo Lobos Espaciales (siempre los he llevado, de hecho si dejé 40k fue porque estaba cansado de un codex desfasado :( ), aunque la mayoría están en proceso de montaje...

Pues eso, ya me dirás si te va bien, y sobre todo que tengas en cuenta que va a ser una partida de aprendizaje :wink:

Ah! A mi me puede venir bien por la mañana, o por las tardes pronto.
¡Ya me dirás!

BOStet

Postby BOStet » Sat Oct 17, 2009 12:18 am

Pues bueno, egoístamente a mi también me interesa jugar con gente del club, así que con gusto montamos una partida y vamos revisando las reglas a medida que se nos presenten casos raros. Lo que son las básicas si ya las controlo y te puedo asegurar que conmigo no vas a tener confusiones con las reglas viejas porque yo llegué al 40k con esta edición así que solo conozco esto.
Mi horario es totalmente flexible así que tu pon dia, hora y ya me diras a cuantos putos quieres jugar. Si es por mirar reglas yo diría que podemos jugar a unos 1000 o 1200 y tratar de hacer dos partidas. Si prefieres una normal a 1850 también me va bien porque sigo probando listas.
Saludos

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Oct 17, 2009 10:14 am

OK!

Pues entonces podemos jugar a 1000 puntos sí. No lo había pensado... Así jugamos dos :mrgreen:

¿Martes por la mañana? La hora la que te pueda venir bien. Esto de la crisis y el paro es lo que tiene... que los horarios para echar partidas son muy amplios. :D

BOStet

Postby BOStet » Sun Oct 18, 2009 7:15 pm

Bueno, si quieres podemos quedar a eso de las 9:30, así jugamos sin prisa y me da tiempo para llegar a la uni a la hora de comer

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Oct 18, 2009 9:09 pm

Me parece peeerfecto :wink:

Voy a ir leyendo un poco el reglamento a ver si así soy menos carga :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Oct 19, 2009 9:50 pm

Te veo a las nueve y media en el club, ¿no? :mrgreen:

BOStet

Postby BOStet » Mon Oct 19, 2009 10:17 pm

Sipe

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Oct 20, 2009 11:29 am

Genial partida contra Andrés...

Merecida victoria de sus orkos (que eres menos novato que yo, no le eches morro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y yo empiezo a pillar el tema.

Dos o tres partidas más y empiezo a meterme a ganar partidas... :twisted: :twisted: :twisted:

Otro día otra!! :wink:

BOStet

Postby BOStet » Tue Oct 20, 2009 3:40 pm

La partida si estuvo buena, y sin quererlo totalmente hasta apliqué algo de estrategia dejando a tus unidades lejos de los objetivos y teniendo que correr bajo fuego enemigo para llegar a cualquier lado :twisted:
En todo caso, ahora que ya has visto como son las reglas la proxima partida será mas estratégica... a ver como me las arreglo con esas bestias de lobos! que disparan y pegan mas que los pobres orkitos!

Return to “Torneos y Combates”