Benkei wrote:DeWiS wrote:
Es un simple añadido,para como Rexor ha dicho antes ejemplificando mi caso me gaste 200€ más en mi ejército ya completo.Todo para que sea todavía mas desproporcionado y bruto.
Entonces, ¿por qué no prohibis los Caballeros Grises, por ejemplo, que tú mismo admites que están sin testear? al menos las fortificaciones y los aliados son accesibles a todos los jugadores, y no sólo a los que juegan los "códex guays"
Si, yo juego un "codex guay" porque me gusta hundir en la miseria a mi rival para sentirme mejor cuando le gano a un juego de miniaturas de plástico...

Que lo hayan testeado poco o mal no es en absoluto mi culpa. Por muy over que esté un ejército, uno siempre puedes decidir llevar listas más blandas sin spamear 4 veces lo más burro, llevando de todo un poco.
PD: Sólo los argumentos de Orkimedez ya son más que suficientes.Pero no sólo para torneos,si no hasta para pachangas,que te pegarías una hora poniendo escenografía si siguieses lo que pone el reglamento.Además,si juego contra necrones,quiero que sean necrones,no eldars necronizados