Aunque las tenía vistas del whatsapp... no es lo mismo ver las imágenes en el móvil que en la pantalla del ordenador.
Horus me ha gustado muchísimo. No le veo ninguna pega. La armadura es idéntica a esas magníficas ilustraciones de la Black Library. Es fiel a como nos lo han presentado... así que difícilmente podía esperar otra cosa.
Ser el tío más malo del universo (o el más bueno, que el malo es el Emperador

) no le convierte en un berserker sediento de sangre... que para eso además ya están otros primarcas.
Este es el líder de todos ellos. No sé, me ha gustado.
De los ogretes en cambio no me siento capaz de decir media palabra buena. Debo confesar que desde hace tiempo ansío unas minis de ogretes que me permitieran darles uso en mi idílica lista de Arbites con unas cuantas transformaciones. Y esta era una ocasión de oro para poder poder trabajar el plástico, añadirles escudos, cambiarles armas, hacerles cascos...
Pero no puedo salvar absolutamente nada. A mi parecer son lo peor que ha hecho GW en mucho tiempo, al nivel de miniaturas como el razorgor o el escuerzo alado de los Hombres Bestia.
Si alguna vez sigo adelante con la lista de Arbites (y la aparición de un nuevo "Codex" es mucho más que una buena oportunidad), creo que tendré que pensar en otra opción para esta unidad...