Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro

Re: Nuevos rumores

Postby ocelma » Wed Mar 12, 2014 7:46 am

Madre que sibaritas! pero qué esperábais de Horus? Lo único es una cara un poco más...malévola. Pero por lo demás!!! Es un INCREIBLE en toda regla. El esquema de pintado de los hijos de horus no ayuda a la espectacularidad.

PD: lo ogretes no son de por sí un poco...tontunos? o retarded que decis algunos? Entonces si están bien hechos XD

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Mar 12, 2014 7:50 am

A mi me gusta más el gato

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Mar 12, 2014 7:59 am

Cuanto más miro la figura de Horus más me gusta, con el gesto de líder, que es siempre lo que se dijo de él. Lo único que no veo son las armaduras negras... las pintan tras la muerte de Horus :S y la de Horus creo que tampoco era negra, pero ahí la memoria me puede fallar

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Mar 12, 2014 8:41 am

Por fin una empresa rinde homenaje a sloth...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Mar 12, 2014 8:50 am

Aunque las tenía vistas del whatsapp... no es lo mismo ver las imágenes en el móvil que en la pantalla del ordenador.

Horus me ha gustado muchísimo. No le veo ninguna pega. La armadura es idéntica a esas magníficas ilustraciones de la Black Library. Es fiel a como nos lo han presentado... así que difícilmente podía esperar otra cosa.
Ser el tío más malo del universo (o el más bueno, que el malo es el Emperador :mrgreen:) no le convierte en un berserker sediento de sangre... que para eso además ya están otros primarcas.
Este es el líder de todos ellos. No sé, me ha gustado.

De los ogretes en cambio no me siento capaz de decir media palabra buena. Debo confesar que desde hace tiempo ansío unas minis de ogretes que me permitieran darles uso en mi idílica lista de Arbites con unas cuantas transformaciones. Y esta era una ocasión de oro para poder poder trabajar el plástico, añadirles escudos, cambiarles armas, hacerles cascos...
Pero no puedo salvar absolutamente nada. A mi parecer son lo peor que ha hecho GW en mucho tiempo, al nivel de miniaturas como el razorgor o el escuerzo alado de los Hombres Bestia.
Si alguna vez sigo adelante con la lista de Arbites (y la aparición de un nuevo "Codex" es mucho más que una buena oportunidad), creo que tendré que pensar en otra opción para esta unidad...

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Mar 12, 2014 9:05 am

Los ogretes son muy flojos. En algún momento del diseño, alguien metió la pata. ¿Son de plástico por lo menos?

Tengo que decir que algunas de las minis GW mejoran muchísimo simplemente quitando piezas :). Por ejemplo los centuriones. Ya es triste. A estos ogretes les quitas el taparrabos de cadena de tanque y ya ganan mucho.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Mar 12, 2014 9:25 am

A los ogretes solo les veo utilidad para quitrales el arma y ponersela a los de fantasy que estoy transformando. Por fin hydra en plastico :wave:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Mar 12, 2014 9:53 am

Con los ogros de plastico de fantasy se hacen mejores ogretes

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 12, 2014 10:23 am

Image

Image

¿En serio no le notais que le falta algo? Para empezar, como 20 calaveras...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Mar 12, 2014 10:57 am

No sé por qué os empeñais en lo de que "no tiene que parecer berserker", tanto Fulgrim, ckmo Ferrus Manus como Lorgar no parecen berseker. Lorgar está en una postura estática como Horus y está mucho mejor psra mi gusto. Id a la sección de pjs de Horus Heresy en la page de FW y juzgad vosotros mismos. Quizá con la peana escénica mejore
Image Image

Return to “Divagaciones 40k”