Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Tue Dec 15, 2009 8:25 pm

Y el primer turno se matará a si mismo :D
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 11:03 pm

Estoy por poneros de cena para mis ogros, que se han quedado con hambres después de merendarse a la directiva de Ariozn'agh. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se puede debatir de Blood Bowl sin menospreciar a nadie (como persona). Yo no lo he hecho (si alguien cree que sí, no tiene más que releer mis post para ver lo equivocado que está :wink: ).

Decir que tal o cual equipo es mejor o peor y argumentarlo no es menospreciar a ningún jugador... ¡En absoluto! Yo no soy mejor jugador por ganar dos partidos con el segundo peor equipo de este juego... :wink:

Y no tengo ninguna cruzada contra los Silvanos... porque son mi equipo favorito :mrgreen: Soy un jugador Elfo Silvano desde que conocí este juego hace ya demasiados años.
Los juego en el Blood Bowl de PC y si no los juego en el tablero es, como ya dije en una ocasión, porque tras años con ellos sin perder mas que un partido, me acabaron "perjudicando". ¿Por qué? Porque no podía permitirme perder y jugaba ultra-competitivo. Y no disfrutaba. Los que habéis jugado a algo conmigo sabéis como soy, que busco pasármelo bien.. pero hubo un tiempo en que era un poco más powerplayer.

Así que nadie tiene que contarme cómo funcionan los silvanos, de verdad. He ganado ligas cuando no existía lo que los descompensa absolutamente ahora, que es lo de los looner.

Y no hace falta que os lo diga yo, que mi opinión vale tanto como las vuestras, ¡faltaría más!. :wink:
Yo vengo con datos. Dadme los vuestros y los comparamos. Estos están hechos en base a MÁS DE 20.000 PARTIDAS. Entre ellas de la LABB. :roll:

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB5Stats.htm

Y eso, que no falto a nadie ni digo que nadie sea mejor ni peor jugando a esto... ¡¡faltaría más!!
Pero al menos no me hagáis reir diciendo que los silvanos son un equipo flojo, o "notan bueno". ESTADÍSTICAMENTE son el SEGUNDO MEJOR EQUIPO del juego.

Paz, y bienvenido a Arizon'agh... donde los debates son bienvenidos si contienen argumentos sólidos y si a mis ogros no les entra hambre... :lol: :lol: :lol:

Ah! Y no, en la próxima liga no jugaré Silvanos. Ni eln la siguiente. Ni en ninguna. Me gustan los retos :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 11:10 pm

Me autocorrijo.

Los Silvanos son el MEJOR equipo con datos numéricos en la mano (o en la pantalla :lol: ).
El que está delante son los Necormánticos de 6ªEd, con sólo 190 partidas jugadas en el muestreo... así que personalmente no creo que haya que tenerlos en consideración (pero vamos, que lo mismo me da, que segundos tampoco es mala cosa :lol: ).

Así que por favor... un poco de autocrítica.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 11:29 pm

Que nooooooo, que estas equivocado, eso solo demuestra que los Silvanos son el equipo que eligen los buenos entrenadores, los que saben jugar, y los Halflings y Ogros son los equipos que eligen los que no tienen ni idea de jugar.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Dec 15, 2009 11:33 pm

Si, ya he visto la estadisticas, pero tampoco me gusta tomarlas mucho en consideracion, ya que tampoco son tantos partidos y hay una serie de monstruos del bloodbowl (en la labb, por ejemplo) que desequilibran las estadisticas en favor de sus equipos favoritos. Los enanos estan a escaso margen, probablemente gracias a gente como Azaghal o Darthblu. Pero bueno, los datos, datos son.

Al final vais a hacerme sentir culpable por jugar con silvanos. Esta claro que el destino quiere que solo juegue con humanos... :roll:

P.D: Joer Benkei, que agresivo te veo... :P

Edito: Bueno, lo de que no son tantos partidos... lucida por mi parte :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 11:45 pm

Mi post venia a decir "también hay que tener en cuenta a los entrenadores en esas estadísticas", pero bajo una enorme carga de ironía ^^ si lo dices por los otros post, es que me cabrea que me llamen ignorante, y que se me olvida poner smileys siempre :P

Por cierto, saludar a mi segundo blitzer de Fuerza 4, será una buena compañía para sus compañeros de Agilidad 5 :baile: :wave: :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Dec 16, 2009 12:02 am

Si en el fondo todos nos queremos, hombre!! :lol: :lol: :lol:

No te sientas culpable de jugar silvanos, que ganar no ganan solos... mira por ejemplo los de Ever :twisted: :twisted: :twisted:
Además, esto es un juego y cada uno debería jugar con lo que más le guste, porque jugar con algo que no te guste sí que no tendría sentido. :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Dec 16, 2009 8:09 am

Bueno, el mejor no, según tus datos los nigromantes están por encima y los silvanos segundos, siendo los enanos terceros a un poquito más de 1% jeje.
Contando solo estadísticas de la LABB los mejores son los no muertos y los segundos silvanos seguidos a un 0,1% de los hombres lagarto. :baile:

A mi no me gusta jugar con silvanos porque lo paso muy mal con su armadura 7, de hecho no me gusta jugar con elfos porque no se como colocarlos lo mio es tirar dados y placar, aunque de vez en cuando me obligo así varío :D
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Wed Dec 16, 2009 9:31 am

Si es que por estadística los silvanos de Ever y mis lagartos deberíamos estar ya clasificados!! Comisario,exijo un arreglo!! :D :D :D

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Dec 16, 2009 10:38 am

Eso está hecho, si le matas los 2 bailarines guerrero a pisotones pasas como primero de todos los grupos :mrgreen:
Image Image

Return to “Blood Bowl”