Estoy por poneros de cena para mis ogros, que se han quedado con hambres después de merendarse a la directiva de Ariozn'agh.
Yo creo que se puede debatir de Blood Bowl sin menospreciar a nadie (como persona). Yo no lo he hecho (si alguien cree que sí, no tiene más que releer mis post para ver lo equivocado que está

).
Decir que tal o cual equipo es mejor o peor y argumentarlo no es menospreciar a ningún jugador... ¡En absoluto! Yo no soy mejor jugador por ganar dos partidos con el segundo peor equipo de este juego...

Y no tengo ninguna cruzada contra los Silvanos... porque son mi equipo favorito

Soy un jugador Elfo Silvano desde que conocí este juego hace ya demasiados años.
Los juego en el Blood Bowl de PC y si no los juego en el tablero es, como ya dije en una ocasión, porque tras años con ellos sin perder mas que un partido, me acabaron "perjudicando". ¿Por qué? Porque no podía permitirme perder y jugaba ultra-competitivo. Y no disfrutaba. Los que habéis jugado a algo conmigo sabéis como soy, que busco pasármelo bien.. pero hubo un tiempo en que era un poco más powerplayer.
Así que nadie tiene que contarme cómo funcionan los silvanos, de verdad. He ganado ligas cuando no existía lo que los descompensa absolutamente ahora, que es lo de los
looner.
Y no hace falta que os lo diga yo, que mi opinión vale tanto como las vuestras, ¡faltaría más!.
Yo vengo con datos. Dadme los vuestros y los comparamos. Estos están hechos en base a MÁS DE 20.000 PARTIDAS. Entre ellas de la LABB.
http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB5Stats.htmY eso, que no falto a nadie ni digo que nadie sea mejor ni peor jugando a esto... ¡¡faltaría más!!
Pero al menos no me hagáis reir diciendo que los silvanos son un equipo flojo, o "notan bueno". ESTADÍSTICAMENTE son el SEGUNDO MEJOR EQUIPO del juego.
Paz, y bienvenido a Arizon'agh... donde los debates son bienvenidos si contienen argumentos sólidos y si a mis ogros no les entra hambre...
Ah! Y no, en la próxima liga no jugaré Silvanos. Ni eln la siguiente. Ni en ninguna. Me gustan los retos