Hola!!
Hacia bastante que no posteaba, mirarme vuestro foro si, eh?!! Pero postar no, jejeje!! Y ya que esta animado y veo que Surien se lo mira, vuelvo a felicitarle por el torneo que montasteis la A. Azero Candente y que tanto tenemos que aprender desde Lerida
Paso a comentar un poco:
El torneo a 2500pts lo encuentro bien, las partidas no las veo mas lentas que a 2000pts con 7a, siempre hay partidas mas o menos lentas, si los jugadores se saben un poco las reglas y su ejercito se avanza mucho. Siempre hay algo por preguntar al manual, pero para mi es por la forma de jugar si se alarga una partida
Felicitar por la escenografia de las mesas, es dificil poder tener 20 mesas decentes y ademas variadas como teniais
Sobre la hora de empezar, creo que si se empieza a las 9,30 se puede acabar torneos a la hora indicada, pero claro hay que ser un poco "duros", cuando se acaba el tiempo se acaba, sino es un despilfarre, poner un tiempo limite y si no entregas la hoja pues dos roscacos, asi la gente se espavila
Luego, la comida demasido lenta, 2 horas para comer lo veo muy desfasao, una hora o hora y cuarto seria lo suyo, porque nos sentamos a las 3,30 y hasta las 5,30 que no votamos de las mesas
Como comenta Nimrod sobre lo de Campeon Absoluto y tenerlo todo pintado estoy al 100% de acuerdo, como por ejemplo no poder ganar con una organizacion y deportividad "de aprovado" almenos. La pintura la haria, contar los puntos de ésta si lo tienes todo pintado, sino un 0 en pintura. Asi seguro que todos pintariamos mas y yo el primero
Y para acabar espero vernos en la 4ed de vuestro torneo, como en las otras 3 pasadas y si haceis algun torneo los de Atalaya Vigia lo mismo. Como el torneo que montaremos en Lerida, os esperamos y contamos con vosotros, ya diremos fecha.
Un saludo!!
PD: Vaya tochal, por una vez que escribo