Conclusiones torneo Binéfar

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanahyz

Re: Conclusiones torneo Binéfar

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 24, 2010 6:11 pm

Jaja, tranquilo Elfo Gris, si algo he aprendido montando los torneillos estos, es que si me desanimo, todo lo que he trabajado, no ha valido nada. El resto se han desanimado (menos el de la escenografía, que sin importarle si el resto van a portarse como unos incompetentes, el coge y curra).

Si el año que viene repetimos (no depende de mí, a menos que me coma toda la organización yo solo, cosa que no pienso hacer), espero que las críticas que nos habéis dado, sirvan para espolear a más de uno, hace falta creedme.

Buuueno, yo stoy ya pintando mis demonios, a ver a cuántos torneos puedo ir este año, que con el rollo de tener las cosas sin pintar, voy a muchos menos de los que me gustaría.

PD: uhmmm marlenne...xD, goblinus te perdiste a las mejores rumanas/ukranianas/rusas del pueblo, pero esa no estaba mal :p.

VivianBoasp

Postby VivianBoasp » Tue Aug 24, 2010 6:44 pm

Bueno compañeros, yo comento asi un poco por encima, puesto que del empanamiento que llevaba me entere de bien poco xD. Llebaba un catarrazo considerable, y el enorme calor que habia en el lugar no ayudaba mucho xD, menos mal que me lo pase muy bien :)

Desde mi opinión, creo que habria aspectos mejorables del torneo, y casi todos los han puesto aqui los compañeros asi que es tonteria ponerlos otra vez ^^, igualmente los puntos positivos son igual de resaltables y espero poder asistir el próximo año nuevamente y en mejor estado de salud.

En lo que respecta a mis partidas, muy bien en las 3, con los clasicos problemas por el desconocimiento o interpretación de las reglas XD pero vamos, que os voy a contar que no sepais.

Pasamos un rato agradable que es lo que cuenta :)

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 24, 2010 7:09 pm

Kanpeki Zaragoza wrote:Bueno compañeros, yo comento asi un poco por encima, puesto que del empanamiento que llevaba me entere de bien poco xD. Llebaba un catarrazo considerable, y el enorme calor que habia en el lugar no ayudaba mucho xD, menos mal que me lo pase muy bien :)

Desde mi opinión, creo que habria aspectos mejorables del torneo, y casi todos los han puesto aqui los compañeros asi que es tonteria ponerlos otra vez ^^, igualmente los puntos positivos son igual de resaltables y espero poder asistir el próximo año nuevamente y en mejor estado de salud.

En lo que respecta a mis partidas, muy bien en las 3, con los clasicos problemas por el desconocimiento o interpretación de las reglas XD pero vamos, que os voy a contar que no sepais.

Pasamos un rato agradable que es lo que cuenta :)

Entonces la meta principal la cumplimos ;).

Lo del calor es que manda huevos, ha hecho un agosto fresco ¡Hasta el día del torneo!!! Vaya infierno de calor y luego al día siguiente recogiendo, con las moscas atacándonos... en fin, dado que tenemos esa fecha más o menos "asignada" va a ser dificil cambiarla...:(

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 24, 2010 8:08 pm

Clasificación colgada!!

http://torneo.azerocandente.com/txt/clasificacion.php

Si veis algún error avisad eh?

clairebw11

Postby clairebw11 » Wed Aug 25, 2010 8:27 am

Hola!!

Hacia bastante que no posteaba, mirarme vuestro foro si, eh?!! Pero postar no, jejeje!! Y ya que esta animado y veo que Surien se lo mira, vuelvo a felicitarle por el torneo que montasteis la A. Azero Candente y que tanto tenemos que aprender desde Lerida

Paso a comentar un poco:

El torneo a 2500pts lo encuentro bien, las partidas no las veo mas lentas que a 2000pts con 7a, siempre hay partidas mas o menos lentas, si los jugadores se saben un poco las reglas y su ejercito se avanza mucho. Siempre hay algo por preguntar al manual, pero para mi es por la forma de jugar si se alarga una partida

Felicitar por la escenografia de las mesas, es dificil poder tener 20 mesas decentes y ademas variadas como teniais

Sobre la hora de empezar, creo que si se empieza a las 9,30 se puede acabar torneos a la hora indicada, pero claro hay que ser un poco "duros", cuando se acaba el tiempo se acaba, sino es un despilfarre, poner un tiempo limite y si no entregas la hoja pues dos roscacos, asi la gente se espavila

Luego, la comida demasido lenta, 2 horas para comer lo veo muy desfasao, una hora o hora y cuarto seria lo suyo, porque nos sentamos a las 3,30 y hasta las 5,30 que no votamos de las mesas

Como comenta Nimrod sobre lo de Campeon Absoluto y tenerlo todo pintado estoy al 100% de acuerdo, como por ejemplo no poder ganar con una organizacion y deportividad "de aprovado" almenos. La pintura la haria, contar los puntos de ésta si lo tienes todo pintado, sino un 0 en pintura. Asi seguro que todos pintariamos mas y yo el primero

Y para acabar espero vernos en la 4ed de vuestro torneo, como en las otras 3 pasadas y si haceis algun torneo los de Atalaya Vigia lo mismo. Como el torneo que montaremos en Lerida, os esperamos y contamos con vosotros, ya diremos fecha.

Un saludo!!

PD: Vaya tochal, por una vez que escribo :uy:

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Wed Aug 25, 2010 8:42 am

Jaja gracias por los comentarios Vidente Elthar!

A ver si mi látigo funciona para que se vuelva a poder hacer el torneo, porque mola que estéis algunos que vayáis repitiendo año tras año.

Sobre los fallos que comentas, lo dicho, estoy de acuerdo ,este año fallaron unas cuantas cosas antes del torneo siquiera que nos dejaron fuera de juego. (Estuvo a punto de no hacerse el torneo, con eso os digo todo, lo organizamos en poco más de un mes).

Sobre lo del campeón absoluto lo mismo, estoy de acuerdo. Lo de pintura, este año puntuábamos sobre el porcentaje que cada jugador tenía pintado. No es mala cosa plantear que si no tienes tooodo el ejército pintado, no puntúes en este tema, lo comentaré en el club.

Bueno saludetes, a ver cuando hacéis el de Lérida, que nosotros ahora estamos viciadísimos y fijo que nos acercamos.

Saludetes!

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Wed Aug 25, 2010 10:04 am

Surien wrote:PD: uhmmm marlenne...xD, goblinus te perdiste a las mejores rumanas/ukranianas/rusas del pueblo, pero esa no estaba mal :p.

para el torneo del año que viene quiero un guia turstico para que me lleve a esos lareeeees

Agnessaw

Postby Agnessaw » Wed Aug 25, 2010 3:32 pm

Opiniones!!

Al igual que el año pasado fue muy divertido, el ambiente inmejorable, y los participantes muy majos, pero bueno, vayamos a dejar opiniones constructivas.

Puntos, mola jugar a 2500, esta bien, tampoco salen ejercitos muy grandes, asi que si ha habido lentitud en las partidas opino que no ha sido por haber 2500 pts.

El sitio al igual que el año pasado lo veo acertado, espacioso, facil acceso, facil aparcamiento, y a pesar de que hacia calor, lo veo algo inevitable en pleno agosto.

El tema del picoteo esta bien, que se cobre o no, a todos nos gustaria que fuese gratis, pero bueno no lo veo ni bien ni mal.

La comida, perfecta para considerar que eramos unas 40 personas.

Todo fue genial, me lo pase muy bien, y espero que se vuelva repetir otros años.

Lo malo, hay que esforzarse por la puntualidad, y tirar de megafono para que todo el mundo y a la vez se desplace al comedor.

Espero que sirvan de algo, y sobre todo espero que se repita el año que viene.

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Wed Aug 25, 2010 7:01 pm

Me alegran tus comentarios Egrimm (por cierto, cómo me molaba ese personaje en mis años más mozos).

En cuanto a lo de los puntos...no sé, hay mucho tiempo para probar todavía, yo de momento estoy jugando muchas partidas a dobles con un ejército de 1500, o sea a 3000 y son muy divertidas (igual cae algún torneillo casero este invierno), pero seguiré probando a 2000 y a 2500 porque yo creo que si ralentizó las partidas del torneo. Pero quizás con el reglamento más aprendido (por ejemplo yo hoy he aprendido que en un combate aunque lo pierdas puedes intentar REORGANIZARTE!!!! y si lo ganas, de gratix) será todo más rápido, tiempo al tiempo.

Voy a mirarme el calendario de torneos que tenéis y así me fijaré un objetivo para pintar mis minis ^_^.

Return to “Torneos y Batallas”