Conclusiones Torneo de Logroño

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Apr 01, 2008 7:45 am

Estupendo torneo, estupendo el sitio, estupendos los rivales, estupendos los organizadores. Da gusto… ¡Enhorabuena! :ok:

Mis bestias khornudas tuvieron de todo:

1ª partida contra Jesús de Miranda con Condes Vampiro. Estaba la cosa bastante chunga hasta que me las arreglo para cargar a la unidad de su general y mi khornegor cabreado le parte los colmillos. :kill: Creo que era el turno 3 ó 4, con lo que el ejército se le desmonta sólo. Masacre a favor.

2ª contra el amigo Txarli. El lago del centro me condiciona el despliegue y no tengo en cuenta sus ligeras. Hace un excelente primer movimiento y me deja con el culo al aire. Me devano los sesos intentando minimizar el desastre, pero un carro que podría haber ayudado se queda temblando en su sitio… Afortunadamente Khorne vino en mi ayuda y en una especie de milagro me salvo del desastre (sus 0 heridas y mis 5 heridas en 6 ataques me dan el empate que me salva) ¡Sólo jugamos 2 turnos! :shock: Una pena, porque la partida prometía, y podríamos haber jugado los siguientes turnos bastante rápido. Empate.

3ª contra Hulkachu. Todo lo contrario a la anterior. La escenografía convierte el tablero en un campo de tiro, y cuando llego a sus enanos somos 4 amigos… :fire3: Una carga de mastines de khorne contra sus atronadores con el lanzavirotes detrás rebota y Khorne, que se cabrea viéndome jugar, me coloca mi unidad de khornegors con el general a distancia de carga por el flanco de unos enanos asesinos… Masacre en contra. Esta partida duraría unos 45 minutos… No vino mal porque me lo pasé genial revoloteando de mesa en mesa.

A destacar el reconocimiento internacional que se me brindó al otorgarme el prestigioso trofeo al “gurú de las normas”. Tengo un almuerzo gratis en Barbastro, ¿verdad Jesús? :wink:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Apr 01, 2008 7:46 am

elmasmalo wrote:¿Los Atalayos fueron el mejor equipo?

Sip... 8)

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Apr 01, 2008 9:14 am

Bueno, como siempre felicitar a la organización, todo perfecto y un gran ambiente. En cuanto a las partidas:

- 1ª vs Carlos Trell de Barbastro con elfos oscuros de culto de slanesh, partida con bastante magia y disparos por ambos bandos, y que creo que tuvo su punto de inflexión cuando un lanzavirotes le provocó tres bajas a sus gelidos con héroe, que al fallar el chequeo huyeron, dándome un par de turnos para acabar con los iniciados. Al final decisiva 2 a mi favor, muy divertido.

- 2ª vs. Eliseo con cabras. La partida no se planteaba mal del todo, yo no jugué mal, pero el lo hizo realmente bien, y un poco de suerte en sus tiradas de salvación y de chequeos de liderazgo -yo también tuve potra con eso un par de veces- hacen que la partida se decante a su favor. Decisiva 2 a su favor, y muy merecida.

- 3ª vs Álvaro de Miranda con Condes. Me lo pasé realmente bien jugando con él, la partida además fue muy táctica y no se decidió hasta el final con empate a su favor pero decir que si él hubiera tenido un poco más de suerte con sus fases de magia -no le entró prácticamente nada- yo lo hubiera pasado muy mal. A cambio su general aguantó prácticamente sólo dos turnos rodeado por todos lados hasta ganarme el combate cuando llegó otra unidad de esqueletos, aunque me tomé venganza porque conseguí matarlo en mi último turno. De verdad que fue un placer.

Por lo demás ganamos el mejor equipo y esos maravillosos jueces decidieron darme el mejor pintado, aunque claro, tuve suerte de que Rafa no fue con sus lagartos, porque si no, no gano ni de coña.

Nos vemos el año que viene.

Lupo_Corso

Postby Lupo_Corso » Tue Apr 01, 2008 10:25 am

Un torneo cojonudo.
¡¡¡CUCHARACAAAAAA!!!

whilou
Atalayo de Pro

Postby whilou » Wed Apr 02, 2008 5:10 pm

Pues ya me tocaba a mi, esto de poner conclusiones, ante todo enhorabuena a la organización y gracias una vez más, torneos como este me animan ahora y siempre a seguir jugando a esto, viajando y disfrutando del warhammer y de los colegas que también disfrutan de este hobby.

En esta ocasión, fui con Vane, mi novia, que resultó ser una espléndida tiradora de dados y, que además le entró el gusanillo de pintar y jugar con Silvanos, esos elfos tan amantes de la naturaleza y que si entras en su bosque simplemente te matan.

Mis partidas:

1ª, contra Bruno "Ripperjac" y sus Condes Vampiros, poco que comentar, muy en mi línea habitual de problemas con los cañones, pifias en hechizos, rebotes de unidades tochas mias a la carga y tal, masacre en contra. Vane no tira dados y se aburre un poquillo.

2ª, contra Txutxi, de Miranda de Ebro con Condes vampiro otra vez, ahora hay un carro de cadáveres y demasiadas unidades para mi gusto..., los dados los tira Vane, estimo el primer tiro de cañón, hummmm creo que dije 78, sale un 5 y luego un 15, le doy en toda la cabeza al general vampiro y a 3 esqueletos que están tras el, bah, sacará el cuidado señor....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saca un 1
Vane tira el dado para ver cuantas heridas se come ese engendro vampírico, le suplico que no saque un uno, y ....

saca un 3, nunca me había pasado algo así, por lo que mi contrincante pone cara de, bueno, ya he perdido pero seguiremos con esto, efectivamente, tras mover un poco sus unidades, se le diezman los zombies, desaparecen los murcelagos, pierde algún esqueleto y su caballeria se queda por la mitad, tras eso todo fue una merienda de no-muertos. Sólo llegamos al turno 5 por lo que su carro de cadáveres se libra de ser atacado por 2 unidades mías y con sólo 1 herida por disparos, aguanta junto a sus esqueletos, que recomponia cada turno con el personaje del carro de cadáveres, finalmente mi primera victoria decisiva a favor, casi masacre.

3ª partida, por fin algo vivo, elfos oscuros de Carlos, dura desde el principio, mi hechicero se porta muy bien y libra el flanco izquierdo de un inminente ataque de caballeria ligera con elfa druchi, la generala, que tras ser calcinados por bola de fuego, 6, 6 1 esas fuerzas irresistibles que saca mi chica y plantar cara a unas furias, a las que tras 2 o 3 turnos de combate cuerpo a cuerpo las destruye, se enfrentó mágicamene a la generala ya reagrupada, como corría tras ser casi incinerada y a otra hechicera, ambas con sólo una herida cada una, pero aunque la suerte sonríe a los audaces, a veces, estos también son masacrados; en este caso mi hechicero sufrió una disfunción mágica que lo abrasó.
Pese a ello, mi caballería se portó, mi portaestandarte de batalla se cargó a un lanzavirotes y a lo que quedaba de una unidad de exploradosres, mientras mis espadachines se despachaban a una unidad de corsarios, extrañamente los flagelantes no se llevaron por delante en una carga por el flanco a los jinetes de gélidos, por lo que tras perder su F5 del primer turno, cayeron a los turnos siguientes.
Al final marginal a favor.

Acabé en el puesto 16, cada vez me acerco más al nº 1....
8)

KennethBes

Postby KennethBes » Thu Apr 03, 2008 11:59 am

Bueno bueno, bueno...

Me lo pasé mu bien en el torneo :lol:

Resumen de partidas:

1ª- Mi rival llega tarde y me enfrento a los taponez Kaótikoz de el Topo. ¡Por fiiiin! NUNCA había podido pegarme con ellos hasta ahora. Una partida divertida, cuyo momento estelar (para mí) fue cuando mi gigante le da susto a la unidad de su general (Cuantas veces habré apretado los dientes al sacar 10 con enanos al chequear). La cosa estaba reñida pero se nos acaba el tiempo. Masacre para mí por inasistencia

2ª- Contra AE de Earthal. Mi general y su unidad rebotan contra los SuperGuardianes del Fénix (me dejé la Kryptonita en el otro maletín) y mis zalvajes atropellan a sus lanceros con maga generala. Lamentablemente no corren lo suficiente y dejan el flanco para que me lo masacren los SG del Fénix. Pero yo tenía un arma secreta! ¡Los Super Mega arkeroz goblin nocturnos (aka matapollos-fénix) que deciden envalentonarse cuando las cosas van mal y arrancan un empate de la mano de los fénix con porta y dos de MIS estandartes. La partida más divertida de las tres. Sólo que... Cómo puede un porta de batalla tener F6 y estandarte mágico? No sugiero nada, tan solo quiero saber si pueden llevar arma mágica+estandarte mágico.

3ª-Contra Iñaki y C. Vampiro. ¡Ufff! Menudo hueso pa un perro. Bien jugada, yo no estaba muy inspirado con los dados ni tampoco con las tácticas y me dio para el pelo (sin chistes, Bruno).

¡Madre, qué chapa he metido! Felicidades si has leído hasta aquí

Jimmyvot

Postby Jimmyvot » Thu Apr 03, 2008 6:06 pm

Hola Tiroloko pues resulta que mi porta ni llevaba arma mágica ni llevaba estandarte mágico :lol: te explico: el porta AE puede equiparse con armas mundanas aparte de ser porta de batalla (algo que están cambiando en estos nuevos libros). Le puse un arma a dos manos (que como ataca primero y puede ser usada por lo que te acabo de explicar) le hacía pegar 3 leches de F6 atacando primero y dando un +1 al combate (por ser porta). El estandarte mágico que tú dices (Estandarte de Guerra) era llevado por el porta de los fénix, así que todo era completamente legal :lol: . Aun así, esos goblins se merecen un monumento, ganaron solos más de 500 puntos!! :cry: :lol: bueno saludos y hasta luego

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Thu Apr 03, 2008 6:44 pm

Doy fe de lo que dice Earthal. A la gente le extrraña pero me imagino que se irán acostumbrando

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Thu Apr 03, 2008 8:49 pm

Jajajajaa, porque iba a extrañar un pavo enclenque portando un mastil enorme con una mano y en la otra mano una espada de 2 metros, que ademas si le cargas te suelta leches el primero.

AE powa... esperar a que nos revisen a los Druchiis

Return to “Torneos y Batallas”