Suena el despertador, cojo mis bocatas, reviso mis minis y me voy a toda prisa que creo que ya llego tarde, al llegar solo está Julián que llevo 10min esperando, luego llega Jesús que se había echado un desayuno de campeón y como Tito no llega decidimos llamar y resulta que menos mal, porque lo despertamos, y nos dice que ahora llega.
Nos montamos todos y hablamos de nuestras listas, de que Jesús come mazorcas de maíz de mami para desayunar, de que Tito ha dormido 1h 45min y tiene resaca, de que Julián se pinto las águilas que llevaban 7 años en la caja en 30 minutos ayer y de que yo llevo 8 meses sin perder ninguna y tengo esperanzas de ganarlos a todos. Jesús para a ...... (porque cagando no se tarda tanto) en la gasolinera y del tirón con el F1 y la lluvia junto a la tia que le pone voz al navegador a Lérida.
Llegamos y me bajo del coche a quitar unos containers, los de Huesca aparcamos en la puerta como me llamo Víctor, aquí nada de buscar sitio "legal". Nos metemos en un bar y me como mi primer bocata mientras pedimos algo de beber y vemos como se inunda todo de frikis de los buenos, no como nosotros no, de esos que se ven de lejos con las camisas buenas de "soy mago de nivel 21...", así que terminamos las cosas y entramos. Al llegar empiezan a montar las mesas y como Jesús había cagado pero Tito, Julián y yo no vamos a ello, yo en el de tías claro que está mas limpio y a a lo mejor ....
Empieza el torneo y tarde porque se hacen la picha un lio y no tienen preparados los emparejamientos, Julián vs EO, Tito vs Ogros, Jesús vs Orcos y yo vs Caos de K (Julián con AE, Tito con Kemrri, Jesús con Silvanos y yo con Orcos destroy)
Pierdo la tirada de dados para empezar pero a mi el Caos, tiene 9 dados de dispersión, no le tiro ni un hechizo y me puteo a su caballería con porta de batalla y general y a su infantería con elegido con mis ligeras mientras les caen cargas por flanco y retaguardia de Sierpe+gigante+carro ON y de carro + gigante, falla terrores con todo lo que no lleva marca de korne y se va de la mesa, resultado todas sus minis muertas y 2800 puntos de masacre bien fáciles y además con 4 unidades y sin molestarme, pan comido.
Miro a mis compis y Julián pierde contra EO, Jesús empata contra Orcos y Tito masacra por los pelos y un poco de suerte a Ogros. Bueno quedamos dos, tito y yo hablamos de las listas que nos pueden tocar.
Me como a caraperro mi 2º bocata me tomo mis pastis buenas y vamos a la 2ª ronda que se hace tarde.
2ª ronda Jesús vs UD, Tito vs Silvanos, Julián vs imperio y yo vs Caos de nuevo.
Empezamos, gano la tirada de dados, empezando y vuelvo a desplegar de lujo, le inutilizo sus ligeras con hechizos, pero me cae un pie de Gorko (mi puta mala suerte) a los jabalíes y me mata a 4 de 6 inutilizándome la unidad, pasa unos 15 chequeos de pánico y terror con la jodida marca del Caos absoluto, y hago un movimiento que más tarde me costará el torneo pero sin tener yo ni idea de esto. El resultado es el mismo, soy mas móvil y muevo mejor, le paso por encima con todo y le mato a cada una de sus miniaturas, designando ataques y haciéndolas cosas bien yo y mi puta calculadora haciendo medias de resultados de combate, 2700 puntos de masacre también bastante facilita, salgo contento y me pego un rato hablando con el tio este cosas del gym (menuda falselas también dándoselas de amigo para luego apuñalarme)
Jesús empata otra vez, a Tito le dan candela esos silvanos y Julián vuelve a perder por una mezcla de mala suerte y muchos disparos imperiales, voy muy bien y me siento con fuerzas, miro las listas de los que han masacrado como yo, salgo feliz y pienso en la comida.
Íbamos a ir a un bar pero les parece caro, íbamos a pedir pizzas pero no las hacen consecuencia deciden jugar al 3ª y última partida y comer ya luego por nuestra cuenta con un poco de esfuerzo, yo tengo hambre y todos los demás igual, me pareció muy mal que no hubieran ni pensado en eso, en fin.
3ª ronda Jesús vs Kemrri, Julián vs Brutonia, Tito vs HL, a mí después de una confusión en la que me ponen contra el 1º me tocan Scavens.
Al ver sus cosas me acojono, 1 vidente+2 ingenieros+2 amerratadoras+ 5 jezzails+ 1 cañón de disformidad, mucho disparo para mi lista y disparo del bueno pero sé que si llegan la mitad de las cosas la partida es mía así que me echo a la carrera y por suerte gano la tirada de dados para empezar y por contra 4 de mis 6 unidades que tiran animosidad se quedan quietas sin poder hacer nada cosa que me jode bastante, pero bueno, me echo a la carreta hacia sus unidades porque las mías pegan mucho mas y solo he de llegar, entre rayos y disparos me mata un gigante, el carro del personaje y la unidad de salvajes menos 2 que cargan por la furia a una trampa y al ser contracargados mueren, pero con una ligera le inutilizo la unidad del vidente y así sin poder tirarme hechizos con un gigante y la sierpe (que se queda a 1H y 1H el orco...) le mato la de los ingenieros y arraso contra la del vidente que cae igualmente mientras los garrapatos se encargan de las alimañas y mis ligeras y chamanes de sus esclavos y unidades minúsculas sueltas, en el último turno mió acabo con todas sus minis otra vez y me vuelvo a llevar 2700 puntos de victoria, masacrándolo, eso sí sudando sangre y por los pelos pero feliz porque me veo con el premio.
Por el otro lado Tito pierde porque el de HL le hace trampas (tirándole el Slan hechizos de proyectil en combate) y no se acuerda de las reglas del miedo, cosa que cuando se la digo se lleva las manos a la cabeza y va a reclamar inútilmente (claro a él no le hacen caso pero a mi me joden), Julián gana contra brutonia con un chaval que lleva poco jugando y hablan de listas y Jesús le da pal pelo a Kemrri.
Acabamos, hablamos de la cena y de que yo he ganado el torneo porque por lo menos le debo sacar 3000 puntos al segundo, nadie ha hecho tres masacres y nadie tiene tantos puntos como yo, estoy muy contento y me parece haber jugado muy bien, mis colegas se alegran por mi y hablamos de minis y de listas chungas roba-torneos.
La entrega de premios me hace gracia, pero solo al principio... (lista mas culodura regalo pomada Hemoal, cosa que se me hace rara no me la den a mi porque la mía me da asco hasta a mi), Jesús gana OTRA VEZ el premio a ejercito mejor pintado jajaja puntazo y que además a mi no me parece mal (lo suyo le ha costado xD

Volvemos en el coche indignados y hablando de la cena, las trampas que nos han hecho a nosotros (como a Tito) y no han dicho nada y la putada que me han clavado a mi.
Llegamos a Huesca, vamos a casa y pedimos pizzas que devoramos hambrientos y después de unas buenas conversaciones y una ración de crispis para todos nos despedimos cansados por el día tenido.

Pros
-Haber echo tres pedazo de masacres tan bestiales.
-Mi creencia de haber jugado muy bien y que la calculadora sea fiable xD.
-La compañía que siempre se agradece para pasarlo bien.
Contras
-El gran timo que me hicieron ROBANDOME el premio con EXCUSAS BARATAS para DANDOSELO A UN AMIGO SUYO, desacuerdo y descontento TOTAL.
-Favoritismos y entrega de listas fuera de plazo (como en el mismo torneo siendo que si el tope si mal no recuerdo era el 11)
-La malísima organización ya que empezamos dos horas tarde.
-Que ni siquiera estuviera pensado lo de la comida que es un mínimo y estábamos todos hambrientos
-La falta de educación de algunos hablándonos en catalán cosa que no veo nada bien si nosotros no lo hablamos, porque que yo sepa cuando viene alguien de fuera aquí no les hablamos en fabla.
MENSAJE EDITADO POR EL ADMIN