Torneo Lérida (20/04/08)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
JamesAbaft

Torneo Lérida (20/04/08)

Postby JamesAbaft » Mon Apr 21, 2008 12:40 pm

Image

Suena el despertador, cojo mis bocatas, reviso mis minis y me voy a toda prisa que creo que ya llego tarde, al llegar solo está Julián que llevo 10min esperando, luego llega Jesús que se había echado un desayuno de campeón y como Tito no llega decidimos llamar y resulta que menos mal, porque lo despertamos, y nos dice que ahora llega.

Nos montamos todos y hablamos de nuestras listas, de que Jesús come mazorcas de maíz de mami para desayunar, de que Tito ha dormido 1h 45min y tiene resaca, de que Julián se pinto las águilas que llevaban 7 años en la caja en 30 minutos ayer y de que yo llevo 8 meses sin perder ninguna y tengo esperanzas de ganarlos a todos. Jesús para a ...... (porque cagando no se tarda tanto) en la gasolinera y del tirón con el F1 y la lluvia junto a la tia que le pone voz al navegador a Lérida.

Llegamos y me bajo del coche a quitar unos containers, los de Huesca aparcamos en la puerta como me llamo Víctor, aquí nada de buscar sitio "legal". Nos metemos en un bar y me como mi primer bocata mientras pedimos algo de beber y vemos como se inunda todo de frikis de los buenos, no como nosotros no, de esos que se ven de lejos con las camisas buenas de "soy mago de nivel 21...", así que terminamos las cosas y entramos. Al llegar empiezan a montar las mesas y como Jesús había cagado pero Tito, Julián y yo no vamos a ello, yo en el de tías claro que está mas limpio y a a lo mejor ....

Empieza el torneo y tarde porque se hacen la picha un lio y no tienen preparados los emparejamientos, Julián vs EO, Tito vs Ogros, Jesús vs Orcos y yo vs Caos de K (Julián con AE, Tito con Kemrri, Jesús con Silvanos y yo con Orcos destroy)

Pierdo la tirada de dados para empezar pero a mi el Caos, tiene 9 dados de dispersión, no le tiro ni un hechizo y me puteo a su caballería con porta de batalla y general y a su infantería con elegido con mis ligeras mientras les caen cargas por flanco y retaguardia de Sierpe+gigante+carro ON y de carro + gigante, falla terrores con todo lo que no lleva marca de korne y se va de la mesa, resultado todas sus minis muertas y 2800 puntos de masacre bien fáciles y además con 4 unidades y sin molestarme, pan comido.

Miro a mis compis y Julián pierde contra EO, Jesús empata contra Orcos y Tito masacra por los pelos y un poco de suerte a Ogros. Bueno quedamos dos, tito y yo hablamos de las listas que nos pueden tocar.

Me como a caraperro mi 2º bocata me tomo mis pastis buenas y vamos a la 2ª ronda que se hace tarde.

2ª ronda Jesús vs UD, Tito vs Silvanos, Julián vs imperio y yo vs Caos de nuevo.

Empezamos, gano la tirada de dados, empezando y vuelvo a desplegar de lujo, le inutilizo sus ligeras con hechizos, pero me cae un pie de Gorko (mi puta mala suerte) a los jabalíes y me mata a 4 de 6 inutilizándome la unidad, pasa unos 15 chequeos de pánico y terror con la jodida marca del Caos absoluto, y hago un movimiento que más tarde me costará el torneo pero sin tener yo ni idea de esto. El resultado es el mismo, soy mas móvil y muevo mejor, le paso por encima con todo y le mato a cada una de sus miniaturas, designando ataques y haciéndolas cosas bien yo y mi puta calculadora haciendo medias de resultados de combate, 2700 puntos de masacre también bastante facilita, salgo contento y me pego un rato hablando con el tio este cosas del gym (menuda falselas también dándoselas de amigo para luego apuñalarme)

Jesús empata otra vez, a Tito le dan candela esos silvanos y Julián vuelve a perder por una mezcla de mala suerte y muchos disparos imperiales, voy muy bien y me siento con fuerzas, miro las listas de los que han masacrado como yo, salgo feliz y pienso en la comida.

Íbamos a ir a un bar pero les parece caro, íbamos a pedir pizzas pero no las hacen consecuencia deciden jugar al 3ª y última partida y comer ya luego por nuestra cuenta con un poco de esfuerzo, yo tengo hambre y todos los demás igual, me pareció muy mal que no hubieran ni pensado en eso, en fin.

3ª ronda Jesús vs Kemrri, Julián vs Brutonia, Tito vs HL, a mí después de una confusión en la que me ponen contra el 1º me tocan Scavens.

Al ver sus cosas me acojono, 1 vidente+2 ingenieros+2 amerratadoras+ 5 jezzails+ 1 cañón de disformidad, mucho disparo para mi lista y disparo del bueno pero sé que si llegan la mitad de las cosas la partida es mía así que me echo a la carrera y por suerte gano la tirada de dados para empezar y por contra 4 de mis 6 unidades que tiran animosidad se quedan quietas sin poder hacer nada cosa que me jode bastante, pero bueno, me echo a la carreta hacia sus unidades porque las mías pegan mucho mas y solo he de llegar, entre rayos y disparos me mata un gigante, el carro del personaje y la unidad de salvajes menos 2 que cargan por la furia a una trampa y al ser contracargados mueren, pero con una ligera le inutilizo la unidad del vidente y así sin poder tirarme hechizos con un gigante y la sierpe (que se queda a 1H y 1H el orco...) le mato la de los ingenieros y arraso contra la del vidente que cae igualmente mientras los garrapatos se encargan de las alimañas y mis ligeras y chamanes de sus esclavos y unidades minúsculas sueltas, en el último turno mió acabo con todas sus minis otra vez y me vuelvo a llevar 2700 puntos de victoria, masacrándolo, eso sí sudando sangre y por los pelos pero feliz porque me veo con el premio.

Por el otro lado Tito pierde porque el de HL le hace trampas (tirándole el Slan hechizos de proyectil en combate) y no se acuerda de las reglas del miedo, cosa que cuando se la digo se lleva las manos a la cabeza y va a reclamar inútilmente (claro a él no le hacen caso pero a mi me joden), Julián gana contra brutonia con un chaval que lleva poco jugando y hablan de listas y Jesús le da pal pelo a Kemrri.

Acabamos, hablamos de la cena y de que yo he ganado el torneo porque por lo menos le debo sacar 3000 puntos al segundo, nadie ha hecho tres masacres y nadie tiene tantos puntos como yo, estoy muy contento y me parece haber jugado muy bien, mis colegas se alegran por mi y hablamos de minis y de listas chungas roba-torneos.

La entrega de premios me hace gracia, pero solo al principio... (lista mas culodura regalo pomada Hemoal, cosa que se me hace rara no me la den a mi porque la mía me da asco hasta a mi), Jesús gana OTRA VEZ el premio a ejercito mejor pintado jajaja puntazo y que además a mi no me parece mal (lo suyo le ha costado xD :P) y cuando llega el momento de ganador absoluto me puan, dicen que me descalifican por un movimiento ilegal en la primera y segunda partida con los garrapatos cosa que me sienta como un tiro porque me han robado el torneo que no saben perder y me ponen todos cara de acojonados cuando hablo con ellos, cara de buenos traidores ya que conmigo ni han hablado porque mi versión de las partidas no cuenta claro ya que en la primera los garrapatos ni atacaron ni movieron porque me lo follé con 2 gigantes+sierpe+carro y en la 2ª que hablo con mi contrincante dice que el no me quiere descalificar (por cierto un punto eso de no decirme nada los contrincantes, otros falsos y traidores totales con una muestra pésima de educación, si vas a decir algo en contra de alguien al menos por educación díselo a él 1º y no seas cobarde) consecuencia es que la organización le ha dado el premio a su amiguito que conocen, me lo ha quitado a mi con excusas que no me parecen ni mucho menos suficientes y encima sin avisar además de llamándome tramposo y yo no tengo nada que hacer porque estoy en su terreno.

Volvemos en el coche indignados y hablando de la cena, las trampas que nos han hecho a nosotros (como a Tito) y no han dicho nada y la putada que me han clavado a mi.

Llegamos a Huesca, vamos a casa y pedimos pizzas que devoramos hambrientos y después de unas buenas conversaciones y una ración de crispis para todos nos despedimos cansados por el día tenido.

Image

Pros

-Haber echo tres pedazo de masacres tan bestiales.
-Mi creencia de haber jugado muy bien y que la calculadora sea fiable xD.
-La compañía que siempre se agradece para pasarlo bien.

Contras

-El gran timo que me hicieron ROBANDOME el premio con EXCUSAS BARATAS para DANDOSELO A UN AMIGO SUYO, desacuerdo y descontento TOTAL.
-Favoritismos y entrega de listas fuera de plazo (como en el mismo torneo siendo que si el tope si mal no recuerdo era el 11)
-La malísima organización ya que empezamos dos horas tarde.
-Que ni siquiera estuviera pensado lo de la comida que es un mínimo y estábamos todos hambrientos
-La falta de educación de algunos hablándonos en catalán cosa que no veo nada bien si nosotros no lo hablamos, porque que yo sepa cuando viene alguien de fuera aquí no les hablamos en fabla.

MENSAJE EDITADO POR EL ADMIN

JamesAbaft

Re: Torneo Lérida (20/04/08)

Postby JamesAbaft » Mon Apr 21, 2008 10:11 pm

vidente_elthar

Este es el Usuario y esta es la respuesta que ha dado en uno de los foros que yo he posteado este mismo report para poner a disposición de todos lo que a mi me pareció algo indignante, para que veais, de primeras insultos, esto ha escrito, porsupuesto sin dar ninguna versión ni dato:

"Muy buenas Fictor, soy ESE AMIGUITO que le han dado el premio de mejor general, solo decirte que si uno reconoze en el mismo torneo cuando se estaba hablando de que no habia echo las cosas bien, PUAR A LA GENTE, nose que premio quieres

Por muchas masacres y por tu gran forma de escribir en el post veo que clase de persona puedes ser, todo lo que te sobra de chuleria de falta de honradez

Espero que en el proximo torneo la gente juege sin puar como es el caso de ALGUIEN y que va echando las culpas a la organizacion, envez de reconocer que lo a echo mal"

P.D. de Fictor: Opinad vosotros mismos...

P.D.2: Sí mi lista daba asco, eso ya lo sabía porque iba a por premio jajaja pero yo cosas a mal no hice, la hice muy competitiva, espero que no sea para tan mal karma :oops: Y porcierto por no darme no me dieron ni a la lista más culodura, oye les debí caer fatal.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Apr 21, 2008 10:27 pm

Los problemas con la organización debes tratarlos directamente con ellos y seguro que responderán, de todos modos trata de expresar mejor las cosas, algunas palabras que pones en el mensaje "se salen de madre", así que lo edito, se puede explicar todo de una manera más correcta, sin insultos ni palabras "malsonantes", ademas seguro que así te hacen más caso en tus quejas.

Saludos.

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Tue Apr 22, 2008 7:12 am

yo no me atrevo a hacer juicios si saber los argumentos de la otra parte....

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Apr 22, 2008 7:23 am

Fictor wrote:Image

¿Son de tamaño ogro las peanas de la sierpe y gigante? :shock: :shock: :shock:

JamesAbaft

Postby JamesAbaft » Tue Apr 22, 2008 7:47 am

Re G-or-G jajaja, no, no lo són, pero esas miniaturas me las dejó un amigo, las tienes desde hace años y no les iba yo a cambiar al peana si no lo hace él. Antes de las partidas avisé a mis contrincantes de que el gigante tenía peana de carro y la sierpe de monstruo ^^'

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Apr 22, 2008 8:37 am

No sé si este es el foro adecuado para expresar quejas de lo sucedido en un torneo al que somos totalmente ajenos.

Defendemos la libertad de expresión, pero no deberíamos entrar a juzgar situaciones como la que comentas y menos a partir de la versión de una sola de las partes.

En este foro se defiende el hobby como una diversión, muy por encima de premios y torneos. Si no te gustó ese torneo pues no vuelvas.

Incluso haces bien en comentarnos aquí tu desconfianza hacia el torneo en cuestión, pero muchos de aquí sabemos lo mucho que cuesta organizar un torneo y lo poco que cuesta criticarlo y sacarle pegas.

P.D. Por curiosidad, ¿Cuál fue ese movimiento tan ilegal como para que te descalificaran?

JamesAbaft

Postby JamesAbaft » Tue Apr 22, 2008 5:30 pm

A ver, pido perdón por la falta de datos y todo este dilema, y quiero aclarar que a mi lo del premio pues me da igual, la verdad es que lo pasé muy jugando y decir que lo que más me molesta es mi publica sanción sin siquiera consultarme.

El movimiento ilegal que sí lo fue, fue saltar una unidad de guerreros del caos con una unidad de 7 saltarines a ver si lo explica este dibujo...

Image

La puse ahí porque creí que el movimiento le daba para ello pero el árbitro me dijo posteriormente que me había equivocado y que mueven en bloque, que no pueden cambiarla formación ni pivotar, es en línea recta así que hubiera chocado contra la unidad de frente. Y ahora comentaré lo que me contribuyó ese movimiento, pues... en ese turno también cargué por el frente con un gigante y un carro a la unidad y la destruí y el siguiente turno solo quedaba su señor del caos y una unidad de arpías que no fueron cargadas por los garrapatos así que creo que no me aportó mucho, y sí lo hice mal ahí, eso lo reconozco yo y pedí disculpas por ello.

Por cierto he de decir que he recibido unas disculpas de parte de un miembro de la organización que fue el que nos avisó del torneo y yo no quiero ni mas sangre ni nada mas y se lo agradezco mucho, por supuesto no quiero que le quiten el premio a nadie y más una vez otorgado, pero me sentó mal que me tacharan de "ilegal" delante de todos sin siquiera yo saber nada de esto.

Por mi el tema está zanjado, si os ha pareceido mal o polemico siento las molestias.

wolfoman
Atalayo de Pro

Postby wolfoman » Tue Apr 22, 2008 7:39 pm

El movimiento si que esta mal hecho, los saltarines eligen una direccion y mueven hacia alli sin curvas ni na. Pero aunque estuviera mal hecho te lo tendrian que haber dicho en el momento creo yo.Saludos

Return to “Torneos y Batallas”