II Torneo de Wargames AZERO CANDENTE

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
LadronDeDados

Re: II Torneo de Wargames AZERO CANDENTE

Postby LadronDeDados » Thu Aug 13, 2009 12:02 am

Si a alguno que va al torneo desde Zaragoza le interesa, llevo este año el coche vacío y no me importaría llevar a alguien (que es un coñazo viajar solo), cualquier interesado que avise...

HecThor

Postby HecThor » Sun Aug 16, 2009 12:00 pm

Los Tercios estaran of course.
Nos vemos alli.

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Sun Aug 23, 2009 10:39 pm

Buenas!

Pues al final la cosa ha ido bien, con los fallos claro ;).

Me alegro de que se pasara por aquí gente de la Atalaya, así como los Últimos de Bugman que son de aquí cerca.

Espero que aun con las dificultades que tuvimos al principio con el tema informático, el torneo os gustase, porque si bien algunos no pudieron repetir, han venido muchos nuevos (de hecho faltaron 2 participantes para completar las plazas, así que no nos podemos quejar en ese sentido) y sobre todo varios grupos/clubes que no estaban presentes en la primera edición.

Este año hemos repartido más premios que el pasado, en detrimento sobre todo de los premios en metálico, ya que contábamos con la mitad de presupuesto. Pero nos moló la idea del premio de club y sobre todo del premio de facciones (que para otra vez, intentaremos explicar mejor, que vi que la peña no sabía de qué iba). Así que la cosa fue, más premios para más gente y no tan heavys (y en metálico) como el año pasado.

Espero que os molasen las cartas de magia (me las curré, aunque no todo lo que quisiera pues al final me quedé sin tiempo).

Si queréis comentar cualquier cosa sobre el torneo, será bienvenidiiiisima, ya que eso ayudará para la siguiente edición (sea positivo o negativo, y aun más en el segundo caso).

Y para acabar gracias a los que vinísteis, porque sin vosotros, el ayuntamiento y los patros (que nos han salvado el culo, Avatars of War, Vallejo y E-Minis) no hubiésemos podido hacer el torneillo.

Saludetes.

PD: Creo que aún estoy sudando del calor que pasé y hoy las moscas casi se nos comen xD

HecThor

Postby HecThor » Mon Aug 24, 2009 11:55 am

El torneo ha mejorado mucho, si seguis en esta linea sera posiblemente el segundo o tercero de Aragón con posibilidades de desbancar a alguno y uno de los mejores de españa.

Una pena lo de la pantalla pero es buena idea.

La baraja de cartas con la magia es sencillamente brutal.

Muy buen torneo.

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon Aug 24, 2009 1:25 pm

Pues yo era de los que el año pasado no pudo ir y este año la verdad es que me ha gustado mucho. Un sitio impresionante, mucho espacio entre mesas y en ellas, los elementos justos de escenografía, muy buen detalle el de las cartas, gran variedad de premios, tanto en metálico como en miniaturas u otras cosas. La verdad es que podeis contar conmigo en años venideros.

En cuanto a las partidas:
La primera contra un chico de Monzón que llevaba Bretonia y que era su primer torneo. A pesar de que yo llevaba demonios y tengo más experiencia me aguantó tres turnos como un campeón pero a partir de ese momento entre la magia que yo llevaba y que los dados me fueron algo más propicios pude levantar la partida y ganar de masacre.

La segunda contra Julián de Huesca, Había jugado contra él hace un par de años en un torneo. Llevaba elfos oscuros con dos hidras y dragón; Una partida equilibrada en los primeros dos turnos en los que mi magia no le dañaba y él tampoco me hacía nada, hasta que en el tercero cargó con 5 mastines más heraldo de khorne en juggy a una de sus hidras y al arrasar me estampo con la otra que estaba trabada con los portadores. Con lo que consigo matar a las dos en el mismo turno para en el siguiente descabalagar a su héroe en dragón en un desafío con mi heraldo de khorne y pillarlo. Masacre para mí.

La tercera contra Humbolch de Manresa. Sólo puedo decir maravillas de él: gran jugador y excelente persona. También iba con dos hidras y dragón y hasta el turno 4 le iba muy bien, me había matado casi mil puntos y yo nada. Pero entre el 4 y el 5 turno consigo matar a una hidra a magia y la otra en un combate y curiosamente su héroe pierde un desafío contra mi heraldo de khorne y le pillo. Al final masacre para mí.

Como resultado gané el absoluto y la Atalaya el mejor equipo. Además Tanelly quedó tercero y mejor druchi, Ygdrassil mejor silvano y Cromi mejor organizado y mejor enano.

Un saludo.

P.D.: Sería mucho pedir que colgaseis la clasificación completa con las puntuaciones en los diversos apartados. Es que tengo curiosidad.

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Mon Aug 24, 2009 1:30 pm

Hey! Voy con prisa así que contestaré poco a poco más tarde.

En cuanto a la clasificación espero que la podamos colgar esta noche ok?

Un saludete! Más tarde me paso por aquí.

Johnsmithn

Postby Johnsmithn » Mon Aug 24, 2009 5:53 pm

Como miembro del AJJRR felicitar de parte nuestra a la asociación azero candente por este torneo, estuvo muy bien, lo de las cartas genial!!!

Pero seguimos insistiendo que queremos parrillada, que la carne de por hay esta muy buena XD.

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 25, 2009 11:58 am

Buenas!

He estado ocupado y no había podido contestar antes.

La verdad es que agradezco en nombre de Azero Candente, las críticas que nos váis dando. Nos dan ánimos para continuar (creedme que hacen falta porque es mucho curro y el grueso nos lo comemos cuatro, aunque de esto fijo que todos sabéis...).

La verdad es que estamos un poco enfadados con como salió el torneo, que a pesar de que al final resultó ser agradable y tal, los organizadores trabajamos demasiado para que al final algunas cosas que habíamos preparado, no funcionasen. Pero si aun así ha salido bien, es que hay buen hacer y bueno, esas cosas que no funcionaron, haremos que funcionen el año que viene entre otras que iremos añadiendo, la idea es hacerlo cada vez mejor (tampoco desbancar a ningún torneo ni nada, que esto es para todos lso que tenemos esta afición y como aragonés, contra más afición haya aquí mejor y si los vecinos de cataluña se animan como es el caso, pues mejor aún).

Al margen de lo de la parrillada (os juro que lo intenté xD) qué os pareció la comida? A mi me gustó más que la del año pasado, al menos salí del restaurante con la tripa llena y el hígado overclockeado xD de la cantidad de vino que bebí.

En cuanto a los premios, decidimos reducir el metálico (muchos nos sugerían que incluso lo quitásemos, pero creemos que si el metálico no es lo principal ya está bien, porque vales para minis y demás ya es un poco follón y trofeos pensamos añadir cada año). Aumentamos la cantidad de premios, porque así digamos que la gente lucha por algo más que por llegar arriba del todo y tiene más gracia.

Lo de las cartas de magia, igual que dije en Marcus Beli, si alguien quiere de saberes específicos que me eche un toque que las haré (ya me han pasado el texto de todos) y las pondré para descarga. Y si alguien las quiere impresas, podemos hablar de hacer encargos conjuntos, os digo lo que me costaría y lo arreglamos. De todas maneras si no os importa haceros barajas caseras, pondré alguna sugerencia sobre como imprimirlas, cuadrarlas bien, redondear esquinas y plastificarlas.

Uhmmm qué mas...ah si! Lo de la clasificación! Ayer no pude hacer nada sorry, pero esta tarde iré al local que tenemos ahi los archivos y los pasaré a una tabla para meterlos en una web como la de la lista de inscritos así la podréis ver todos ok? Espero que esta tarde pueda hacerlo si no me matáis ^_^

Bueno cualquier cosa que queráis decir ya sabéis!

Saludetes y gracias a todos!

Svetlanahyz

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 25, 2009 11:38 pm

Clasificación final colgada! Y un pequeño post de agradecimientos ^_^ saludetes!

PD: Para los de Reus, hemos corregido la lista proque la que os dimos impresa tenía algun fallo, pero nada importante, salvo que me he pegado un buen rato revisándolo todo xD

Return to “Torneos y Batallas”