Buenas!
Pues al final la cosa ha ido bien, con los fallos claro

.
Me alegro de que se pasara por aquí gente de la Atalaya, así como los Últimos de Bugman que son de aquí cerca.
Espero que aun con las dificultades que tuvimos al principio con el tema informático, el torneo os gustase, porque si bien algunos no pudieron repetir, han venido muchos nuevos (de hecho faltaron 2 participantes para completar las plazas, así que no nos podemos quejar en ese sentido) y sobre todo varios grupos/clubes que no estaban presentes en la primera edición.
Este año hemos repartido más premios que el pasado, en detrimento sobre todo de los premios en metálico, ya que contábamos con la mitad de presupuesto. Pero nos moló la idea del premio de club y sobre todo del premio de facciones (que para otra vez, intentaremos explicar mejor, que vi que la peña no sabía de qué iba). Así que la cosa fue, más premios para más gente y no tan heavys (y en metálico) como el año pasado.
Espero que os molasen las cartas de magia (me las curré, aunque no todo lo que quisiera pues al final me quedé sin tiempo).
Si queréis comentar cualquier cosa sobre el torneo, será bienvenidiiiisima, ya que eso ayudará para la siguiente edición (sea positivo o negativo, y aun más en el segundo caso).
Y para acabar gracias a los que vinísteis, porque sin vosotros, el ayuntamiento y los patros (que nos han salvado el culo, Avatars of War, Vallejo y E-Minis) no hubiésemos podido hacer el torneillo.
Saludetes.
PD: Creo que aún estoy sudando del calor que pasé y hoy las moscas casi se nos comen xD