Tras jugar el torneo de WAB que hicieron entre Canario y Apolyon, me llevé a casa un trofeo muy chulo que había hecho Canario, me dio una idea.
Así que empecé a pensar y decidí hacer algo parecido para el ganador de la Liga de Mordheim "Atalheim".
Me ha llevado un montón porque soy lentísimo pintando y además pintaba en los ratos que sacaba por casa y ahora con la mini-mudanza casi no tenía tiempo de acabarlo. Pero ya está aquí.
La escena es un necrófago (de Heresy) que ha encontrado un trozo de piedra bruja acompañado de una rata skaven (GW). Por detrás sale un... algo, me apeteció pintarlo de marrón, es una miniatura que me regalaron en un torneo de DBA en Pau de la marca Hobby Products. Esa miniatura no está contenta que el necrófago se lo vaya a llevar

Las fotos, bueno, tengo fotos desde 0 hasta estar acabado, pero no se si os serán interesantes. Me voy de compras ahora así que no puedo postearlas hoy, pero sí otro día

Además, soy malísimo haciendo fotos. Se ven brillos donde no hay, algunas muy oscuras, mi monitor está medio jodido, en fin...
Os dejo con 4 fotos acabadas.
Aquí la escena completa:

La segunda es un "zoom" al necrófago. No se ve muy bien pero la piedra que lleva en la mano y la del suelo llevan barniz brillante. He intentado hacer por primera vez reflejos de verde tanto en la nieve, el suelo, la rata y el propio necrófago.

La tercera es "zoom" al "orco". Intenté hacer la espada oxidada, parece roja pero está en naranja, no se si acerté...

La cuarta ha perdido un poco su sentido, era un humano enterrado pero al poner piedras y tal, casi ni se ve

Y no se si me dejo algo, la casa es una de Italeri de la WWII y el resto son piezas sueltas de GW.
Espero que os guste y que el ganador (aún puedo ser yo!) lo disfrute.
Subire más fotos a flickr y ya avisaré.
Llevo haciendolo mil años y esta era la causa de mi retraso en las minis del club, ahora ya puedo ponerme de nuevo con mi equipo para la liga