Mi primer diorama

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Mi primer diorama

Postby DarthBLU » Fri Jul 10, 2009 2:04 pm

Bueno, en la Atalaya estamos haciendo una liga de Mordheim. Desde el principio la cogí con mucha ilusión, buscando los suplementos en ingles, las traducciones en español, metiéndome en foros americanos, haciendo escenarios específicos.
Tras jugar el torneo de WAB que hicieron entre Canario y Apolyon, me llevé a casa un trofeo muy chulo que había hecho Canario, me dio una idea.

Así que empecé a pensar y decidí hacer algo parecido para el ganador de la Liga de Mordheim "Atalheim".
Me ha llevado un montón porque soy lentísimo pintando y además pintaba en los ratos que sacaba por casa y ahora con la mini-mudanza casi no tenía tiempo de acabarlo. Pero ya está aquí.

La escena es un necrófago (de Heresy) que ha encontrado un trozo de piedra bruja acompañado de una rata skaven (GW). Por detrás sale un... algo, me apeteció pintarlo de marrón, es una miniatura que me regalaron en un torneo de DBA en Pau de la marca Hobby Products. Esa miniatura no está contenta que el necrófago se lo vaya a llevar :)

Las fotos, bueno, tengo fotos desde 0 hasta estar acabado, pero no se si os serán interesantes. Me voy de compras ahora así que no puedo postearlas hoy, pero sí otro día :)
Además, soy malísimo haciendo fotos. Se ven brillos donde no hay, algunas muy oscuras, mi monitor está medio jodido, en fin...

Os dejo con 4 fotos acabadas.

Aquí la escena completa:
Image

La segunda es un "zoom" al necrófago. No se ve muy bien pero la piedra que lleva en la mano y la del suelo llevan barniz brillante. He intentado hacer por primera vez reflejos de verde tanto en la nieve, el suelo, la rata y el propio necrófago.
Image

La tercera es "zoom" al "orco". Intenté hacer la espada oxidada, parece roja pero está en naranja, no se si acerté...
Image

La cuarta ha perdido un poco su sentido, era un humano enterrado pero al poner piedras y tal, casi ni se ve :(
Image

Y no se si me dejo algo, la casa es una de Italeri de la WWII y el resto son piezas sueltas de GW.
Espero que os guste y que el ganador (aún puedo ser yo!) lo disfrute.
Subire más fotos a flickr y ya avisaré.
Llevo haciendolo mil años y esta era la causa de mi retraso en las minis del club, ahora ya puedo ponerme de nuevo con mi equipo para la liga :)
Last edited by Exabot [Bot] on Fri Jul 10, 2009 2:37 pm, edited 1 time in total.
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Mi primer diorama

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jul 10, 2009 2:31 pm

Pues a mi me parece muy muy chulo. Al natural puede que se distinga mejor pero la verdad es que tiene muy buena pinta, incluido el pintado; vaya, me has sorprendido, no sabia que supieras hacer estas cosas :shock:

Si lo llego a saber antes de nuestra partida te hubiera jugado a lo sucio :mrgreen:

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Fri Jul 10, 2009 3:03 pm

Esta muy bien y me parece una gran idea esos trofeos "personalizados" :D
Por sacarte alguna falta ...tendrias que haber perdido mas tiempo en el trozo de piedra bruja,parece una mancha en el suelo en vez de algo que brilla .
Pero esta muy bien..gran colofon para una gran liga :mrgreen:

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Sat Jul 11, 2009 3:54 pm

:shock: Muy guapo, Mola el trofeo, si señor, la verdad es que es una pena que con los dioramas guapos que nos podiamos currar en casa y lo desatendido que lo tenemos, hablo por mí principalmente :roll:

saludos

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sat Jul 11, 2009 5:26 pm

Muy chulo tio, me gusta bastante, lastima que yo no opte, a y gracias por elogiar el trofeo que hice, me ha subido un poco el ego :wink: .

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 13, 2009 6:06 am

Diosssssssssss, guapísimo, si lo llego a saber me esfuerzo más por llegar a los playoff, jajajaja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue Jul 14, 2009 10:37 am

tiene muy buena pinta, la escena supercachonda y el pintado muy guapo...
quizas le podrias extender un poco mas el efecto brillo d ela piedra

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Jul 14, 2009 11:47 am

:shock: :shock: :shock:

Tú sí que te lo curras, amigo. Un 10 pa' ti...

P.D. Vicente, Vicente... forever presidente...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jul 14, 2009 2:04 pm

gran colofon para una gran liga

Esta frase lo resume todo...

+1000

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Aug 06, 2009 2:03 pm

He subido una galeria a flickr por si quereis echar vistazo