killyan wrote:Yo propongo que hagamos una liga todos juntos, solamente con un pequeño cumplir de un partido o dos por semana, que yo creo que en verano podriamos la mayoria.
Sy el 96 del ranking
killyan wrote:Yo propongo que hagamos una liga todos juntos, solamente con un pequeño cumplir de un partido o dos por semana, que yo creo que en verano podriamos la mayoria.
Sy el 96 del ranking
Arendal wrote:En realidad la mayoría de la gente con la que he jugado es maja, pero hay una cantidad de llorones de la ostia. La mayoría de la peña, en cuanto falla alguna tirada empieza en el chat a lloriquear... que si vaya mala suerte, que si así no se puede jugar... Joder, yo no me quejo nunca!!
DarthBLU wrote:No tengo el juego aún y puede que hasta finales de agosto no lo tenga, no se si el icono iba por mí, pero yo lo aviso xD
Arendal wrote:+1 a organizar liga...
Jugar contra algunos de los rivales que hay por el mundo es un peligro... Yo no sé cómo lo hacen, pero a mi se me desconecto el otro día la conexión y le dieron el partido por ganado (cuando ganaba 4-1) y en cambio a mi se me han desconectado en dos ocasiones con problemas también de red... y no me los han dado por ganados!! No se registraron como jugados!!
Lord_Azoth wrote:
coño eso es BB!!!.... un juego de llorones..cuando un EO de AG 5 es incapaz de coger una bola del suelo ni con reroll es necesario desahogarse
Users browsing this forum: No registered users and 8 guests