El BB ya en PC

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: El BB ya en PC

Postby elmasmalo » Fri Jul 10, 2009 10:47 am

+1 a lo que dice Paco
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Jul 10, 2009 11:15 am

killyan wrote:Yo propongo que hagamos una liga todos juntos, solamente con un pequeño cumplir de un partido o dos por semana, que yo creo que en verano podriamos la mayoria.

Sy el 96 del ranking :baile:

esperadme en Septiembre..ampliacion ya..yo noi juego a esta mierda si no hay EO...la raza fundamental de este juego y no sale de serie... :pow: :tackle: :skull: :dodge: :pow: :tackle: :skull:

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Jul 10, 2009 11:30 am

killyan wrote:Yo propongo que hagamos una liga todos juntos, solamente con un pequeño cumplir de un partido o dos por semana, que yo creo que en verano podriamos la mayoria.

Sy el 96 del ranking :baile:

Si la organiza Image me apunto de cabeza... y seguro que Image también...

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Jul 10, 2009 11:45 am

No tengo el juego aún y puede que hasta finales de agosto no lo tenga, no se si el icono iba por mí, pero yo lo aviso xD
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jul 10, 2009 12:05 pm

Yo soy un patán y me gana hasta el ordenador, necesito que alguién me enseñe a jugar YA :D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jul 10, 2009 12:14 pm

+1 a organizar liga...

Jugar contra algunos de los rivales que hay por el mundo es un peligro... Yo no sé cómo lo hacen, pero a mi se me desconecto el otro día la conexión y le dieron el partido por ganado (cuando ganaba 4-1 :( ) y en cambio a mi se me han desconectado en dos ocasiones con problemas también de red... y no me los han dado por ganados!! No se registraron como jugados!!

Así que puestos a jugar con tramposos... prefiero jugar con vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad la mayoría de la gente con la que he jugado es maja, pero hay una cantidad de llorones de la ostia. La mayoría de la peña, en cuanto falla alguna tirada empieza en el chat a lloriquear... que si vaya mala suerte, que si así no se puede jugar... Joder, yo no me quejo nunca!!

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Jul 10, 2009 12:24 pm

Arendal wrote:En realidad la mayoría de la gente con la que he jugado es maja, pero hay una cantidad de llorones de la ostia. La mayoría de la peña, en cuanto falla alguna tirada empieza en el chat a lloriquear... que si vaya mala suerte, que si así no se puede jugar... Joder, yo no me quejo nunca!!

coño eso es BB!!!.... un juego de llorones..cuando un EO de AG 5 es incapaz de coger una bola del suelo ni con reroll es necesario desahogarse ;)

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Fri Jul 10, 2009 12:25 pm

DarthBLU wrote:No tengo el juego aún y puede que hasta finales de agosto no lo tenga, no se si el icono iba por mí, pero yo lo aviso xD

Qué agudico que es mi chico... a ver si el otro también acierta, jejejeje

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Fri Jul 10, 2009 12:26 pm

Arendal wrote:+1 a organizar liga...

Jugar contra algunos de los rivales que hay por el mundo es un peligro... Yo no sé cómo lo hacen, pero a mi se me desconecto el otro día la conexión y le dieron el partido por ganado (cuando ganaba 4-1 :( ) y en cambio a mi se me han desconectado en dos ocasiones con problemas también de red... y no me los han dado por ganados!! No se registraron como jugados!!

Yo estoy en reclamaciones pòr el ultimpo partido. Cuando ya estaba en la fase de ver como has quedado a ir a ver si te sube gente casco, y el partido ha desaparecido, no lo tengo como ganado ni como perdido, y lo gané :(

Lo de la liga simplemente es decir cuantos somos, crearla con ese numero de personas y comprometerse a jugar cmo he dicho

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Fri Jul 10, 2009 12:27 pm

Lord_Azoth wrote:
coño eso es BB!!!.... un juego de llorones..cuando un EO de AG 5 es incapaz de coger una bola del suelo ni con reroll es necesario desahogarse ;)

aun es peor cuando te falla uno de ag 6 jajaja

Return to “Videojuegos”