Ahora voy a poner yo la nota negativa:
LA GENTE HACE TRAMPAS DESCARADAS Y SE PUEDE DEMOSTRAR para ello no teneís más que echarle un vistazo al equipo primer clasificado online. Un equipo de enanos que me puedo creer que haya ganado 46 partidos de 51, incluso que haya marcado 37 td con un runner llegando a los 112 px

, pero lo que ya no puedo creerme (ni yo ni cualquiera que se haya leído las reglas) es que haya marcado 4 TD con la apisonadora cuando en el propio juego de pc en la descripción de la habilidad sin manos (y en el propio jugador) ya especifica: "Este jugador no puede llevar el balón"
Y si observaís algunos de los primeros equipo hay cosas muy muy raras.
Toda esta desconfianza surgió además de lo sucedido ayer en un partido en el que no sólo al contrario le salía absolutamente todo, sino que además empleaba esa "ventaja" en demostrarlo, cosas como hacer bombas largas de banda a banda (ni siquiera hacia mi TDzone) a 6+ 6+ y le salían (3 veces...) o emplear el moviento de sus líneas en dar vueltas esquivando alrededor de mis jugadores hasta quedarse sin movimiento, 7 esquivas consecutivas a 3+ minimo....!!!( y varias veces...) Y para colmo cuando observas que tus comentarios de sorpresa se transforman en comentarios del tipo "que coño estás haciendo" o "tu te vas a ir a reir de..." y estos a su vez se transforman en insultos que no citaré aquí y la respuesta que obtienes para todos tus comentarios es: LOL LOL.... pues creo que ya está bastante claro lo que está sucediendo.... (no hace falta que diga que todo esto en inglés)