El BB ya en PC

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: El BB ya en PC

Postby elmasmalo » Fri Jul 10, 2009 12:39 pm

¿Reclamaciones? Joder, Paco, pensaba que tú nivel de perrancanería no sería tanto...

La liga se puede montar o que? A ver si me lo instalo este finde...
Por cierto, evidentemente, el ewok tiene que ser Warwick...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Jul 10, 2009 12:47 pm

DocSavage wrote:
killyan wrote:Yo propongo que hagamos una liga todos juntos, solamente con un pequeño cumplir de un partido o dos por semana, que yo creo que en verano podriamos la mayoria.

Sy el 96 del ranking :baile:

Si la organiza Image me apunto de cabeza... y seguro que Image también...

Ya sabes que el gran Dawi Ewok se apuntara tambien DocChastas,a ver si puedes timar tambien a los que juegan online...:D

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Jul 10, 2009 3:29 pm

¿Se pueden reclamar los partidos?

Que yo llevo dos así... que eso, hubo desconexión del contrario y no se quedaron ni como jugados.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Jul 10, 2009 8:34 pm

Ahora voy a poner yo la nota negativa: LA GENTE HACE TRAMPAS DESCARADAS Y SE PUEDE DEMOSTRAR para ello no teneís más que echarle un vistazo al equipo primer clasificado online. Un equipo de enanos que me puedo creer que haya ganado 46 partidos de 51, incluso que haya marcado 37 td con un runner llegando a los 112 px :shock: , pero lo que ya no puedo creerme (ni yo ni cualquiera que se haya leído las reglas) es que haya marcado 4 TD con la apisonadora cuando en el propio juego de pc en la descripción de la habilidad sin manos (y en el propio jugador) ya especifica: "Este jugador no puede llevar el balón" :skull: :skull:

Y si observaís algunos de los primeros equipo hay cosas muy muy raras.

Toda esta desconfianza surgió además de lo sucedido ayer en un partido en el que no sólo al contrario le salía absolutamente todo, sino que además empleaba esa "ventaja" en demostrarlo, cosas como hacer bombas largas de banda a banda (ni siquiera hacia mi TDzone) a 6+ 6+ y le salían (3 veces...) o emplear el moviento de sus líneas en dar vueltas esquivando alrededor de mis jugadores hasta quedarse sin movimiento, 7 esquivas consecutivas a 3+ minimo....!!!( y varias veces...) Y para colmo cuando observas que tus comentarios de sorpresa se transforman en comentarios del tipo "que coño estás haciendo" o "tu te vas a ir a reir de..." y estos a su vez se transforman en insultos que no citaré aquí y la respuesta que obtienes para todos tus comentarios es: LOL LOL.... pues creo que ya está bastante claro lo que está sucediendo.... (no hace falta que diga que todo esto en inglés)

:evil:
Last edited by Anonymous on Fri Jul 10, 2009 8:39 pm, edited 1 time in total.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Jul 10, 2009 8:38 pm

Y en el foro oficial no se dice nada de esto??

Me edito a mi mismo, en el foro oficial comentan que las tiradas no las hace el server sino el cliente asi que se puede tunear :cry:
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Jul 10, 2009 9:11 pm

no me jodas....

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Jul 11, 2009 12:16 am

:shock: :shock: :shock:

Bueno, pues habrá que montar liga y jugar partidas entre nosotros a distancia...

Espero que lo solucionen de algún modo :azul:

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Mon Jul 13, 2009 12:22 pm

DarthBLU wrote:Y en el foro oficial no se dice nada de esto??

Me edito a mi mismo, en el foro oficial comentan que las tiradas no las hace el server sino el cliente asi que se puede tunear :cry:

?¿?¿? el cliente..pos apaga y vamonos.... vaya chapuchapu... vamos q si buscais en google por el juego y crack, tricks o similar saldra alguna ñapa..
vamos q liga entre conocidos y listo...

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Mon Jul 13, 2009 1:22 pm

tu lo has dicho :P, que mis ratas de elite quieren seguir haciendo bloodbowl samba :P

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 13, 2009 1:43 pm

Yo esta semana me lo gestiono, pero me quedare sin jugar hasta dentro de 2 ..... :?

Return to “Videojuegos”