(WARMACHINE) Partidas a tuti...

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Beto
Atalayo de Pro

Re: (WARMACHINE) Partidas a tuti...

Postby Beto » Fri Feb 03, 2012 11:41 am

Por cierto, tengo un Starter de Infinity... con éso se puede jugar??? qué más podría hacerme farta?

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Feb 03, 2012 12:59 pm

Yo también tengo ganicas de volverle a dar también...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Feb 03, 2012 9:16 pm

Joer...

Acabo de ver (bueno, hace unas horicas ya) el vídeo de los Colosales y... bufffff :shock: :shock: :shock:

Me han entrado unas ganas terribles de recuperar Warmachine.
Esas máquinas... esas máquinas son el motivo por el que empecé a jugar a Warmachine. Los robotos gigantes corriendo por el campo de batalla y haciéndolo temblar mientras cargan contra un muro de escudos enemigos... :twisted: :twisted: :twisted:

No digo que vaya a jugar de inmediato. Pero iré desempolvando los rhúlicos.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Feb 03, 2012 9:58 pm

A mi me pasaba eso cada vez que veía el Deathjack. Ahora, entre el infantrymachine y que el DJ está desintegrado, no vendí mis crixianos pq nadie los querría nada más.

Y el Colosal cryxiano no tiene buena pinta, a mi me gusta el cygnarita, que eso si que es un roboto chulo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Feb 04, 2012 11:28 am

Dejó de ser un juego de escaramuzas en cuanto Privateer tiró el anzuelo y lo mordisteis.

Este es un juego de lo que quieran los jugadores... Pero ya en la anterior edición la gente parecía morir si no les hacías torneos a 750 o 1000 puntos para poder llevar dos casters. Y a esto le acompañó que las reglas hacían mejor a la infantería que a los jacks (anzuelo), y el abuso de la infantería se convirtió en la tónica general (¡mordida!)
A esto le sumas que en los USA serían capaces de jugar a esto con plástico premanchado siempre que sea jugar a ganar... y ¡BINGO!
Un juego de escaramuzas se convierte en un juego más.

Con la segunda edición mejoraron las reglas de los warjacks, sí. Pero si no se juega a 50 puntos la gente llora porque no puedede jugar tres unidades de infantería completas de 10 más grupo de mando... ¡o cuatro! :shock:

En definitiva... Un juego es de escaramuzas en tanto en cuanto así lo quieran sus jugadores. Hace mucho que no vamos a torneos, así que no me importa a qué jueguen los demás... ¿Queremos un juego de escaramuzas? Perfecto. Se juega a ¿35 puntos? (ando un poco oxidado) y procuramos jugar battlegroups de warcaster + pesado + 2 ligeros / warcaster + 2 pesados... y si eso te sobran puntos para una unidad de infantería y un par de solos o dos de infantería... 20 miniaturas es un número magnífico para Warmachine/Hordas

Pero eso, para mi el problema de este juego fue cuando la gente se fumó el espíritu de la página 5 (del que tanto se presumía) para jugar listas de Skarre sin warjacks (las he sufrido) en torneos a 350 puntos :shock: :shock: :shock:
¡¡Como si tuviera mérito además!! Aporreas el teclado en el foro de Privateer y te salen listas de esas como churros. :evil:

En fin... perdón por la divagación. Es que WARMACHINE era EL JUEGO y me enciendo cuando pienso en cómo se perdió por el camino (por culpa de Privateer... pero como siempre, las reglas están para jugarlas o exprimirlas, y cada uno decide cómo se divierte).
¿Colosales? No veo ningún problema a listas con uno de estos, un par de jacks o tres, y una o dos de infantería...

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sat Feb 04, 2012 11:43 am

Opino como Arendal.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sat Feb 04, 2012 11:45 am

lo que tenemos que hacer es volver a jugar hamigos, que el espiritu warmaño se apodere de vosotros!!!!

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Sat Feb 04, 2012 11:53 am

Y tal vez hasta montar un WARMAÑIN tropecientos(no se cual tocaría) una vez se haya vuelto a retomar el juego... la verdad es que ya no a 35(que salen listas bastante feas ya), sino a 25 a mí me gusta jugar: Siendo yo de Khador, unos 18 en jacks, 5-6 que te da el caster, te quedan 12-13 puntos para... ¿una unidad grande y tal vez un solo?¿Dos pequeñas? No se, me parece la medida perfecta de escaramuza.

Return to “WarmaHordes”