Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Wed Feb 28, 2007 11:00 pm

cierto se me a ido un poco la pinza

Degonos

Postby Degonos » Thu Mar 01, 2007 8:18 am

La Guardia Fénix indesmoralizable. Casi nada.
Di que almenos no dicen nada de que les suban la fuerza, seguirán pegando con F4, aunque con dos ataques.

¿Leones blancos con armadura de 4+? Dentro de poco hasta mis zombis tendrás armaduras de placas.
Asi pues, los leones suman un total de 2+ contra proyectiles. Asusta.

A las águilas las han eliminado definitivamente de cualquier lista.

Lo demás me parece guay.

IvanLelsMusly

Postby IvanLelsMusly » Thu Mar 01, 2007 8:46 am

Hola! No puedo sino alegrarme de escuchar rumores que practicamente solo potencian a la pobre infanteria asur y capan un poco esos 2x1 del Carrefour, que se abusa mucho de ellos.

Tengo ganas de ver como va cogiendo forma todo esto!

Los Guardias del Fenix que sean inmunes a desmoralización es algo que pedia a GRITOS su trasfondo, ellos saben el futuro, cuando van a morir y aun asi luchan sin mostrar duda alguna y sin miedo a su destino, eso es una tropa que merece ser inmune a caquita mas que ningun otra en el juego, y no causar miedo porque no abren la boca... mucho mas propio.

Que hagan algo parecido a Dracos chiquitines para los heroes me ha emocinado y todo... que le vamos a hacer :D

Espero que los cambios reales vayan encaminados en la direccion de estos ultimos rumores, que potencian la infanteria, para que dejen de verse nada mas que yelmos, carros y mochuelos gigantes en las mesas de juego.

Saludos!

Kirgan

Postby Kirgan » Thu Mar 01, 2007 9:07 am

kanoakhan wrote:Los Guardias del Fenix que sean inmunes a desmoralización es algo que pedia a GRITOS su trasfondo, ellos saben el futuro, cuando van a morir y aun asi luchan sin mostrar duda alguna y sin miedo a su destino, eso es una tropa que merece ser inmune a caquita mas que ningun otra en el juego, y no causar miedo porque no abren la boca... mucho mas propio.

No tengo nada más que decir al respecto....

Cojonudo lo de Alarielle y sus doncellas, tb tengo la antigua unidad, con reina y todo. La reina tiene un nivel de pintado decente, pero las doncellas... :? madre de dios, mejor me callo.

Los Maestros recuperan el -1 de la 5ª, buena señal y, encima, armadura de Ithilmar y esas nuevas habilidades marciales que veremos a ver cómo quedan.

El resto, pues cojonudo; tengo ganas ya de ver nuevas minis y de empezar a jugar con los nuevos!!

Me da que a mí veremos más variedad de unidades en torneos :P

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Thu Mar 01, 2007 9:14 am

hombre si cambian lo de el miedo por la indesmoralizacion en la guardia bien pero como conserven las 2 cosas y encima las bajen de precio pues como que se pasarian un poco no ?

Degonos

Postby Degonos » Thu Mar 01, 2007 4:50 pm

Sigo pensando que indesmoralizables es una regla MUY bestia. Pero también hay que pensar que la unidad es singular y que probablemente será increiblemente costosa en puntos.

Lo que no veo muy normal es que unos leñadores lleven una armadura de 4+...

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Thu Mar 01, 2007 6:19 pm

esque si nos ponemos todas las infanterias elficas han sido mejoradas en algo lanceros con pesada maestros salvan a 4+ y demas habilidades guardia fenix indesmoralizable etcetc ...
y lo de quitar las restricciones puede ser muy cebao

ahora me gustaria saver porque puñetas mo lo han hecho tambien con el imperio ? porque las infanterias son IGUALES mas baratas pero iguales bueno los arqueros los han jodido y los flagelantes igual pero visto unos cambios y vistos otros ahora mismo si todo eso es verdad tienen la mejor infanteria del juego con diferencia

ya estoy inamjinandome con 3 rejimientos de 15 maestros o mas con armadura de 4+ y sus nuevas habilidades (entre las cuales me da a mi que recupararan el golpe letal ...) a 1500 puntos muy bestia porque con el precio que tienen 45 maestros en 3 rejimientos de 15 con gm completo no creo que pasen de los 700 puntos aun te sobran 800 para meter mas tropas

eso mismo en caos por ej para tener unidades parecidas te deverias gastar mas de 800 sin contar alguna marca o algo asi por ej ...y sin ser elegidos

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Thu Mar 01, 2007 10:24 pm

si dicen habilidades en plural creo que seran mas de 1 lo las probable golpe letal y quiza otro movimiento que de ataques extra o algo asi

y la guardia esta claro indesmoralizables si pero de miedo nada (aun asi por mucho que no se quejen no lo veo excusa para causar miedo ) si fuesen por ejemplo armaduras vacias con almas de elfos dentro vale pero asi pues yo no lo veo...

Richardlex

Postby Richardlex » Mon Mar 26, 2007 3:38 pm

Buenoooo! Cuanto rumor cuando uno pasa un tiempo sin pasarse por aqui :)

:arrow: Pos eso, ya no tendremos limitaciones 0-1 como antes

Como todo diox en los nuevos libros. OK

:arrow: lanceros con armadura pesada y escudo

Bieeeeeeeeeeeeen!!!! Lo pedian a gritos. Al menos ahora tendrán TSA 3+ en CaC. Las lanzas podrian dejarlas en casa para lo que sirven, pero bueno.

:arrow: los arqueros disparan con una fila extra si no han movido

No está mal, aunque dista bastante de ser la mitad de util que las reglas de los silvanos. No acostumbramos a tener un problema de amplitud tan grande con los AE.

:arrow: los Yelmos no cambian o no ha recibido información sobre ellos

Me parece bien. Estan bien como estan.

:arrow: la Guardia del Mar pasa a especial, llevan armadura ligera (pelean en el mar despues de todo), lanza, arco largo y escudo. Luchan en tres filas, disparan en dos, el paladín puede llevar objetos mágicos y la unidad un estandarte mágico. Algún tipo de emboscada como los mineros o los hombres bestia

Candidato #1 a quedarse en su casa por inutiles.

:arrow: las unidades siguientes tendrán armadura de ithilmar (salvación de 4+):
:arrow:Maestros de la Espada, Guardia del Fénix, Principes Dragón, Leones blancos

Todas las elites con armadura de placas. OK. Me parece bien :)

:arrow: los carros y águilas dejan de ser 2x1

AAAAARRRRGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Lo veia venir, ya que los payos del bosque no les metieron el pollo en 2x1, pero es una verdadera pena :(

:arrow: aparentemente la Guardia del Fénix será indesmoralizable y tendrá 2 ataques cada uno

Un poco fumada, pero si lo quieren asi, ellos verán. han pasado de un extremo al otro. No necesitaban una regla tan bruta como indesmoralizables.

:arrow: A los maestros se les aplica un -1 para dispararles con proyectiles de F5 o menor. Tienen "maneras especiales de combatir"

Aqui ya empieza a haber una tupida nube de humo con olor a bosque en el estudio de diseño......

:arrow: Los heroes pueden montar dragones

Y esto tampoco me lo creo. Si es cierto significa que han comprado un alijo im-prezionante en Nottingham. Los Drakes mencionados por stendal parecen bastante más verosímiles.

:arrow: Alarielle y su Guardia de Doncellas vuelven (según le comentan no hay nuevos modelos)

Una pena. Siempre he odiado esta unidad. Con proxys de guardia del mar ya iban que se las pelaban sin necesitar reglas especiales para una fuerza de 100 tipejos de ná.

Bueno, en general bien excepto por el retorno de la guardia de doncellas, la fumada de los maestros de la espada y la pérdida del 2x1 en los pollos. Espero que las aguilas pasen a ser especiales al menos, aunque lo dudo mucho....

Xavi

Return to “Divagaciones Fantasy”