Buenoooo! Cuanto rumor cuando uno pasa un tiempo sin pasarse por aqui
Pos eso, ya no tendremos limitaciones 0-1 como antes
Como todo diox en los nuevos libros. OK
lanceros con armadura pesada y escudo
Bieeeeeeeeeeeeen!!!! Lo pedian a gritos. Al menos ahora tendrán TSA 3+ en CaC. Las lanzas podrian dejarlas en casa para lo que sirven, pero bueno.
los arqueros disparan con una fila extra si no han movido
No está mal, aunque dista bastante de ser la mitad de util que las reglas de los silvanos. No acostumbramos a tener un problema de amplitud tan grande con los AE.
los Yelmos no cambian o no ha recibido información sobre ellos
Me parece bien. Estan bien como estan.
la Guardia del Mar pasa a especial, llevan armadura ligera (pelean en el mar despues de todo), lanza, arco largo y escudo. Luchan en tres filas, disparan en dos, el paladín puede llevar objetos mágicos y la unidad un estandarte mágico. Algún tipo de emboscada como los mineros o los hombres bestia
Candidato #1 a quedarse en su casa por inutiles.
las unidades siguientes tendrán armadura de ithilmar (salvación de 4+):
Maestros de la Espada, Guardia del Fénix, Principes Dragón, Leones blancos
Todas las elites con armadura de placas. OK. Me parece bien
los carros y águilas dejan de ser 2x1
AAAAARRRRGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Lo veia venir, ya que los payos del bosque no les metieron el pollo en 2x1, pero es una verdadera pena
aparentemente la Guardia del Fénix será indesmoralizable y tendrá 2 ataques cada uno
Un poco fumada, pero si lo quieren asi, ellos verán. han pasado de un extremo al otro. No necesitaban una regla tan bruta como indesmoralizables.
A los maestros se les aplica un -1 para dispararles con proyectiles de F5 o menor. Tienen "maneras especiales de combatir"
Aqui ya empieza a haber una tupida nube de humo con olor a bosque en el estudio de diseño......
Los heroes pueden montar dragones
Y esto tampoco me lo creo. Si es cierto significa que han comprado un alijo im-prezionante en Nottingham. Los Drakes mencionados por stendal parecen bastante más verosímiles.
Alarielle y su Guardia de Doncellas vuelven (según le comentan no hay nuevos modelos)
Una pena. Siempre he odiado esta unidad. Con proxys de guardia del mar ya iban que se las pelaban sin necesitar reglas especiales para una fuerza de 100 tipejos de ná.
Bueno, en general bien excepto por el retorno de la guardia de doncellas, la fumada de los maestros de la espada y la pérdida del 2x1 en los pollos. Espero que las aguilas pasen a ser especiales al menos, aunque lo dudo mucho....
Xavi