Postby KennethAmuct » Sat Jan 12, 2008 12:17 am
jajaja, muy bueno
a ver, verdugos "mejores", pero sin golpe letal???? d k van? vamos a ver, unos tios k lo unico k hacen durante el dia es cortar cabezas en honor a kaine...y durante sus ratos libres...tambien, m kieres decir k no tienen golpe letal??? venga ya, xico, vaya fumada.
k les dejen atacar x orden d iniciativa no estaria mal, ya k transfondisticamente, las armas elficas estan hechas d ilthimar, k es mas ligero k la falda d una p... ; pues eso, pero k no les kiten lo unico interesante k tienen, lexe¡¡¡
emmm, la magia bueno, tampoco m kejo con la k hay en esa edicion, la verdad, pero si la cambian...¿mas ofensiva d o k es?? y ya m parecia dura d pelar la magia oscura, con k ahora...k van a poner, las plantillas d apocalypse para el horror negro?? venga ya, si ya es una flipada¡¡¡ (conste k juego con oscuros, pero...). es k eso d ver unidades d goblins a la brasa, y sus compis corriendo ya esta muy visto, pero...ya es bastante potente para mi gusto
asesinos: X FIIIINNNNNNN ¡¡¡¡¡
ya era hoa d k los supuestos maestros del asesinato fueran...eso, y no una nenaza correteando x alli k casi ni da collejas (x decir algo), x k a lo sumo puedes hacer 5 atakes(k no esta mal) pero vas a pelo, ni arma magica ni na; el venenillo k le has pillao a la primera cucaraxa d la noxe y una navaja d null ( obiamente, "nul-la"). a ver si d una vez somos un poco mejores k estos roedores, k en este sentido nos dan mil vueltas ( y no kiero k os pikeis, pero es verdad,k con la triada eshin es una pasada como vuelan los magos, y no en escoba, ademas d las estrellitas d klogs)
brujas: seria interesante k sacaran un personaje tipo heroe o algo x el estilo...en plan berserker, pero mas sutil, mas venenoso, mas...femenino, jeje, con su guardia d elfas y sucarro x si le sale algun arruga ( me refiero a k lo pudieran transportar a la batalla dentro d la unidad, x k digo yo k en los tempos limpiaran los suelos, y...digo yo k los moveran, jajaja, k debe oler x alli un poco rancio, jeje)( d reglas y tal, no se, un beneficio al azar,o proteccion magica, o yo k se, pero lgo asi, x k estando estatico... Pregunto: ¿habeis visto alguna vez uno en una partida? yo dese luego, NUNCA. es lamentable, x k las minis m parecen muy xulas, pero si no se utilizan, va a ser k no m gasto los 33 eurazos k vale)
sombras: emm, a ver, elfos rudos d las montañas, antiguo linaje, etc...vestidos con mallas y k lo unico k tienen son ballestas?? joder, tio, subelas d puntos, pero dame la oportunidad d envenenar los virotes¡¡ x eso prefiero meterme a mengil pielhombre aunk m cuesten 5 tios la friolera d 300 puntos, pero k se k haran algo(dar x el culo muxo, lo se, y algunos m daran la razon) k una unidad ( barata, si, pero...) k no tiene muxos mas alicientes ( k no digo k seamala, ojo¡¡ )
hidra: m parece buena idea lo d la regeneracion, ya k en todas las pelis k salesn les salen mas cuellos y cabezas. x lo demas no esta nada mal la mascotilla, jeje.
arpias: segun los libros, ojo no t acerkes k t crujen...si, si, la boca d tanto reirte, x k maño, no dan ni una. si tanto cazan ellas...como no sean caracoles ( y x k no se pueden defender jeje)
bueno, ahi mis ideas, k no van a contar para nada, pero k servira para continuar la discusion...
P.D: si, realmente juego con oscuros, no m meto mierda y siempre digo la verdad, a pesar d lo k hayais podido pensar a lo largo d este insufrible y enmarañado post.
saludetes¡¡¡