elfos oscuros actualiza?

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jan 11, 2008 7:31 pm

Si que es cierto que por un lado apunta al Fantasy, pero los rumores de las reglas parecen de 40k (por ejemplo se habla de Furious Charge - Asalto Rabioso), así que vete tu a saber, jejeje.
Bueno, y no divaguemos más de ejércitos que no sean EO.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Fri Jan 11, 2008 9:39 pm

bueno, si no les ponen la regla de atacar primero, seguire haciendome elfos oscuros, que al fin y al cabo yo no quiero fumadas, solo una reglas diferentes y las minis o sacan muy buenas y seguire comprandole a gamezone que tienen muchisima mejor calidad...aunque yo no he visto ese gelido del que se ha hablado...alguien tiene una afotico?

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Fri Jan 11, 2008 9:40 pm

vale acabo de verla en el link que lo tenia cargando xD......bueno, si este os a gustado, mirad los de gamezone y comparad

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jan 11, 2008 10:33 pm

POR FIN!!!!! Parece que se hara justicia a los jugadores EOs??

Volveremos al redil los que los tenemos escondidos por que casi nos da verguenza sacarlos despues del INUTIL que hizo el libro presente de ejercito??

Bueno por partes......ya empezamos tocando las narices que si mire usted qeu no parece que seran tan buenos como los AE.

Como que a los Verdugos les quitas el Golpe Mortal....... y que les dejas? Arma a dos manos y que peguen los ultimos??

Las Hag Queen son las reinas brujas.....nunca las llegaron a sacar cuando se les estuvo pidiendo en las anteriores ediciones, cuando se podia jugar con brujas, a ver que hacen ahora pero deberian estar en consonancia con las unidades de brujas.

Huy mira si los de la SGAE le pueden meter un puro a las Games, por copiar descaradamente el Gelido de Game Zone y que les daba 1 millon de vueltas y no las tonterias que estaban sacando.

Odio, pues si, es lo mas normal.

Magia destructiva, pues tambien y si quieres mas peligrosa para el usuario, tampoco pasaria nada, si no, haber nacido Alto Elfo.

No creo que saquen los esclavos como existian en la antiguedad....una lastima que no se miren sus propios libros en la biblioteca.

Bueno estaremos al tanto para ver todaaaaaaaaaaaaaaassss las pifias que nos hacen al final.

PD: Enanos del Caos YA!!!
PD2: Lista de la Asamblea y Elector Halfling YA!!! Primero Elector, despues el Imperio!!!....como decian el la famosa peli de Gladiator, "a mi señal: Mermelada y Arandanos"

KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Sat Jan 12, 2008 12:17 am

jajaja, muy bueno

a ver, verdugos "mejores", pero sin golpe letal???? d k van? vamos a ver, unos tios k lo unico k hacen durante el dia es cortar cabezas en honor a kaine...y durante sus ratos libres...tambien, m kieres decir k no tienen golpe letal??? venga ya, xico, vaya fumada.
k les dejen atacar x orden d iniciativa no estaria mal, ya k transfondisticamente, las armas elficas estan hechas d ilthimar, k es mas ligero k la falda d una p... ; pues eso, pero k no les kiten lo unico interesante k tienen, lexe¡¡¡

emmm, la magia bueno, tampoco m kejo con la k hay en esa edicion, la verdad, pero si la cambian...¿mas ofensiva d o k es?? y ya m parecia dura d pelar la magia oscura, con k ahora...k van a poner, las plantillas d apocalypse para el horror negro?? venga ya, si ya es una flipada¡¡¡ (conste k juego con oscuros, pero...). es k eso d ver unidades d goblins a la brasa, y sus compis corriendo ya esta muy visto, pero...ya es bastante potente para mi gusto

asesinos: X FIIIINNNNNNN ¡¡¡¡¡
ya era hoa d k los supuestos maestros del asesinato fueran...eso, y no una nenaza correteando x alli k casi ni da collejas (x decir algo), x k a lo sumo puedes hacer 5 atakes(k no esta mal) pero vas a pelo, ni arma magica ni na; el venenillo k le has pillao a la primera cucaraxa d la noxe y una navaja d null ( obiamente, "nul-la"). a ver si d una vez somos un poco mejores k estos roedores, k en este sentido nos dan mil vueltas ( y no kiero k os pikeis, pero es verdad,k con la triada eshin es una pasada como vuelan los magos, y no en escoba, ademas d las estrellitas d klogs)

brujas: seria interesante k sacaran un personaje tipo heroe o algo x el estilo...en plan berserker, pero mas sutil, mas venenoso, mas...femenino, jeje, con su guardia d elfas y sucarro x si le sale algun arruga ( me refiero a k lo pudieran transportar a la batalla dentro d la unidad, x k digo yo k en los tempos limpiaran los suelos, y...digo yo k los moveran, jajaja, k debe oler x alli un poco rancio, jeje)( d reglas y tal, no se, un beneficio al azar,o proteccion magica, o yo k se, pero lgo asi, x k estando estatico... Pregunto: ¿habeis visto alguna vez uno en una partida? yo dese luego, NUNCA. es lamentable, x k las minis m parecen muy xulas, pero si no se utilizan, va a ser k no m gasto los 33 eurazos k vale)

sombras: emm, a ver, elfos rudos d las montañas, antiguo linaje, etc...vestidos con mallas y k lo unico k tienen son ballestas?? joder, tio, subelas d puntos, pero dame la oportunidad d envenenar los virotes¡¡ x eso prefiero meterme a mengil pielhombre aunk m cuesten 5 tios la friolera d 300 puntos, pero k se k haran algo(dar x el culo muxo, lo se, y algunos m daran la razon) k una unidad ( barata, si, pero...) k no tiene muxos mas alicientes ( k no digo k seamala, ojo¡¡ )

hidra: m parece buena idea lo d la regeneracion, ya k en todas las pelis k salesn les salen mas cuellos y cabezas. x lo demas no esta nada mal la mascotilla, jeje.

arpias: segun los libros, ojo no t acerkes k t crujen...si, si, la boca d tanto reirte, x k maño, no dan ni una. si tanto cazan ellas...como no sean caracoles ( y x k no se pueden defender jeje)

bueno, ahi mis ideas, k no van a contar para nada, pero k servira para continuar la discusion...

P.D: si, realmente juego con oscuros, no m meto mierda y siempre digo la verdad, a pesar d lo k hayais podido pensar a lo largo d este insufrible y enmarañado post.
saludetes¡¡¡

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Sat Jan 12, 2008 12:34 pm

uffff, a esta pagina me acuerdo que venia a mriar los rumores de imperio, pero de elfos oscuros está un poco verde. Quien tenga tiempo, que se lea ésto:

http://www.naggaroth.org/modules.php?na ... pic&t=1786[/code]

KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Sat Jan 12, 2008 12:52 pm

muy interesante el nick, la verdad, ademas d alumbrar un poco este reino en sombra, jeje (como m molan los oscuros, o al menos el transfondo, aggg)
interesante lo d reponer filas al atacar ( leeros lo k pone el nick, anda, k sois unos vaguillos, jeje). ya se vera como keda todo, aunk todavia son rumores...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 12, 2008 4:30 pm

VIBORA: Te recuerdo que no se admite el lenguaje SMS, ya que no todo el mundo es capaz de leerlo.

Te agradeceriamos en que en los siguientes mensajes moderases su uso.

Gracias

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Sat Jan 12, 2008 4:40 pm

quien es el_nick?

KennethAmuct

Postby KennethAmuct » Sat Jan 12, 2008 5:31 pm

siento que algunas cosas no se entiendan, de verdad, pero es que no puedo evitarlo...

lo de "el_nick" es el enlace que aparece el la coversacion anterior a mi respuesta; siento de nuevo si no me he esplicado bien, que a veces me pasa.

un saludo, gracias por echarme el alto, que nunca viene mal, y nada, chavales, a ver si seguimos emocionandonos, un poco al menos, por que al paso de los rumores...poca cosa saldra, jeje

P.D: ya se que soy un poco cansino :P

Return to “Divagaciones Fantasy”