Rumores Elfos Oscuros

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W3C [Validator]
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Rumores Elfos Oscuros

Postby W3C [Validator] » Sat Mar 01, 2008 2:07 am

Bueno, el nuevo ejército que saldrá en setiembre: Elfos oscuros, aquí pongo algunos rumores.

General Rules
- Todas las unidades tendrán odio y odio eterno contra los AE.
- Probablemente las unidades de élite tengan +1 ataque cuando cargan. Aunque es probable que este bonus lo de el caldero de sangre.

- Los EO usarán la tabla básica de composición de ejército: Básicas 3+, 0-4 especiales, 0-2 singulares a 2000 puntos.

COMANDANTES
Príncipe Elfo Oscuro
- Nuevo kit de plástico: 1 a pie + 1 en gélido
- Mismo perfil, aunque 5 puntos más.
- Pueden montar en Dragón Negro, Mantícora, Pegaso, Gélido, Caballo o Carro de gélidos.
- Todos los gélidos tendrán 2 ataques.
- El Dragón Negro permanece igual, pero su aliento tendrá menos fuerza aunque evitará SA y causa pánico con una sóla herida.

Gran Hechicera:
- Nuevo kit de plástico.
- Mismo perfil, pero será más barata.
- 35 puntos convertirla en nv 4.
- No pueden ir con las elfas brujas.
- Conoce magia negra, saber de la muerte y sombras.
- Puede montar mantícora, pegaso, gélido o corcel oscuro.
- Ya no tienen el más uno al lanzar hechizos,pero podrán usar tantos dados como quieran independientemente de su nivel de magia.
- A cambio de una herida, pueden recibir un dado de poder, que dará fuerza irresistible si saca un 6 y disfunción si sale un 1.

Héroes:
Noble:
- Igual que ahora.
- El estandarte de batalla puede llevar escudo, arma a dos manos, etc. igual que el alto elfo.

Hechicera:
- Serán 5 puntos más baratas. Subirlas a nv 2 costará 35 puntos.

Asesino:
- Mismos puntos y perfil que ahora.
- Puede esconderse en unidades enemigas.
- Puede ser explorador.
- Puede tener ataques envenenados como opción (sin gastar puntos de objetos).
- Ataca siempre primero el turno en que se revela.

Señor de las bestias:
- Ya no es héroe, si no que es un campeón en unidades de monstruos.

Reina Bruja:
-Heroína bruja efectiva en combate.
- Siempre ataque primero y tiene furia asesina que no puede perder.
- " armas de mano y ataques envenenados.
- Salvación especial 5+
- Puede montar mantícora (que consumiría otra opción de héroe, caldero de sangre (puede que ocupe una opción de héroe).

Cañderp de samgre:
- Cuesta 175 ó 200 puntos
- Tendrá nuevo modelo.
- Objetivo grande y causa terror.
- Permite repetir tiradas para herir a 60 cm.
- Es indestructible, aunque si la reina bruja y las dos elfas brujas mueren, se retira del tablero.
- Da +1 ataque a la carga a algunas unidades: Elfas brujas, verdugos, asesinos y guardia negra.
- La reina bruja y 2 elfas brujas son indesmoralizables y tienen SE 5+.
- Las elfas brujas a 30 cm consiguen SE 5+.
- Puede unirse a unidades de elfas brujas, que pasarán a ser indesmoralizables.

Magia oscura
- Un hechizo nivel cero, que cnocen todos, que da 1D3+1 dados de energía. Sale al 4+. Los dados no usados al final de la fase causan un impacto de F5 a las hechiceras.
- Viento aullante tendrá un punto más de fuerza.
- Habrá un proyectil mágico con dos formas de lanzarlo, una causará 1D6 impactos de F5, y la difícil 2D6.
- Palabra de dolor reduce su valor de lanzamiento.
- Ladrón de almas puede escoger a cualquier miniatura a 60 cm y causarle un impacto de F3 sin SA que gana la hechicera.
- Nuevo hechizo, que da furia asesina a una unidad, y +1 ataque a una unidad que ya tuviera furia asesina, pero sufre 1D3 heridas cada turno, permanece en juego.
- Horror negro, consigue 60 cm de rango.

Personajes especiales:
Malekith, el rey brujo de Naggaroth
- Seguirá montado en su dragón.
- Salva al 1+ y tendrá salvación especial contra magia.
- Tiene arma mágica.
- Puede lanzar hechizos.
- Permite a su ejército cambiar la situación de tres unidades tras el despliegue.

Morathi
- Hechicera nivel 4.
- Puede montar en su pegaso.
- Puede regenerar sus heridas causadas para conseguir dados.
- Enemigos en contanto peana con peana reducen a la mitad su iniciativa y HA.
- Tendrá un arma parecida a la de Teclis.

Malus Darkblade

Shadowblade
Ocupará opción de héroe.

Crone Hellebrone
- Reina bruja, mucho más poderosa en combate que una normal.
- Puede montar el caldero.

Kouran
- Si se juega, la guardia negra es básica.
- Golpe Letal y buena armadura.
- Bajo coste

Objetos mágicos
Armas mágicas:
- Un arma que cura heridas del portador.
- Un arma que da golpe letal en desafíos.
- La robavidas funciona como el Hotchland pero con disparos múltiples x2.
- Un arma para la reina bruja, que duplica sus ataques.
- Arma que causa varias heridas.
- Otras, aunque puede desaparecer el guantalete de poder.

Armaduras mágicas
- Una capa de dragón marina especial que da mejor armadura y salvación especial 5+.
- Un escudo que quita ataques al enemigo.
- Una armadura que da una salvación 2+.
- Otras.

Talismanes:
- La Corona de Hierro negro permanece
- Un talismán que da regeneración
- La capa de almas oscuras, será talismán
- Desaparecerá el Anillo de oscuridad.
- Otros

Objetos arcanos.
- El sello de Ghrond, será arcano pero tendrá los mismos efectos que ahora.
- Un objeto que da un +1 a lanzar los hechizos.
- El Soulstone permanece como ahora.

Objetos encantados:
- No sabemos.

Estandartes mágicos:
- El estandarte de la hidra, que dobla los ataques de la unidad portadora.
- Estandarte que da 5+ especial contra magia y disparos.
- Estandarte que mejora la salvación durante un turno.
- Un estandarte que hace lo mismo que el hechizo de la furia asesina.
- Muchos otros.

Nuevas minis:
- Kit de plástico de héroes: Uno a pie, otro en gélido.
- Kis de plástico de hechiceras: Una montada y una a pie.
- Crone Hellebrone;
- Kouran;
- Morathi;
- Corsarios de plástico
- Caldero de Sangre/Altar de Khaine
- Hidra
- Guerrero en gélido (sin confirmar)

Unidades no renovadas
- Guerreros
- Jinetes oscuros
- Verdugos
- Elfas brujas
- Sombras
- Carro gélidos
- Harpías
- Guardia negra
- Lanzavirotes
- Mantícora
- Dragón

Lo qu parece que será el batallón:
- 2x cajas de guerreros
- 1 caja de corsarios
- Una caja de gélidos.

Steeler [Crawler]
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Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 01, 2008 10:29 am

Y la guardia de la ciudad???? que siempre fue la unidad basica de los EO, hasta que un gil....llas se la pulio al hacer el libro actual.

WilliamFab
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Postby WilliamFab » Sat Mar 01, 2008 11:05 am

Como funciona exactamente el Hotchland ?


Estoy un poco pegado en armas de fuego.... :oops:

W3C [Validator]
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Postby W3C [Validator] » Sat Mar 01, 2008 12:02 pm

Lo que se refiere a que funciona como el Hotchland es que puedes disparar a un campeón de unidad o a un héroe que esté dentro de la unidad, pero con un -1 al impactar.

WilliamFab
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Postby WilliamFab » Sat Mar 01, 2008 12:34 pm

Y aparte de eso tendrías un menos uno por disparos multiples no?(si los realizas)

Y una ballesta druchii que no dirpare multiple tiene F4 y alcance 75?

MatthewCoomy
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Postby MatthewCoomy » Sat Mar 01, 2008 1:56 pm

Gracias por la información Blador, mantednos informados si te enteras de algo mas killo :P. Por cierto, se que no va aqui pero amos, que se sabe de demonios?

KennethAmuct
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Postby KennethAmuct » Sat Mar 01, 2008 6:41 pm

la ballesta Druchii tiene fuerza 3, alcance 60 y disparos x2; vamos, k si kieres disparar una ez, bien, pero suele salir mejor arriesgarse con el -1 ( por experiencia ) para hacer multiples
es menos potente que una ballesta normal, pero sacude mas veces, jeje

oeoeoe, k grande, por fin tenemos noticias ¡¡¡¡ muchas gracias

a ver si se confirma lo de la hidra, por que a lo mejor caen 2, jejeje ( sonrisa maliciosa )
los gelidos se supone que estaban en proyecto, ya que la montura sta ya como boceto. es en plan raptor, chulisimo¡¡¡ a ver si es verdad que son asi de rapidos ( es broma, seguiran siendo una barda con patas )

me han defraudado con los asesinos...si es que no hay manera de que se haga un asesino de verdad y competente, habra que alquilar los servicios a los ratidos a este paso...en fin, lo que hay que oir

bueno, ya me he desahogado.
un saludo¡¡

Stanleyquify
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Postby Stanleyquify » Sat Mar 01, 2008 8:25 pm

La robavidas es una ballesta de repeticion que siempre impacta a 2+ y repite las tiradas fallidas para herir. Si se pueden declarar objetivos y sigue igual, será el terror de los magos

W3C [Validator]
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Postby W3C [Validator] » Wed Mar 26, 2008 12:45 pm

Voy actualizando lo de arriba. Aunque esto no es del todo fiable.
Casi confirmado lo de +1 ataque cuando cargan (junto con el odio).

Magia: Como arriba.

Lords:

Comandante: Va a seguir como hasta ahora. Parece ser que no va a ser un general de pegar. Lo bueno es que tendrá Ld 10.

Gran Hechicera: Perderá el +1 al lanzar hechizos, a cambio tendrá alguna manera de conseguir más dados (con el hechizo 0, e igual causando heridas).
Reina Bruja: Es posible que haga que las elfas brujas se vuelvan básicas. POdrá tener habilidades especiales y estar equipada con venenos.

Heroes:

Noble:Igual que hasta ahora.
Hechicera: Igual que la gran hechicera.

Bruja mayor: Pues la versión héroe de la reina bruja.

El asesino y el señor de las bestias no serán personajes.

Básicas:

Jinetes oscuros: No se sabe si seguirán siendo básicos.

Guerreros: 7 puntos con lanza y escudo. (6 sin escudo)

Guardia ciudad: Unidad de disparo. Podría ser que las sombras fueran una mejora de estos, con la regla explorador y hostigador. Es posible que si no muevan puedan disparar una sola vez con F4.

Sombras: Habrá algún tipo de limitación para ellas.

Corsarios: Igual que hasta ahora.

Asesinos: Parece ser que serán básicos, aunque podrán seguir escondiéndose en unidades. No podrán tener objetos mágicos, pero sí venenos y habildades del templo de Khaine. No pueden estar en una unidad donde haya hechicera.

Especiales:

Elfas brujas: Es posible que tengan SAP. Igual pierden la furia asesina. Tendrán salvación especial mejorable con el caldero. Costarán más puntos.

Guerreros en gélidos. Habrá un estandarte que los hará no estúpidos. Gélido con 2 ataques. Subirán de puntos.

Verdugos: Perderán golpe letal pero ganarán herir automáticamente con F5.

Guardia negra; No cambiarán mucho. Tozudo Ld 9.

Carro gélido: Uno por opción especial.

Arpías: Igual

Singulares:

Hidra: Regenera, lo que da una cabeza más que dará +1 a la fuerza del ataque de aliento. Puedes incluír aquí un señor de las bestias como campeón que no se sabe qué hará.

Virote: Puede mover y disparar.

Caldero: Puede mover. Mejorará la salvación de las elfas brujas. Podría ser un carro.

Señor de las bestias en mantícora: Podría llevar 25 puntos en objetos mágicos.

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Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Mar 26, 2008 12:57 pm

Blador wrote:Virote: Puede mover y disparar.


Sobrada!


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